|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con unos mods de launcher que he hecho.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Esta muy guapo !! Esto... Puesto podrías hacer lo mismo con el escudo del Barça ? Sería un puntazo !! ![]() Te imaginas el TW Personalizados con un botón de tú equipo preferido ? Esooooooooo Si sería originalidad. Salu2
|
||||
|
||||
|
La verdad esque le encontrao muy buena utilidad al dual boot del kernel siyah no lo habia probado hasta hace un par de dias y la verdad esque es una gozada tener en la primaria la demolition v. 6 y en la secundaria la v. 7 que es la que uso ahora jajajajja
Detalle2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
hay que hacer algo más para que funcione la Multiventana aparte de instalarla...? He instalado el mod y no veo nada ... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor os enseño...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame la imagen.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias esta genial!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la llevas. En fondo blanco, para que sea fácil recortarla...
![]() http://www.gurusblog.com/jordi/wp/wp...lona-Crest.jpg Muchas Gracias Klander ! Salu2
Última edición por Gelrooss Día 21/11/12 a las 13:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, ayer tenía problemas de Batería... después de experimentar con varios kernels.
Original ---> siyha --->phenomen extrem Ahora he vuelto al siyha y ahora mismo,: ![]() Se ha comido un 16% en 3:30h, con 30 minutos de llamadas de teléfono y otros tantos de pantalla. Teniendo el bluetooth del coche encendido, casi todo el rato y varias llamadas a través del bluetooh del coche. Creo que ha mejorado bastante. No ? Salu2
|
||||
|
||||
|
Maestro, ojalá puedas decir como se hace, ya que tengo mis imágenes listas de lo que quiero. Y no quiero darte más trabajo,
![]() Estaré atento Saludos __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si los mod de la INMORTAL ROOM se pueden flashear en esta room ???
UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no rula y el otro que pone con jkay ......... funciona pero no te cambia el icono de la bateria , si no los togles de la barra |
| Gracias de parte de: | ||