|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que colores vas a sacar? Azul y verde como rom y luego los temas? Rojo, rosa y amarillo? EDITO: si llego a ver tu post antes ni meto la omega jjaj hubiese metido esta stock, pero bueno me espero a que saques una tematizada jajaj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero en esa multiventana se pueden poner todas las app que puedes, en la omega que e puesto yo ahora hay un mod para eso, no se si tmb valdrá para esta.
Que colores vas a sacar? Azul y verde como rom y luego los temas? Rojo, rosa y amarillo? EDITO: si llego a ver tu post antes ni meto la omega jjaj hubiese metido esta stock, pero bueno me espero a que saques una tematizada jajaj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
hola...
leí páginas atrás que teniamos que pedir solicitud para la nueva kitchen ¿a quien? solicito permiso gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En fin, probaremos entonces con otras 4.1.2 que andan por ahí, no obstante seguiré de cerca este hilo porque como con esta Rom no he probado hasta ahora ninguna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues es una pena, tenía ganas de probar una V3 con la 4.1.2, pero entiendo que es bastante curro, no seré yo el que exija nada.
En fin, probaremos entonces con otras 4.1.2 que andan por ahí, no obstante seguiré de cerca este hilo porque como con esta Rom no he probado hasta ahora ninguna. ![]() si quieres probar la v3 stock esta colgada ya en mi kitchen, ya esta deoxed, liteada y estable, lleva la 4.1.2 y el idioma español, pero no esta tematizada.
|
||||
|
||||
|
la v3 stock esta en la kitchen colgada con la 4.1.2 y el español insertado, pero ya os digo, esta stock esta sin tematizar.
el problema es que si tematizo la 4.1.2, cuando salga la 4.2 no vale para nada ya que es nueva vale, si la verdad no tengo la facilidad de neo para hacerlo y ademas solo es muchisimo curro, prefiero aprender y tematizar toda la 4.2 mas rapido, lo siento pero como ya os digo soy cocinero novato. si quieres probar la v3 stock esta colgada ya en mi kitchen, ya esta deoxed, liteada y estable, lleva la 4.1.2 y el idioma español, pero no esta tematizada. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el problema es que si tematizo la 4.1.2, cuando salga la 4.2 no vale para nada ya que es nueva vale, si la verdad no tengo la facilidad de neo para hacerlo y ademas solo es muchisimo curro, prefiero aprender y tematizar toda la 4.2 mas rapido, lo siento pero como ya os digo soy cocinero novato.
![]() No hombre no,...no te disculpes, si comprendo que es mucho curro y mas si no tienes la experiencia de otros cocineros. Creeme que valoro mucho tu trabajo, y como digo estaré muy pendiente a cualquier cambio en esta rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran un tema para esta última de zelldh que prueben este tema a ver si les va, está dpm: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844756 una cosa, para instalarlo necesitais el recovery touch: http://db.tt/p7R39uMl
|
|
|
||||
|
||||
|
la v3 stock esta en la kitchen colgada con la 4.1.2 y el español insertado, pero ya os digo, esta stock esta sin tematizar.
el problema es que si tematizo la 4.1.2, cuando salga la 4.2 no vale para nada ya que es nueva vale, si la verdad no tengo la facilidad de neo para hacerlo y ademas solo es muchisimo curro, prefiero aprender y tematizar toda la 4.2 mas rapido, lo siento pero como ya os digo soy cocinero novato. si quieres probar la v3 stock esta colgada ya en mi kitchen, ya esta deoxed, liteada y estable, lleva la 4.1.2 y el idioma español, pero no esta tematizada. ![]() Gracias!! Podrias pasar apk de la nueva kitchen? Crei haber leido en unos postvatras que la pasabas por MP. Otra cosa, sabes si hace falta wipe data viniendo de la V2 azul o basta hacer wipe cache y dalvik? Es q me da mucha pereza hacer el wipe data ![]() Un saludete y gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran un tema para esta última de zelldh que prueben este tema a ver si les va, está dpm: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844756 una cosa, para instalarlo necesitais el recovery touch: http://db.tt/p7R39uMl
![]() Gracias!!
Podrias pasar apk de la nueva kitchen? Crei haber leido en unos postvatras que la pasabas por MP. Otra cosa, sabes si hace falta wipe data viniendo de la V2 azul o basta hacer wipe cache y dalvik? Es q me da mucha pereza hacer el wipe data ![]() Un saludete y gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por zelldh Día 21/11/12 a las 18:11:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busco 2 betatester que quieran ir probando la v3 stock modificada y me den sus opiniones...los que se quieran ofrecer voluntarios que me manden un mp, lo mismo digo con otro tema, busco voluntarios para crear la v3 mas rapido.
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/zelldh/JELLY%20BEAN entra aqui y donde estan todas las carpetas, abajo del todo esta la v3 stock y una apk, descarga la apk y la instalas en tu movil y ya tienes la nueva kitchen, y evitendemente es una nueva base...todos los wipes y formast, haz una cosa, az un backup, y luego lo restauras.
![]() Hola zelldh, primeramente agradecerte tu trabajo, es una currada. He entrado en la cocina, veo el apk, pero no encuentro la v3, me he perdido algo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje no para nada, esque la he quitado para subir la v3 algo modificada....as entrado en pleno transito
va por el 78%.... si quieres la v3 stock dimelo y la vuelvo a subir.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||