|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que realmente me mosquea es que mañana ya es jueves, ha pasado una semana desde el mail maldito, y los colegas siguen haciendo referencia a 3 semanas. ¿El tiempo no pasa para ellos o que? estaria bien que alguien que llame lo plantee, a ver por donde salen, porque siguen con la cantinela de 3 semanas.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver las cosas por el lado bueno. Cuando yo era pequeño en el colegio nos ponían una película de hora y media y luego había que resumirla en no más de 5 líneas. Pues bien, yo era incapaz, siempre me excedía. Ahora en cambio me dicen que haga un resumen de los últimos 3 días y sólo necesito una palabra: "Nada". Gracias Google
![]() y algo que nunca llegue a entender es ese impetu en resumirlo en cuanto menos mejor para luego a la hora de los examenes tenias que dar cuantos mas detalles mejor... mi no entender jejeEXAMEN PARA TODOS, una unica pregunta Dime todo lo que sepas sobre el 13 de Noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos en la primera semana de Diciembre y seguirán diciendo: "Tranquilos, que en un plazo máximo de 3 semanas, se os entregará el pedido."
Desde luego, por Google no pasa el tiempo, les gusta mantenerse jóvenes... Por otra lado, y aunque cueste, veámos la parte positiva, si es verdad que no hay stock y estamos esperando una nueva remesa de LG, esperemos que hayan solucionado algunos problemas de las primeras unidades en cuanto a hardware se refiere... menos da una piedra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja, muy bueno ese comentario. Me ha recordado a la epoca escolar
y algo que nunca llegue a entender es ese impetu en resumirlo en cuanto menos mejor para luego a la hora de los examenes tenias que dar cuantos mas detalles mejor... mi no entender jejeEXAMEN PARA TODOS, una unica pregunta Dime todo lo que sepas sobre el 13 de Noviembre ![]() ![]() A lo ke decia el compañero de ke esperan poder madarlo en 3 semanas... no ke lo vayan a hacer, sino k esperan poder hacerlo. Ahi keda eso, lo llevo diciendo dias y pasaba desapercibido.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que realmente me mosquea es que mañana ya es jueves, ha pasado una semana desde el mail maldito, y los colegas siguen haciendo referencia a 3 semanas. ¿El tiempo no pasa para ellos o que? estaria bien que alguien que llame lo plantee, a ver por donde salen, porque siguen con la cantinela de 3 semanas.
![]() mañana hará una semana que recibí el correo de las 3 semanas, por lo que entiendo que a partir de mañana el plazo máximo de entrega será de 2 semanas, ya comentaré cunado me respondan. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ChronoExpress Vizcaya, según el tío que me ha atendido (muy majo él):
- No tienen paquete para mí ![]() - Les llegan paquetes de Google todos los días de madrugada. - Hoy les han llegado 139 paquetes de Google (por medio de TechData) para Vizcaya solamente. Viendo esto, cada vez estoy más convencido de que somos gafes... De todos modos, me da algo de esperanza. Si alguien puede intentar sacar estos mismos datos de otra delegación provincial sería bueno para corroborarlos.Un saludo, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ChronoExpress Vizcaya, según el tío que me ha atendido (muy majo él):
- No tienen paquete para mí ![]() - Les llegan paquetes de Google todos los días. - Hoy les han llegado 139 paquetes de Google (por medio de TechData) para Vizcaya solamente. Viendo esto, cada vez estoy más convencido de que somos gafes... De todos modos, me da algo de esperanza. Si alguien puede intentar sacar estos mismos datos de otra delegación provincial sería bueno para corroborarlos.Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Lamento no poder ofrecerte una fecha concreta de envío, pero si asegurarte que el plazo máximo de entrega es de 3 semanas." |
|
|
||||
|
||||
|
- No tienen paquete para mí ![]() - Les llegan paquetes de Google todos los días. - Hoy les han llegado 139 paquetes para Vizcaya solamente. Viendo esto, cada vez estoy más convencido de que somos gafes... De todos modos, me da algo de esperanza. Si alguien puede intentar sacar estos mismos datos de otra delegación provincial sería bueno para corroborarlos.Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a google sara casi se echa a llorar después de aguantarme 35 minutos echandole la bronca por no tener mi teléfono
![]()
|
||||
|
||||
|
- No tienen paquete para mí ![]() - Les llegan paquetes de Google todos los días de madrugada. - Hoy les han llegado 139 paquetes de Google (por medio de TechData) para Vizcaya solamente. Viendo esto, cada vez estoy más convencido de que somos gafes... De todos modos, me da algo de esperanza. Si alguien puede intentar sacar estos mismos datos de otra delegación provincial sería bueno para corroborarlos.Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En España también es delito. Te explico, yo puedo comprar un bien y después de usarlo querer venderlo y sacarle algo de lo que me costó y esto es totalmente legal o incluso comprar algo y no gustarme e intentar venderlo cercano o en lo mismo que me costó y esto no es delito tampoco, es para lo que tiene que estar creado el foro de compra-venta.
