Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 36 8.57%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 58 13.81%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 2 0.48%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 9 2.14%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 50 11.90%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 252 60.00%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 5 1.19%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 8 1.90%
Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/12, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Klide Ver Mensaje
A mi lo que realmente me mosquea es que mañana ya es jueves, ha pasado una semana desde el mail maldito, y los colegas siguen haciendo referencia a 3 semanas. ¿El tiempo no pasa para ellos o que? estaria bien que alguien que llame lo plantee, a ver por donde salen, porque siguen con la cantinela de 3 semanas.
Claro parece mentira que no sepas de que va esto ,dentro de 3 semanas te diran que dentro de 3 semanas

Viejo 21/11/12, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Hay que ver las cosas por el lado bueno. Cuando yo era pequeño en el colegio nos ponían una película de hora y media y luego había que resumirla en no más de 5 líneas. Pues bien, yo era incapaz, siempre me excedía. Ahora en cambio me dicen que haga un resumen de los últimos 3 días y sólo necesito una palabra: "Nada". Gracias Google
jajajajajaja, muy bueno ese comentario. Me ha recordado a la epoca escolar y algo que nunca llegue a entender es ese impetu en resumirlo en cuanto menos mejor para luego a la hora de los examenes tenias que dar cuantos mas detalles mejor... mi no entender jeje

EXAMEN PARA TODOS, una unica pregunta

Dime todo lo que sepas sobre el 13 de Noviembre
Viejo 21/11/12, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Estaremos en la primera semana de Diciembre y seguirán diciendo: "Tranquilos, que en un plazo máximo de 3 semanas, se os entregará el pedido."

Desde luego, por Google no pasa el tiempo, les gusta mantenerse jóvenes...

Por otra lado, y aunque cueste, veámos la parte positiva, si es verdad que no hay stock y estamos esperando una nueva remesa de LG, esperemos que hayan solucionado algunos problemas de las primeras unidades en cuanto a hardware se refiere... menos da una piedra.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
jajajajajaja, muy bueno ese comentario. Me ha recordado a la epoca escolar y algo que nunca llegue a entender es ese impetu en resumirlo en cuanto menos mejor para luego a la hora de los examenes tenias que dar cuantos mas detalles mejor... mi no entender jeje

EXAMEN PARA TODOS, una unica pregunta

Dime todo lo que sepas sobre el 13 de Noviembre
Nada... Ke nota tengo profeee?

A lo ke decia el compañero de ke esperan poder madarlo en 3 semanas... no ke lo vayan a hacer, sino k esperan poder hacerlo. Ahi keda eso, lo llevo diciendo dias y pasaba desapercibido.

Grupo Apestados de Google: Socio nº 6
Viejo 21/11/12, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Klide Ver Mensaje
A mi lo que realmente me mosquea es que mañana ya es jueves, ha pasado una semana desde el mail maldito, y los colegas siguen haciendo referencia a 3 semanas. ¿El tiempo no pasa para ellos o que? estaria bien que alguien que llame lo plantee, a ver por donde salen, porque siguen con la cantinela de 3 semanas.
eso les estoy preguntando,

mañana hará una semana que recibí el correo de las 3 semanas, por lo que entiendo que a partir de mañana el plazo máximo de entrega será de 2 semanas, ya comentaré cunado me respondan.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
Roberg Roberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Acabo de hablar con ChronoExpress Vizcaya, según el tío que me ha atendido (muy majo él):

- No tienen paquete para mí
- Les llegan paquetes de Google todos los días de madrugada.
- Hoy les han llegado 139 paquetes de Google (por medio de TechData) para Vizcaya solamente.

Viendo esto, cada vez estoy más convencido de que somos gafes... De todos modos, me da algo de esperanza. Si alguien puede intentar sacar estos mismos datos de otra delegación provincial sería bueno para corroborarlos.

Un saludo,
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roberg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/12, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
eso les estoy preguntando,

mañana hará una semana que recibí el correo de las 3 semanas, por lo que entiendo que a partir de mañana el plazo máximo de entrega será de 2 semanas, ya comentaré cunado me respondan.
Esto va que cada vez que llegamos al jueves las 3 semanas se vuelven a reiniciar y vuelven a ser de nuevo otras 3 semanas de espera
Viejo 21/11/12, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberg Ver Mensaje
Acabo de hablar con ChronoExpress Vizcaya, según el tío que me ha atendido (muy majo él):

- Les llegan paquetes de Google todos los días.
- Hoy les han llegado 139 paquetes de Google (por medio de TechData) para Vizcaya solamente.

Viendo esto, cada vez estoy más convencido de que somos gafes... De todos modos, me da algo de esperanza. Si alguien puede intentar sacar estos mismos datos de otra delegación provincial sería bueno para corroborarlos.

Un saludo,
deben ser nexus 7 o nexus 10
Viejo 21/11/12, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
 Cita: Originalmente Escrito por zapacity Ver Mensaje
Nada... Ke nota tengo profeee?

A lo ke decia el compañero de ke esperan poder madarlo en 3 semanas... no ke lo vayan a hacer, sino k esperan poder hacerlo. Ahi keda eso, lo llevo diciendo dias y pasaba desapercibido.
si que lo aseguran, otra cosa es que luego se cumpla.
"Lamento no poder ofrecerte una fecha concreta de envío, pero si asegurarte que el plazo máximo de entrega es de 3 semanas."
Viejo 21/11/12, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra

- Hoy les han llegado 139 paquetes para Vizcaya solamente.

