|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cambiar de tema y amenizar la espera cuando piensan los chinos sacar un bumper low cost? es raro que después de una semana no tengamos nada sera un complot de google también voy a llamar al sat del chino de mi barrio a ver que me dice si es problema de stok o tramitación de pedidos
![]() Bumper y base de carga chinorri ya! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que hoy va a hacer una semana exacta que nos mandaron el mail de las 3 semanas, y llamas a Guguel y siguien diciendo 3 semanas, ...... que pasa, que la semana anterior no cuenta???.... En fin, el problema es la desinformación que hay por parte de la G.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
sepuvk, cariño, te habla seguramente una de las mas viejas que circulan en este foro, (en edad claro) aqui estamos para apoyarnos un poco, para tratar de recabar la mayor informacion posible, para amenizar la espera y para reirnos un rato (al mal tiempo buena cara) y nadie nos cansamos de esto, todo lo contrario, te hablo por mí, a mi se me esta haciendo mucho mas llevadera la espera....
|
||||
|
||||
|
estoy viendo a varios compañeros que les ha pasado como a mi que llaman y les da como que el numero no existe, yo lo he intentado con otro numero diferente y si lo he conseguido, estoy empezando a pensar que haber si nos estan metiendo en una lista negra de llamadas a los que los hemos llamado varias veces con los mismos numeros....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores.... MALAS NOTICIAS, ayer se repartieron, las ultimas unidades.
ANTES DE QUE ME PREGUNTEIS: No se cuando van a entrar mas, ni cuantos. De donde yo tengo la informacion, me dice que no quedan paquetes de google pendientes, ni en stock. ESTAN PENDIENTES DE RECIBIR OTRO "ENCARGO" DE GOOGLE, pero no saben cuando. Cuando tenga mas infromacion y sea al 100 % segura os la dare, mientras me mantendre al margen, No sin antes mostrar mi malestar por los reventas... Saludos
|
||||
|
||||
|
ANTES DE QUE ME PREGUNTEIS: No se cuando van a entrar mas, ni cuantos. De donde yo tengo la informacion, me dice que no quedan paquetes de google pendientes, ni en stock. ESTAN PENDIENTES DE RECIBIR OTRO "ENCARGO" DE GOOGLE, pero no saben cuando. Cuando tenga mas infromacion y sea al 100 % segura os la dare, mientras me mantendre al margen, No sin antes mostrar mi malestar por los reventas... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
ANTES DE QUE ME PREGUNTEIS: No se cuando van a entrar mas, ni cuantos. De donde yo tengo la informacion, me dice que no quedan paquetes de google pendientes, ni en stock. ESTAN PENDIENTES DE RECIBIR OTRO "ENCARGO" DE GOOGLE, pero no saben cuando. Cuando tenga mas infromacion y sea al 100 % segura os la dare, mientras me mantendre al margen, No sin antes mostrar mi malestar por los reventas... Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a acabar por tener FXP200 en mi xperia neo antes de tener el nexus,y vamos por el 147 a uno por semana...
|
||||
|
||||
|
Pos nada.
Esta semana seguiremos apestando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!
![]() De todas formas, era de esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la llamadita de rigor a Google para ver con qué cantinela me vienen hoy. Me dice Diana que todos los días se gestionan pedidos y se mandan trackings, sin excepción.
En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
ANTES DE QUE ME PREGUNTEIS: No se cuando van a entrar mas, ni cuantos. De donde yo tengo la informacion, me dice que no quedan paquetes de google pendientes, ni en stock. ESTAN PENDIENTES DE RECIBIR OTRO "ENCARGO" DE GOOGLE, pero no saben cuando. Cuando tenga mas infromacion y sea al 100 % segura os la dare, mientras me mantendre al margen, No sin antes mostrar mi malestar por los reventas... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Comprende que, cuanto menos, seamos escépticos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van a 1 pedido por dia,estan que lo tiran! Si todos los dias se hicieran un numero de pedidos decentes todos tendriamos nuestro nexus ya
|
||||
|
||||
|
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo chavales... Como apestado (porq aunq yo me canse ayer y cancele me seguire considerando un apestado) os propongo q deberiais de intentar joder a Google... Aguantar, y cuando recibais el movil lo devolveis. Se q es facil hablar, pero seria una venganza brutal.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
estoy contigo!! lo que pasa es que ceju intenta hacer mas llevadera la espara pero su fuentes esta claro que no es de fiar porque dijo que esta semana todo listo y ahora dice eso?? yo no tengo nada en co9ntra de ceju pero crea falsas esperanzas!!!
|
|
||||
|
||||
|
Te estas equivocando, mucha de la gente que escribe aqui lo hace para compartir con otras personas que se encuentran en la misma situacion y se apoyan mutuamente. No lo hacemos para cansar a nadie, es mas, te propongo que no vuelvas a entrar en este hilo, seguro que así no te cansas.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2