Ahora... si voy a la tienda y compro cualquier bien para venderlo en un precio mayor, sin pagar precio de producción, ni transporte, ni publicidad y menos aún impuestos y sólo lucrarme aprovechándome de una situación coyuntural pues sí es delito y es denunciable. Ya lo han comentado en algún sitio es exactamente igual que el que revende entradas para un partido de fútbol. Sacar cuenta que las personas que venden el Nexus 4 seguramente están ganando más de lo que gana Google en producirlo. ![]() Seamos serios por favor. Lo que es ILEGAL es vender POR DEBAJO del coste de producción. |
|
|
||||
|
||||
|
- No tienen paquete para mí ![]() - Les llegan paquetes de Google todos los días. - Hoy les han llegado 139 paquetes de Google (por medio de TechData) para Vizcaya solamente. Viendo esto, cada vez estoy más convencido de que somos gafes... De todos modos, me da algo de esperanza. Si alguien puede intentar sacar estos mismos datos de otra delegación provincial sería bueno para corroborarlos.Un saludo, ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces, si un tio se compró en 1941 compra a un desconocido Picasso un cuadrito por 6 pesetas, calculando la inflación y demás... me lo venderá por 220€? Porque claro! Se está aprovechando de una situación coyuntural (ha pasado el tiempo) y va a ganar mucho más que lo que le costó a Picasso hacerlo y venderlo.
Seamos serios por favor. Lo que es ILEGAL es vender POR DEBAJO del coste de producción. ![]() ¿qué tiene que ver la REVALORIZACION del arte aquí? ya te han puesto un ejemplo muy parejo: reventa de entradas O acaso los que lo han pedido lo han abierto y usado? NO. Por favor no calientes mas a la gente, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy consciente de que Google vende otros productos... Lo que me extraña es que 140 paquetes diarios sean tablets solamente.
Vamos, que lo dudo muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí estos datos (que además también han dado otros compañeros de diferentes provincias) son lo que más me descuadra. Nadie recibe seguimiento, google dice que esperemos a que haya stock, los 'contactos de confianza' dicen lo mismo... ¿Que demonios mandan? ¿Tanto nexus7/10 se ha pedido?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué tanta necesidad de pensar en que USA es lo primero y lo mejor?. Si somos los primeros en tirar la toalla, donde llegaremos? A ningún sitio.
En europa también tenemos esa necesidad. Cuanto vale el Nexus en USA? Cuanto vale en Europa? Donde gana Google más dinero por nexus? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres seriedad se tu el primero.
¿qué tiene que ver la REVALORIZACION del arte aquí? ya te han puesto un ejemplo muy parejo: reventa de entradas O acaso los que lo han pedido lo han abierto y usado? NO. Por favor no calientes mas a la gente, gracias ![]() En la bolsa se hace esto mismo con el claro fin de lucrarse y es perfectamente legal. El tema es que tengas licencia y pagues impuestos... bueno esto último es accesorio XD. |
|
|