|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La parte mala de recibir el telefono, es que el foro no volverá a ser el mismo... como echaré de menos este hilo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis apestados!! Algún avistamiento nuevo? A mi tb se me cambio a pendiente.... A ver si lo k kDa de semana hay algo de movimiento. Algo nuevo del barco? Jajaja sois de lo k no hay xd intentar buscar el barco... Ya OS vale :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ningún momento me ha cambiado nada, todo sigue igual, lo único que tengo en google play es la opción de cancelar, pero todo lo demás en mi caso, igual desde el dia 13, si tantos estais diciendo que os ha cambiado , es que la mayoría lo tenían en completado?? yo diría que no.
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
dejad de hacerlos ilusiones, estais perdiendo el tiempo, el cambio no significa stock , significa para finales de la semana q viene con suerte sabemos si hay q reservar o directamente cancelan todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, el caso es que, el enlace que mandaron primero en el mail de 3 semanas no te dejaba cancelar, pero el que he comentado en google play sí.
Yo lo acabo de cancelar, y sinceramente me he quitado un peso de encima, tanto por el rollo del envio, como por el de los posibles problemas y el tiempo que llevaria la devolucion/recepcion de uno nuevo. Your purchase from Google Play has been cancelled. Any charges made will be refunded. Order number:************************ Order date: Nov 13, 2012 9:44:25 AM CET Payment method: VISA xxx-xxxxxxxxxxxxxxxxx Edito: la retención del dinero me ha caducado hoy, así que no tengo que preocuparme de la devolución del dinero. voy a quitar la tarjeta de google play ya para siempre.
Última edición por lustmord Día 21/11/12 a las 09:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi estado sigue en "completado" desde el día que hice el pedido. Y de ahí no se mueve.
Ah, y por si no estuviera suficientemente apestado por parte de Google, he cambiado de pienso a mi cachorra Timba, y ahora la apestada es toda la casa, por motivos que no voy a comentar ya que alguno puede estar desayunando. Soy apestado al cuadrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos han cambiado a "Pendiente" pq realmente nuestros pedidos están pendientes de que haya stock o de envío o de lo que sea. Yo espero que sea verdad lo que le dijeron ayer a Kalonso y hoy les llegue stock del N4 para enviar a todo el mundo, sino yo tendré q tomar alguna determinación
![]() lo dice bien claro, pendiente... cuando haya stock nos lo enviaran, es como si ya tuvieramos la compra echa para cuando vuelvan a abrir la venta, ahora espero que primero nos envien a nosotros que estos son capaces de abrir la venta, montar otro pitote del 15 y meternos en medio del fregado de la preparacion de los pedidos de la proxima remesa, eso ya seria el colmo, empezar a ver que le llega a gente que lo compre en la nueva remesa seria ya de suicidio colectivo. Y de estos sinceramente me espero ya cualquier cosa.
|
||||
|
||||
|
Bien, el caso es que, el enlace que mandaron primero en el mail de 3 semanas no te dejaba cancelar, pero el que he comentado en google play sí.
Yo lo acabo de cancelar, y sinceramente me he quitado un peso de encima, tanto por el rollo del envio, como por el de los posibles problemas y el tiempo que llevaria la devolucion/recepcion de uno nuevo. Your purchase from Google Play has been cancelled. Any charges made will be refunded. Order number:************************ Order date: Nov 13, 2012 9:44:25 AM CET Payment method: VISA xxx-xxxxxxxxxxxxxxxxx ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() !!!!O quizás tengas información privilegiada? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Apestados!!! Imagino que seguimos sin novedades no?
Alguien me explica lo de los cambios de estado? (y el nuevo estado de pedir por adelantado??) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es general, yo también he pasado de "15 de novembre" a pendiente. Si ya era pesimista, ahora aún más...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fijaos yo cancele hace dos dias lo tenia enpendiente y ahora med eja cancelar ...... es q no e sni broma pesada esto es estafa al por mayor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aquí con mi HoS,y con CM10 y estoy a un pelo de cancelarlo,porque el Movil va que te cagas y el cambio es puro capricho...y sobre todo porque me tienen harto estos impresentables...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mierda es que hay demasiados barcos y ni siquiera está claro que llegue al puerto de Dublin
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos intentar aclarar lo de los cambios poniendo cada uno nuestra situación con al menos estos datos (si créeis que hace falta alguno más se añade):
Pedido: Nexus 4 de 16 Gb. Correo de 3 semanas (apestado) Pendiente en Google Play sin fecha (cambiado en la noche del 20 de noviembre) Pendiente en Wallet Pagado con tarjeta de crédito. Eliminada la retención desde esta mañana (21 de noviembre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contactar con el equipo de Google Play.
"Dentro de 3 semanas" es la única guía que puedo ofrecer en este momento. Sólo voy a saber la fecha de entrega programada cuando recibe una notificación por correo electrónico de que su pedido ha sido enviado. Gracias, Lincoln El equipo de asistencia de Google Play |