|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esto:
http://browser.primatelabs.com/geekbench2/1309467 http://browser.primatelabs.com/geekbench2/1309504 IMPRESIONANTE !!! Un Benchmark de mí S3 con Geekbench2 Salu2
Última edición por Gelrooss Día 21/11/12 a las 14:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la practica va con la 4.1.2, pero lo que no estara actualizado aun seran los mods.
Lo mejor que puedes hacer es preguntar en el propio hilo si estan actualizados o no. Yo ahora mismo no te lo puedo confirmar. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes estan en la carpeta drawable-hdpi y los png son ic_allapps.png y ic_allapps_pressed.png
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
klander, una duda!!si quiero recuperar alguna de las aplicaciones que has liteado, ¿como lo hago? ¿Las has colgado en algún lado?
¿Se pueden sacar de la ROM original?¿En ese caso, como se haria? Un saludo compañeros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora solo me falta poner trasparente el fondo blanco. O sea hacer que el png sea trasparente la capa blanca. A ver si lo consigo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche me decidi hacer un poco de orden como ya tenia todo para dejarla guapa flashee otra vez y hoy noto un mayor consumo y no tengo idea de que hice pero cada vez que abro una pagina de internet solo me la abre con el navegador emergente, alguien puede orientarme un poco please
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche me decidi hacer un poco de orden como ya tenia todo para dejarla guapa flashee otra vez y hoy noto un mayor consumo y no tengo idea de que hice pero cada vez que abro una pagina de internet solo me la abre con el navegador emergente, alguien puede orientarme un poco please
![]() All wipes, all formats y empieza de cero. Salu2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero compartir mi escritorio de esta gran room, gracias a todos por compartir y ayudar
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta noche me pondre con ello porque ahora estoy en el curro, otra cosa que acabo de descubrir, la bara de multiventana se puede mover en cualquier lado de la pantalla, manteniendo presionado unos segundos la pestanita te la llevas a donde quieres como si fuera un icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una como pones el icono del Menú en medio de los otros dos iconos. Otra... porque no pone el texto debajo de lo que es cada cosa ? Gracias por compartir ! Salu2
|
||||
|
||||
|
Y directamente no sale el texto debajo de las apps del dock.
Última edición por Frantastik Día 21/11/12 a las 16:09:17. |