Un saludo,
Pero los 139 no son sólo de Google entiendo no?
Viejo 21/11/12, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
hanns211 hanns211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
acabo de llamar a google sara casi se echa a llorar después de aguantarme 35 minutos echandole la bronca por no tener mi teléfono

Teléfono gratuito de google:800900549
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

- Les llegan paquetes de Google todos los días de madrugada.

Un saludo,
Google también vende otros productos aparte de nexus 4
Viejo 21/11/12, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elchininet Ver Mensaje
En España también es delito. Te explico, yo puedo comprar un bien y después de usarlo querer venderlo y sacarle algo de lo que me costó y esto es totalmente legal o incluso comprar algo y no gustarme e intentar venderlo cercano o en lo mismo que me costó y esto no es delito tampoco, es para lo que tiene que estar creado el foro de compra-venta.

Ahora... si voy a la tienda y compro cualquier bien para venderlo en un precio mayor, sin pagar precio de producción, ni transporte, ni publicidad y menos aún impuestos y sólo lucrarme aprovechándome de una situación coyuntural pues sí es delito y es denunciable. Ya lo han comentado en algún sitio es exactamente igual que el que revende entradas para un partido de fútbol.

Sacar cuenta que las personas que venden el Nexus 4 seguramente están ganando más de lo que gana Google en producirlo.
Entonces, si un tio se compró en 1941 compra a un desconocido Picasso un cuadrito por 6 pesetas, calculando la inflación y demás... me lo venderá por 220€? Porque claro! Se está aprovechando de una situación coyuntural (ha pasado el tiempo) y va a ganar mucho más que lo que le costó a Picasso hacerlo y venderlo.

Seamos serios por favor. Lo que es ILEGAL es vender POR DEBAJO del coste de producción.
Viejo 21/11/12, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
cyberchicko cyberchicko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4

Un saludo,
A mí estos datos (que además también han dado otros compañeros de diferentes provincias) son lo que más me descuadra. Nadie recibe seguimiento, google dice que esperemos a que haya stock, los 'contactos de confianza' dicen lo mismo... ¿Que demonios mandan? ¿Tanto nexus7/10 se ha pedido?
Viejo 21/11/12, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
kikirikiiiiii kikirikiiiiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Moto X
 Cita: Originalmente Escrito por deivit81 Ver Mensaje
Entonces, si un tio se compró en 1941 compra a un desconocido Picasso un cuadrito por 6 pesetas, calculando la inflación y demás... me lo venderá por 220€? Porque claro! Se está aprovechando de una situación coyuntural (ha pasado el tiempo) y va a ganar mucho más que lo que le costó a Picasso hacerlo y venderlo.

Seamos serios por favor. Lo que es ILEGAL es vender POR DEBAJO del coste de producción.
Pues si quieres seriedad se tu el primero.

¿qué tiene que ver la REVALORIZACION del arte aquí?

ya te han puesto un ejemplo muy parejo: reventa de entradas

O acaso los que lo han pedido lo han abierto y usado? NO.

Por favor no calientes mas a la gente, gracias
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
Roberg Roberg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Soy consciente de que Google vende otros productos... Lo que me extraña es que 140 paquetes diarios sean tablets solamente.

Vamos, que lo dudo muchísimo.
Viejo 21/11/12, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cyberchicko Ver Mensaje
A mí estos datos (que además también han dado otros compañeros de diferentes provincias) son lo que más me descuadra. Nadie recibe seguimiento, google dice que esperemos a que haya stock, los 'contactos de confianza' dicen lo mismo... ¿Que demonios mandan? ¿Tanto nexus7/10 se ha pedido?
Hombre, tanto la Nexus 7 como la Nexus 10 se han vendido muy bien, la primera por el modelo nuevo de 32GB y la rebaja de el de 16GB y la segunda por la novedad.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jperezf Ver Mensaje
No entiendo porqué tanta necesidad de pensar en que USA es lo primero y lo mejor?. Si somos los primeros en tirar la toalla, donde llegaremos? A ningún sitio.

En europa también tenemos esa necesidad.
Cuanto vale el Nexus en USA? Cuanto vale en Europa? Donde gana Google más dinero por nexus?
No es cuestión de tirar la toalla (cosa que, ciertamente, a Google se la pela). Es cuestión de razonar la respuesta. USA es el mercado más importante para Google y en el que tributa el mayor número de impuestos. Tiene sus centrales alli y, cuando la ha cagado, le ha caido una buena... En Europa, no.
Viejo 21/11/12, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikirikiiiiii Ver Mensaje
Pues si quieres seriedad se tu el primero.

¿qué tiene que ver la REVALORIZACION del arte aquí?

ya te han puesto un ejemplo muy parejo: reventa de entradas

O acaso los que lo han pedido lo han abierto y usado? NO.

Por favor no calientes mas a la gente, gracias
Yo no caliento nada. Me parece que esto lo hacen los bancos a diario y, que yo sepa, nadie les ha denunciado.

En la bolsa se hace esto mismo con el claro fin de lucrarse y es perfectamente legal. El tema es que tengas licencia y pagues impuestos... bueno esto último es accesorio XD.

Viejo 21/11/12, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
Alt164 Alt164 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Ya vamos hacia el final de V volumen del culebrón. Podríamos después maquetarlo y ofrecerlo gratuito en Google Play.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:24:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /