|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado al 800900549 y pone que se teléfono ya no se encuentra disponible he llamado a gogle madrid y me han dicho que no dan soporte y que mire en su página a mi me han devuelto el dinero no se que hacer no tenemos nada de información
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, a esta hora de la mañana, ni un mísero tracking verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es desquiciante, hemos tenido tan mala suerte que nos ha tenido que tocar a nosotros esperar. Aunque bueno, dicen que alguien le tiene que tocar
|
||||
|
||||
|
La verdad que google ha quedado retratada ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras "otros" que los compraban para sus amigos y tal haciendo el agosto....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494711 |
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras "otros" que los compraban para sus amigos y tal haciendo el agosto....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494711 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff... no veas la cantidad de tiempo que estoy perdiendo yo con este asunto... e imagino q vosotros también. Desde luego que es vergonzoso... y me están dando ganas de cancelar y esperar a que haya stock suficiente y entonces pedir sin problemas, pero mientras tanto vivir tranquilo sin mirar a todas horas el correo o este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han quitado ya hoy lo de envio el 15 de noviembre por Pendiente.
|
||||
|
||||
|
Así es el mundo, pero como da igual, porque saben que aquí la gente aguantará lo que haga falta excepto un número mínimo de personas... pues ale, fiesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ De verdad alguien se cree todos los que dicen que compran 4 para amigos?, alguno puede pero tantos como hemos visto... Si es que ya nos conocemos todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer mas amena la espera aquí un link con cosas que ya sabíamos, un droptest y un comentario sobre que solo vale el orbe original para la carga inalámbrica (sera verdad?)
http://www.elandroidelibre.com/2012/...l-nexus-4.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda comentan que los de Nokia fallan y no son válidos.. pues vaya mierda de estándar Qi que ha puesto Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es grave doctores? Desde el dia 13 a las 10:58. En wallet me aparece pendiente pero el dinero en la caixa no está retenido, está totalmente cobrado :S.
Tengo mail de 3 semanas... ![]() ![]() ![]()
|