|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros siempre hay gente con afán de protagonismo, ya que suelen soltar chorradas para hacerse de notar, y en este hilo hay varios.
No hacer caso de muchos comentarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja marine infiltrado xd anda k... Y cm sabéis cual es el k lleva los nexus? Y si viene vía aérea? Jejjeje de aki a hakear la base de Google y salir en las noticias va un paso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en estas cosas, para evitar a los especuladores se limitan las ventas a 1-2 como mucho. Yo lo limitaría a 1 durante 1-2 meses de venta.
La excusa de que lo compro para tal y para cual no vale nada. Tus amigos familiares no tienen correo? No pueden meterse el dia de venta como todos? A mi personalmente no se me ocurriría pedirle a un amigo que me compre el teléfono que yo no puedo por alguna razón, y estoy seguro que a la inversa también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por llamar a Google hasta que nos lo coja el tal Xavi, a ver si se le cae la cara de vergüenza...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente Google se merece que todo el mundo cancele el pedido de Nexus. Porque realmente el problema no es que se hayan quedado sin stock sino la poca información que dan. Estaríamos todos callados y esperando el nexus 4 si google hubiera concretado mas. Pero nos tienen a todos en ascuas y esto no puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias... un dia menos para el fin de las tres semanas....
Soy la unica que sueña que llega el puto numero´?? Que locura... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Venta de móvil especulando? Eliminación del post de venta e infracción para el listo de turno. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras "otros" que los compraban para sus amigos y tal haciendo el agosto....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494711 ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nikelaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La reventa de entradas es ilegal y penado por ley, y son sus entradas. La especulación inmobiliaria ya vemos a donde nos ha llevado. Consentir un comportamiento inmoral es equivocado. Hacen bien en criticarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pPalanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente Google se merece que todo el mundo cancele el pedido de Nexus. Porque realmente el problema no es que se hayan quedado sin stock sino la poca información que dan. Estaríamos todos callados y esperando el nexus 4 si google hubiera concretado mas. Pero nos tienen a todos en ascuas y esto no puede ser.
![]() El problema real radica en que parece que a google se la pela todo esto y ni siquiera da un comunicado oficial disculpándose ni nada... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que a Google no le da igual. Terminarán sorprendiéndonos... ¿cuándo? Averigua...
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy empezando a perder la cabeza...
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando en la troleada. |