ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
alguien sabe si va a tener el multiventana?
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
carryfr carryfr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Simyo
No lo se a ciencia cierta, pero una de las novedades mas atractivas de la 4.1.2 precisamente es esa, así que supongo que si.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por carryfr Ver Mensaje
No lo se a ciencia cierta, pero una de las novedades mas atractivas de la 4.1.2 precisamente es esa, así que supongo que si.
vale gracias era una de mis dudas jaja, x de pronto me voy a probar la omega, peero volvere x aki cuando la v3 este lista jiji
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
zelldh zelldh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: el último que salga
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warikobio Ver Mensaje
alguien sabe si va a tener el multiventana?
si lo trae de serie, voy a subir a la kitchen la v3 stock, esta deoxed, estable y liteada, pero no tematizada, para el que quiera probar la 4.1.2, lleva español.

Si te gustan las gameplay, aquí mi canal de Youtube¡
https://www.youtube.com/watch?v=Y3oeCApp9pU
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por zelldh Ver Mensaje
si lo trae de serie, voy a subir a la kitchen la v3 stock, esta deoxed, estable y liteada, pero no tematizada, para el que quiera probar la 4.1.2, lleva español.
Pero en esa multiventana se pueden poner todas las app que puedes, en la omega que e puesto yo ahora hay un mod para eso, no se si tmb valdrá para esta.

Que colores vas a sacar? Azul y verde como rom y luego los temas? Rojo, rosa y amarillo?

EDITO: si llego a ver tu post antes ni meto la omega jjaj hubiese metido esta stock, pero bueno me espero a que saques una tematizada jajaj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pero en esa multiventana se pueden poner todas las app que puedes, en la omega que e puesto yo ahora hay un mod para eso, no se si tmb valdrá para esta.

Que colores vas a sacar? Azul y verde como rom y luego los temas? Rojo, rosa y amarillo?

EDITO: si llego a ver tu post antes ni meto la omega jjaj hubiese metido esta stock, pero bueno me espero a que saques una tematizada jajaj

no se que voy hacer ya que es muchisimo curro y en enero sabe la 4.2 y es base nuevo y oooooooooooooootra vez hay que hacerlo todo de nuevo...y la verdad prefiero hacer la base española, ya que por el tiempo que tengo no puedo adelantar yo solo todo.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
volldamm82 volldamm82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One / Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
hola...

leí páginas atrás que teniamos que pedir solicitud para la nueva kitchen ¿a quien? solicito permiso

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por volldamm82 Ver Mensaje
hola...

leí páginas atrás que teniamos que pedir solicitud para la nueva kitchen ¿a quien? solicito permiso

gracias
Mira páginas atrás xk si no me equivoco pusieron el enlace para descargarla. Si no la encuentras yo no lo tengo jaja pero si entras en el wuala y buscas zelldh, entras en la carpeta jelly bean y ahí la apk que esta bajo del todo fuera de las carpetas que se llama kitchen evo o algo asi la bajas e instalas en el mv

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

no se que voy hacer ya que es muchisimo curro y en enero sabe la 4.2 y es base nuevo y oooooooooooooootra vez hay que hacerlo todo de nuevo...y la verdad prefiero hacer la base española, ya que por el tiempo que tengo no puedo adelantar yo solo todo.
Que quieres decir con eso que aguantas sin sacar nada hasta la 4.2? O que vas a sacar ahora con 4.1.2 sin tematizar y ya tematizaras para la 4.2?

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, pues es una pena, tenía ganas de probar una V3 con la 4.1.2, pero entiendo que es bastante curro, no seré yo el que exija nada.

En fin, probaremos entonces con otras 4.1.2 que andan por ahí, no obstante seguiré de cerca este hilo porque como con esta Rom no he probado hasta ahora ninguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
Miguelvrmtz Miguelvrmtz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Esperando la V3

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Que quieres decir con eso que aguantas sin sacar nada hasta la 4.2? O que vas a sacar ahora con 4.1.2 sin tematizar y ya tematizaras para la 4.2?

la v3 stock esta en la kitchen colgada con la 4.1.2 y el español insertado, pero ya os digo, esta stock esta sin tematizar.

Cita: Originalmente Escrito por carryfr Ver Mensaje
Vaya, pues es una pena, tenía ganas de probar una V3 con la 4.1.2, pero entiendo que es bastante curro, no seré yo el que exija nada.

En fin, probaremos entonces con otras 4.1.2 que andan por ahí, no obstante seguiré de cerca este hilo porque como con esta Rom no he probado hasta ahora ninguna.
el problema es que si tematizo la 4.1.2, cuando salga la 4.2 no vale para nada ya que es nueva vale, si la verdad no tengo la facilidad de neo para hacerlo y ademas solo es muchisimo curro, prefiero aprender y tematizar toda la 4.2 mas rapido, lo siento pero como ya os digo soy cocinero novato.

Cita: Originalmente Escrito por Miguelvrmtz Ver Mensaje
Esperando la V3

si quieres probar la v3 stock esta colgada ya en mi kitchen, ya esta deoxed, liteada y estable, lleva la 4.1.2 y el idioma español, pero no esta tematizada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

la v3 stock esta en la kitchen colgada con la 4.1.2 y el español insertado, pero ya os digo, esta stock esta sin tematizar.

el problema es que si tematizo la 4.1.2, cuando salga la 4.2 no vale para nada ya que es nueva vale, si la verdad no tengo la facilidad de neo para hacerlo y ademas solo es muchisimo curro, prefiero aprender y tematizar toda la 4.2 mas rapido, lo siento pero como ya os digo soy cocinero novato.

si quieres probar la v3 stock esta colgada ya en mi kitchen, ya esta deoxed, liteada y estable, lleva la 4.1.2 y el idioma español, pero no esta tematizada.
Funcionarán algunos temas que hay por el foro que pone que es para todas las rom? Xk si es asi creo que podremos soportar aguantar hasta la 4.2 jaj

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hombre no,...no te disculpes, si comprendo que es mucho curro y mas si no tienes la experiencia de otros cocineros.

Creeme que valoro mucho tu trabajo, y como digo estaré muy pendiente a cualquier cambio en esta rom.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
para los que quieran un tema para esta última de zelldh que prueben este tema a ver si les va, está dpm: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844756 una cosa, para instalarlo necesitais el recovery touch: http://db.tt/p7R39uMl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
Miguelvrmtz Miguelvrmtz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Gracias!!

Podrias pasar apk de la nueva kitchen? Crei haber leido en unos postvatras que la pasabas por MP.

Otra cosa, sabes si hace falta wipe data viniendo de la V2 azul o basta hacer wipe cache y dalvik? Es q me da mucha pereza hacer el wipe data

Un saludete y gracias de nuevo

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
para los que quieran un tema para esta última de zelldh que prueben este tema a ver si les va, está dpm: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844756 una cosa, para instalarlo necesitais el recovery touch: http://db.tt/p7R39uMl
gracias tio si formaramos un equipo de 3 o 4 personas esto se hace volando...el problema que necesito voluntarios que sepan algo de cocina y que me lo vayan pasando al correo para yo ir metiendo... gracias por tu aporte¡¡

Cita: Originalmente Escrito por Miguelvrmtz Ver Mensaje
Gracias!!

Podrias pasar apk de la nueva kitchen? Crei haber leido en unos postvatras que la pasabas por MP.

Otra cosa, sabes si hace falta wipe data viniendo de la V2 azul o basta hacer wipe cache y dalvik? Es q me da mucha pereza hacer el wipe data

Un saludete y gracias de nuevo

http://www.wuala.com/zelldh/JELLY%20BEAN entra aqui y donde estan todas las carpetas, abajo del todo esta la v3 stock y una apk, descarga la apk y la instalas en tu movil y ya tienes la nueva kitchen, y evitendemente es una nueva base...todos los wipes y formast, haz una cosa, az un backup, y luego lo restauras.

Última edición por zelldh Día 21/11/12 a las 18:11:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zelldh su comentario:
Viejo 21/11/12, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Busco 2 betatester que quieran ir probando la v3 stock modificada y me den sus opiniones...los que se quieran ofrecer voluntarios que me manden un mp, lo mismo digo con otro tema, busco voluntarios para crear la v3 mas rapido.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
bigotes2000 bigotes2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

http://www.wuala.com/zelldh/JELLY%20BEAN entra aqui y donde estan todas las carpetas, abajo del todo esta la v3 stock y una apk, descarga la apk y la instalas en tu movil y ya tienes la nueva kitchen, y evitendemente es una nueva base...todos los wipes y formast, haz una cosa, az un backup, y luego lo restauras.

Hola zelldh, primeramente agradecerte tu trabajo, es una currada.

He entrado en la cocina, veo el apk, pero no encuentro la v3, me he perdido algo?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/12, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jejeje no para nada, esque la he quitado para subir la v3 algo modificada....as entrado en pleno transito va por el 78%.... si quieres la v3 stock dimelo y la vuelvo a subir.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:21:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /