|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco paranoico
Buenos días
Estoy un poco paranoico con el móvil, estoy haciendo unas pruebas para la duración de la bateria pero hay algo que me tiene mosqueado. ¿Alguien me puede hacer una prueba? Sería lo siguiente: Cuando esté cargado al más o menos 99%, hay que entrar al telefono y pulsar la siguiente combinación: *#*#4636#*#* Os saldrá un menú, en ese menú hay que entrar en la opción de Información sobre la batería y ahí necesito el dato de Voltaje de la batería. Más que nada necesito saber si pasa en algún momento de 4190, sobre todo cuando llega al 100%100 de la carga. Además de eso necesito saber a los que más les dura la batería cuanto les cuesta bajar del 100% al 99% después de desenchufarlo del conector. Perdón por la chapa y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir de todo lo que preguntas, es que me dura el dia entero sin problemas y estoy to el dia enganchao al whatsapp y un juego tipo tetris pero de bolas jajajajaj ke vicioooo y ke cuando lo cargo y lo desenchufo me cabreo porque es encender la pantalla pa hacer algo y pong ahi esta el 99 jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que lo del 99% también te pasa, a ver si alguien más responde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, es usar el tfno al 100% y antes de un minuto ya está al 99% :mad: aunque eso si, suele echar un dia la batería
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe pasarle en todos, es que lo decía porque en todos los móviles que he tenido hasta, si se cargaban bien, bajar del 100% al 99% le costaba un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual, es desconectarlo abrir twitter y pum... ya esta al 99, y no ha pasado un minuto cuando baja a 98.
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que luego se estabiliza y consume bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, es más, la mayoría de veces tras cargarlo, me sale directamente 99%, casi nunca me marca el 100%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del voltaje de la bateria ¿Lo podeis mirar alguno? No hace falta que sea ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete esto quizas te ayude
Última edición por Guti89 Día 21/11/12 a las 13:58:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[b][size="3"]Leete esto quizas te ayude
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465760 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=373 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sigues esos pasos, ya nos comentas que tal, de echo hay una app como cito en ESTE HILO QUE TE PASADO que te dice cuando a acavdo de cargar la bateria, tambien esta la opcion de NO ROOT, es decir ese tuto lo puede seguir cualquiera, y por supuesto ESTE OTRO que no son mas que consejos sobre eroores que cometemos sin darnos cuenta... SUERTE
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os dejo una captura. Ha estado cargando casi una hora. Saludos.
Xperia P, tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pareces tener barias app abiertas en segundo plano, no se que sera lo de 25 en azul pero eso consume bárbaro, jeje
|
||||
|
||||
|
Luego, pues el advanced task killer, whatsapp y el teclado. Saludos y perdon por el tocho jeje. Xperia P, tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sigues esos pasos, ya nos comentas que tal, de echo hay una app como cito en ESTE HILO QUE TE PASADO que te dice cuando a acavdo de cargar la bateria, tambien esta la opcion de NO ROOT, es decir ese tuto lo puede seguir cualquiera, y por supuesto ESTE OTRO que no son mas que consejos sobre eroores que cometemos sin darnos cuenta... SUERTE
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||