|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no defiendo al especulador por mi podría gastarse todo lo que saque con el nexus en medicinas pero quien es mas culpable del juego el que lo pone a la venta a un precio desorbitado o el que esta dispuesto a pagarlo? si fuera por mi se lo comería con patatas y encunato vuelva el stock a ver quien le paga lo mismo que vale por un movil abierto que hay que ser mendrugo para comprar un movil para especular y abrirlo :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El señor redy declarado persona non grata.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, han tocado a mi timbre y raudo y veloz he ido corriendo a la puerta...para ver que era el de publicidad. Participo en carreras y medias maratones, y con una mierda de timbre se me han acelerado mas las pulsaciones que corriendo 15 km.
Esto es un sin vivir.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por davidvecilla
Yo ya me he quedado «agusto» varias veces. Pienso que ni las leen Yo lo acabo de hacer y lo voy seguir haciendo mínimo una vez al día, y mínimo mandar un mail al día hasta que me den información. Es mi modo de protesta. Por lo menos ya que no tienen información y no la buscan o no se buscan la vida, no van a tener tiempo libre... Ya que yo en mi trabajo, cuando surgen dudas... o las soluciono o las soluciono y no vale ir con medias tintas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro día mas sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero la especulación no es delito?
Siempre he pensado que el equipo de moderadores de HTCmanía son de lo mejor que hay en Internet, hacen su trabajo de puta madre, pero no entiendo cómo permiten este tipo de ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es una falta de respeto a los apestados; la impresion que da es que se quiere aprovechar de la situacion si lo ha puesto en este hilo
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi número de seguimiento. Compra realizada el 18-11-2012:
Número de pedido: XXXXXXXXXX Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) Nov 21, 2012 Entregado Nov 21, 2012 Números de pedido adicionales XXXXXXXXX Transportista asignado TNT Número de seguimiento del transportista 407430252 Destino MADRID, ES Nov 20, 2012 Descripción del producto IPHONE 4S BLACK 16GB GSM-ESP Número de referencia del envío XXXXXXXXX Número de orden de compra XXXXXXXXX Servicio de entrega Envío urgente Firmado por STAMP AMA LIB JOH Que les den a GOOGLE !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os toque la moral, ver que en este foro se permite la venta especulativa de nexus 4, he lanzado un tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495451 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es delito pero desde luego me parece completamente deleznable que se permitan estas prácticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me parece que estas practicas son de personas que no comparten un sentimiento sano hacia la comunidad...htcmania debería posicionarse en determinadas actuaciones no éticas...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vi a otro de estos que lo queria cambiar por un iPhone 5 pelo a pelo, vamos es todavia mas especulacion aun, haber si lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto que no se puede hacer nada, lo que me queda es desearle que traigan stock cuanto antes y que ojalá lo tenga que usar de pisapapeles...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo calculos mañana se cumple la primera semana del plazo que nos dio google de 3 semanas y apenas nada se ha movido.
Sin contar sábados y domingos quedan 11 días para que se cumplan las dos semanas restantes. Por lo tanto solo con las 286 backorders que hay en HTCMANIA deben dar tracking a razón de 26 por día únicamente para nosotros. Teniendo en cuenta las miles de backorders que ha habido en todo el mundo Google se tiene que poner las pilas y envíar trackings por miles a partir de mañana o el día que corresponda. Sino es imposible que cumplan con el plazo de las 3 semanas. |