|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, decir que tendo instalado mi wildfire sin ninguna cocinada todavía, es decir con la que me venía de inicio le he metido el recovery clockwork 2.5.0.1-buzz y me gustaría empezar a instalarle las nightly, mi pregunta es si los pasos son, meter la rom nightly en la sd e instalar desde recovery, o tengo que realizar algún cambio primero.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por felixuco_17 Día 20/11/12 a las 10:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, decir que tendo instalado mi wildfire sin ninguna cocinada todavía, es decir con la que me venía de inicio le he metido el recovery clockwork 2.5.0.1-buzz y me gustaría empezar a instalarle las nightly, mi pregunta es si los pasos son, meter la rom nightly en la sd e instalar desde recovery, o tengo que realizar algún cambio primero.
Muchas gracias. ![]() lo primero hacer una copia de seguridad desde el recovery- wipe factory resert - install .zip- Y a correr Última edición por felixuco_17 Día 20/11/12 a las 10:32:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo instalada la nueva nightly, por lo menos no viene con problemas en la barra de estado ni en el botón home...
He comprobado que borrando las aplicaciones antes mencionadas el móvil va más rápido, es verdad que viene con muchas cosas que luego ni son usadas. Por otra parte estoy utilizando el Smart Launcher, estoy cansado de la típica interfaz de Android (varios escritorios, widget y lista de apps) y quería algo nuevo, a ver si este launcher sencillo me lo da... Saludos Dark Heart. P.D.: es verdad que cada vez sacan más nightly con el changelog vacío o casi... ¿estarán pensando sacar una stable nueva o a lo mejor están ocupados con las otras versiones de Cyanogen? De todas formas me parece absurdo eso de sacar actualizaciones sin nada... o peor, con fallos jaja... |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: es verdad que cada vez sacan más nightly con el changelog vacío o casi... ¿estarán pensando sacar una stable nueva o a lo mejor están ocupados con las otras versiones de Cyanogen? De todas formas me parece absurdo eso de sacar actualizaciones sin nada... o peor, con fallos jaja...
![]() Saludos..!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo de esta manera: Como tu lo dices estan ocupados en otras versiones de Cyano PERO... ...no quieren dejar de lado el desarrollo de la Wild porque talvez tengan entre manos una mejora para la Nightly que por ahora necesite mas tiempo para dejarla lo mas estable posible a lo que si dejan de publicar updates durante mucho tiempo las personas dejaran de visitar/descargar la nightly por lo que si eso llega a pasar los desarrolladores se veran desmotivados para continuar trabajando en la Nightly... ...pues es lo q pienso..!!
Saludos..!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo de esta manera: Como tu lo dices estan ocupados en otras versiones de Cyano PERO... ...no quieren dejar de lado el desarrollo de la Wild porque talvez tengan entre manos una mejora para la Nightly que por ahora necesite mas tiempo para dejarla lo mas estable posible a lo que si dejan de publicar updates durante mucho tiempo las personas dejaran de visitar/descargar la nightly por lo que si eso llega a pasar los desarrolladores se veran desmotivados para continuar trabajando en la Nightly... ...pues es lo q pienso..!!
Saludos..!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Dark Heart. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... a mi me huele que no todo lo que tocan lo ponen en el changelog... porque no creo que por añadir idiomas se fastidie la barra de estado o cosas del estilo... pero bueno... ellos son los que mandan y los que informan jaja, yo hasta ahora no tengo queja...
Saludos Dark Heart. ![]() a ver si tenemos pronto la version oficial de CM9 que tengo muchas ganas de probarla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades?
Hola amigos,
una duda que tengo desde hace días, aparte de añadir idiomas y pequeños cambios aporta alguna nueva característica las nigthly? O sigue siendo un CM7? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo entorno a un año usando las Nigthily y te digo que de se nota bastante mas soltura, quizas no de un mes a otro, pero yo la tube sin actualizar 3-4 meses y me quede............
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el 18 usando la nightly y estoy encantado... recomiendo Nemus Launcher, aunque si me decís que alguno de los dos que habeis comentado anteriormente es mejor, yo me paso encantado XD!!
PD: estabais comentando CM9 para Wildfire? Oficialmente? En serio? o simple "ojalá"? XD! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el 18 usando la nightly y estoy encantado... recomiendo Nemus Launcher, aunque si me decís que alguno de los dos que habeis comentado anteriormente es mejor, yo me paso encantado XD!!
PD: estabais comentando CM9 para Wildfire? Oficialmente? En serio? o simple "ojalá"? XD! ![]() Saludos Dark Heart P.D.: yo creo que mejor dejo de hablar de launchers que no es la sección adecuada... espero no haber desvirtuado el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el Nemus Launcher fue buena, creo que es uno de los mejores que he probado, pero quería cambiar de interfaz... por eso estoy probando el Smart Launcher, no es nada del otro mundo, simplemente un escritorio con accesos directos... pero tiene un organizador de aplicaciones muy ordenado... y lo hace automáticamente... subo unas capturas para que lo veas.
Saludos Dark Heart P.D.: yo creo que mejor dejo de hablar de launchers que no es la sección adecuada... espero no haber desvirtuado el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: estabais comentando CM9 para Wildfire? Oficialmente? En serio? o simple "ojalá"? XD! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la temperatura en la barra de notificaciones te aparece con la app Go Weather y la barra de notificaciones azul es por que he cambiado a un tema ics de CM7, hay varios por el market. Saludos Dark Heart P.D.: es que tengo la manía de tener la GB con la apariencia de ICS.... me resulta más agradable el azul que el color verde virus de la otra.. XD Última edición por Dark Heart Día 22/11/12 a las 00:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno.................ya tenemos otra actualización fantasma, la cm-7-20121125-buzz.zip. A ver si a penas termine una cosilla la actualizo y os cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo ok
|
![]() |