|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOBRECALENTAMIENTO: Todos los terminales que he tenido hasta ahora, se calientan, y mas cuando estas jugando a juegos que cargan durante bastante tiempo, ahora en este os puedo decir que jugando al "POU", no se me ha calentado, jajajajajaj, en serio, no se calienta tanto como dicen, yo recuerdo que en el S2, podia freir huevos. RUIDOS EN LLAMADAS Y AL AGITAR: Haber, de los ruidos ya os digo que yo que llamo bastante, y ni oigo, ni me oyen con nigun ruido, ni espectro raro, todo perfecto y sin problemas. Al agitar si se oye un ruido, que pienso que es el acelerometro, ademas de que se nota que es algo dentro de algo, no se si me entendeis, de todas formas, estos de EAL que van por la calle agitando el telefono????? en serio Fanboys de Samsung TOTAL. CARGA INALAMBRIA: Pues no se, yo personalemente, me voy a comprar el orbe, y tengo entendido que hay otra que sirve, creo que es de Sharp., Energeizer, tambien sirven asi que MENTIRA COCHINA!!. DROP TEST: Pues que quereis que os diga, si tiramos el telefono desde 1.80 que es lo que calculo que mide el pavo del video, pocos telefono resistiran un golpe de esas caracteristicas. Ahora os digo, a mi no me da la sensacion de fragilidad, si es verdad que el cristal trasero da miedo, pero justifica ese miedo, lo bonito que es. OJO, este post, no es ni a modo bacileo, ni a nada, simplemente no estoy de acuerdo con este analisis, y os muestro mis opiniones respecto a el. por ultimo os digo que: MERECE LA PENA CUALQUIER ESPERA. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Señores.... MALAS NOTICIAS, ayer se repartieron, las ultimas unidades.
ANTES DE QUE ME PREGUNTEIS: No se cuando van a entrar mas, ni cuantos. De donde yo tengo la informacion, me dice que no quedan paquetes de google pendientes, ni en stock. ESTAN PENDIENTES DE RECIBIR OTRO "ENCARGO" DE GOOGLE, pero no saben cuando. Cuando tenga mas infromacion y sea al 100 % segura os la dare, mientras me mantendre al margen, No sin antes mostrar mi malestar por los reventas... Saludos ![]() Seguramente su contacto no sabe el volumen de stock que necesitaría para cubrir todo los pedidos, y se necesita mucho más de que había disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores.... MALAS NOTICIAS, ayer se repartieron, las ultimas unidades.
ANTES DE QUE ME PREGUNTEIS: No se cuando van a entrar mas, ni cuantos. De donde yo tengo la informacion, me dice que no quedan paquetes de google pendientes, ni en stock. ESTAN PENDIENTES DE RECIBIR OTRO "ENCARGO" DE GOOGLE, pero no saben cuando. Cuando tenga mas infromacion y sea al 100 % segura os la dare, mientras me mantendre al margen, No sin antes mostrar mi malestar por los reventas... Saludos ![]() Edito: Creo que algunos ven demasiadas pelis. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando e dichoq ue esta semana estaria repartido, el viernes dije que NO ERA UN PROBLEMA DE STOCK, ayer martes se AGOTARON, y que hago yo, me corto las venas... MANDA HUEVOS, LO DICHO ENCIMA DE PUTA APALEA.
|
||||
|
||||
|
He llamado y hablado con Pablo (no se si es al chaval que le decís el polvorones, pero este hablaba perfectamente).
El resumen es que están sin stock, que el no tiene ni idea de cuando llega (su departamento tiene poca información), y que van soltándolos en orden de pedido. Que el departamento correspondiente está trabajando en solucionar cuanto antes esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos gustaría que los de atención al cliente nos dieran la información que tu estás dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y hablado con Pablo (no se si es al chaval que le decís el polvorones, pero este hablaba perfectamente).
El resumen es que están sin stock, que el no tiene ni idea de cuando llega (su departamento tiene poca información), y que van soltándolos en orden de pedido. Que el departamento correspondiente está trabajando en solucionar cuanto antes esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro el agua
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues haberte callao y no hubieras generao falsas esperanzas!!!! Punto y pelota!!!! No queria llegar a este punto pero lo que creas con tus comentarios son falasas esperanzas!! Tu no tienes culpa lo se pero tu fuente es una verdadera mierda y no es fiable!!
|
||||
|
||||
|
Te estas equivocando, mucha de la gente que escribe aqui lo hace para compartir con otras personas que se encuentran en la misma situacion y se apoyan mutuamente. No lo hacemos para cansar a nadie, es mas, te propongo que no vuelvas a entrar en este hilo, seguro que así no te cansas.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te digo que mañana van a mandar 200 numeros de seguimiento porque sólo les quedan 200 Nexus (me lo ha dicho una fuente muy fiable) y mañana te digo que se han agotado y han enviado todos a gente que no es del foro... Decir esto y no decir nada es lo mismo, yo si fuese ceju dejaría el tema tanto si tiene información como si no, los ánimos están calentitos y meterse teniendo ya el móvil y demás es tonteria, que el chaval igual lo hace por ayudar a amenizar la espera y demás pero si después ocurre justamente lo contrario se va a comer más de un comentario con insultos a su persona...
|
|
|
||||
|
||||
|
dejad de martirizaros, CANCELAR por dios bendito ajajaja no puedo creerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Calmad los ánimos, hombre!
Sigamos esperando con paciencia y pasando un buen rato. Ya queda menos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecentinela su comentario: | ||
|
|