|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira éste: http://www.ebay.es/itm/Google-Nexus-...item27cd1cbc17
La puja actual va por 1.029,90€ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La puja actual va por 1.029,90€ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Repeto... Lo increible es que alguien lo pague!
A mi me pasa con los pisos... Voy a ver un piso y me piden 200.000€ por un piso de 55 m2 en una zona apestosa y para reformar... Y a la semana siguiente está vendido... Pues, qué quereis que os diga, cada uno paga lo que quiere. EL problema no está en el que pide, sino el que acepta pagar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La culpa de esto es de gugle, mira la manzana, no deja comprar mas de dos ejemplares y yo empiezo a mirarlos con codicia....
|
||||
|
||||
|
sobre la compra-venta es un tema complicado y poco se puede hacer, lo único que podríamos hacer es enviar Mp diciendo que le compramos el Nexus4, así entre espera y espera que le ingresen el dinero pasarán las 3 semanas Última edición por eli2412 Día 21/11/12 a las 12:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece lógico que nos creamos lo que dice uno (mañana llegan móviles), porque nos interesa, y no lo que dice el otro(hasta dentro de tres semanas nada), porque no nos interesa... no sé si me explico.
De todos modos, en una semana, creo que es tiempo suficiente como para que se organice todo, y quede claro, y los trabajadores de atención telefónica, reciban información coordinada y oficial, pero como puede ser que te vayan soltando cosas distintas aún??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os propongo meter caña en twitter, de donde se hacen eco muchos medios de información.
Se andan utilizando los tags #QuieromiNexus4Ya #GoogleFail entre otros y se nombra a @GooglePlay |
|
|
||||
|
||||
|
Están locos! Paga 3 veces el precio del móvil por tenerlo unos días/semanas... antes!
Empiezo a pensar que los nexus 4 se fabrican en Mordor tss
|
||||
|
||||
|
No se por que le dais tantas vueltas al asunto.
Cada uno es libre de vender lo que le sale de los webos al precio que quiere... Mientras alguien lo page.... Yo sinceramente si lo tendria en mis manos y lo pudiera vender por 200-300€ mas de lo que page... lo vendia de cabeza! En estos tiempos que estamos no se gana dinero por nada tan facil... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi número de seguimiento. Compra realizada el 18-11-2012:
Número de pedido: XXXXXXXXXX Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) Nov 21, 2012 Entregado Nov 21, 2012 Números de pedido adicionales XXXXXXXXX Transportista asignado TNT Número de seguimiento del transportista 407430252 Destino MADRID, ES Nov 20, 2012 Descripción del producto IPHONE 4S BLACK 16GB GSM-ESP Número de referencia del envío XXXXXXXXX Número de orden de compra XXXXXXXXX Servicio de entrega Envío urgente Firmado por STAMP AMA LIB JOH Que les den a GOOGLE !! ![]() ![]() En toda regla.
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha comentado ya, pero ya me han cambiado el estado en google play a "Pendiente", antes lo tenia en "Envio estimado 15 de noviembre..."
Y me han mandado el siguiente mail: Hola Eduardo, Gracias por ponerse en contacto con soporte de Google Play. "Dentro de 3 semanas" es la única guía que puedo ofrecer en este momento. Sólo voy a saber la fecha de entrega programada cuando recibe una notificación por correo electrónico de que su pedido ha sido enviado. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. Saludos, Bufkin The Google Play Team Me toca los cojones que sigan siendo 3 semanas, deberias ser 2 ya no? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha comentado ya, pero ya me han cambiado el estado en google play a "Pendiente", antes lo tenia en "Envio estimado 15 de noviembre..."
Y me han mandado el siguiente mail: Hola Eduardo, Gracias por ponerse en contacto con soporte de Google Play. "Dentro de 3 semanas" es la única guía que puedo ofrecer en este momento. Sólo voy a saber la fecha de entrega programada cuando recibe una notificación por correo electrónico de que su pedido ha sido enviado. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. Saludos, Bufkin The Google Play Team Me toca los cojones que sigan siendo 3 semanas, deberias ser 2 ya no? ![]() no lees.. eso es noticia... ![]()
|
||||
|
||||
|
1030 euros pagan por el Nexus 4 por EBAY!!!! La gente está fatal!!
Yo a ese precio también lo vendería y me espero a Diciembre! DDLo dice un apestado =D |
|
|
||||
|
||||
|
La puja actual va por 1.029,90€ ![]() ![]() ![]() No me lo creo. Le han trolleado sí o sí |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo calculos mañana se cumple la primera semana del plazo que nos dio google de 3 semanas y apenas nada se ha movido.
Sin contar sábados y domingos quedan 11 días para que se cumplan las dos semanas restantes. Por lo tanto solo con las 286 backorders que hay en HTCMANIA deben dar tracking a razón de 26 por día únicamente para nosotros. Teniendo en cuenta las miles de backorders que ha habido en todo el mundo Google se tiene que poner las pilas y envíar trackings por miles a partir de mañana o el día que corresponda. Sino es imposible que cumplan con el plazo de las 3 semanas. ![]() Soy el unico que ve el correo como que, si lo mandan la semana pasada (el correo), esta seria la primera semana, la siguiente la segunda, y la otra la tercera... En ningun correo pone EN LOS PROXIMOS 21 DIAS... sino... en LAS PROXIMAS 3 SEMANAS, y proximas son "las siguientes" es decir lo que he explicado en el parrafo de arriba... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala sea como tu y todos estais comentando sobre lo de las 3 semanas pero...
Soy el unico que ve el correo como que, si lo mandan la semana pasada (el correo), esta seria la primera semana, la siguiente la segunda, y la otra la tercera... En ningun correo pone EN LOS PROXIMOS 21 DIAS... sino... en LAS PROXIMAS 3 SEMANAS, y proximas son "las siguientes" es decir lo que he explicado en el parrafo de arriba... ![]() |