|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaración, cuando un dinero se retiene en una tarjeta, al usuario le llega un cobro común y corriente como otro cualquiera, incluso vas a tu cuenta y ves que falta el dinero de la tarjeta, pero si llamas a tu banco (como yo hice en su momento) te aclara que no es una operación definitiva que la operación está retenida y se debe confirmar en una semana aproximadamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi modo de protesta. Por lo menos ya que no tienen información y no la buscan o no se buscan la vida, no van a tener tiempo libre... Ya que yo en mi trabajo, cuando surgen dudas... o las soluciono o las soluciono y no vale ir con medias tintas.
|
||||
|
||||
|
Como dije el otro dia, mi rutina mañanera cafe y llamada a google....
Que no saben ná, de ná....le preguntado que xq no recibimos ningun numero , y me dice, lo dices por la gente de los foros no? Y me dice el chavalote que estaba mu sembrado, son una cantidad elevada de nexus 4 sin enviar aun, todos no van a ir para vosotros.... Le respondo que me quiere decir con eso... Literalmente , el azar . Vamos que el azar hace que los que tenemos el pedido confirmado a las 9:20 aun no tengamos movil.... Lo normal en el siglo que estamos que el azar decida... Me quedao loca ... |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge ya a borrado todo. Sinceramente cuando recibamos todos los móviles, me despido de este foro. Paso de ayudar a una comunidad que defiende la especulación.
Se que la gran mayoría de vosotros sois buena gente, pero que el propio administrador lo consienta va contra mis principios. Un saludo a todos y espero que pronto tengamos suerte Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davidvecilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que no saben ná, de ná....le preguntado que xq no recibimos ningun numero , y me dice, lo dices por la gente de los foros no? Y me dice el chavalote que estaba mu sembrado, son una cantidad elevada de nexus 4 sin enviar aun, todos no van a ir para vosotros.... Le respondo que me quiere decir con eso... Literalmente , el azar . Vamos que el azar hace que los que tenemos el pedido confirmado a las 9:20 aun no tengamos movil.... Lo normal en el siglo que estamos que el azar decida... Me quedao loca ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no saben ná, de ná....le preguntado que xq no recibimos ningun numero , y me dice, lo dices por la gente de los foros no? Y me dice el chavalote que estaba mu sembrado, son una cantidad elevada de nexus 4 sin enviar aun, todos no van a ir para vosotros.... Le respondo que me quiere decir con eso... Literalmente , el azar . Vamos que el azar hace que los que tenemos el pedido confirmado a las 9:20 aun no tengamos movil.... Lo normal en el siglo que estamos que el azar decida... Me quedao loca ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no saben ná, de ná....le preguntado que xq no recibimos ningun numero , y me dice, lo dices por la gente de los foros no? Y me dice el chavalote que estaba mu sembrado, son una cantidad elevada de nexus 4 sin enviar aun, todos no van a ir para vosotros.... Le respondo que me quiere decir con eso... Literalmente , el azar . Vamos que el azar hace que los que tenemos el pedido confirmado a las 9:20 aun no tengamos movil.... Lo normal en el siglo que estamos que el azar decida... Me quedao loca ... ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Qué c**o es esto? ¿Cómo que el azar? ¿Se están riendo de nosotros? Porque la verdad es que tiene narices el tema, eh...
|
||||
|
||||
|
pues ya he hablado con ellos, eso si , desde otro telefono poruqe desde el movil vodafone me da que no existe ese numero. les he preguntado que ya no tengo retenido el dinero y cuando me enviaran el movil.
jajajajajaja el dinero es un procedimiento habitual pero que no me preocupe que cuando envien el movil lo volveran a solicitar y que el plazo de envio es de hasta tres semanas... de hay no los sacas. muy amables eso si pero nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge ya a borrado todo. Sinceramente cuando recibamos todos los móviles, me despido de este foro. Paso de ayudar a una comunidad que defiende la especulación.
Se que la gran mayoría de vosotros sois buena gente, pero que el propio administrador lo consienta va contra mis principios. Un saludo a todos y espero que pronto tengamos suerte Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que os movéis por otros foros, además de por este, como forocoches o gsmspain, ¿que se cuece por allí? ¿El azar tampoco les manda ningún tracking?
Por cierto ahora entiendo más que nunca lo que viene en el buscador de google: "Voy a tener suerte"
|
|
||||
|
||||
|
Se que la gran mayoría de vosotros sois buena gente, pero que el propio administrador lo consienta va contra mis principios. Un saludo a todos y espero que pronto tengamos suerte Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que el estado en Play Store de mi Nexus acaba de pasar de "Fecha estimada: 15 de noviembre" a "Pendiente". ¿Os ha pasado también?
Me da que hasta Navidad no lo veo...
|
||||
|
||||