|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo OWNED!!! Donde estan los que tienen informacion privilegiada??? Creo que Ceju esta intentando ayudarnos a todos pero creo que sus fuentes no son fiables y sin quererlo nos esta haciendo falsas ilusiones a todos.... Quizás hay stock pero para otros Países o paralizado por problemas en los terminales... Hasta que no vuelvan a ponerse a la venta mejor olvidarnos....
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que le vayan cambiando la fecha a un pedido cancelado... (por falta de fondos, porque lo duliqué):
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a GooglePlay y me ha atendido un tío que ni le he entendido el nombre pero tenía un acento Nigeriano que tiraba para atrás... Han cambiado a "pendiente" porque han sobrepasado la fecha de envío. Y respecto a cuando tendremos los teléfonos, os lo pongo tal cual: "doss semanass, los telefonos estan doss semanass..." increíble, me hablaba así, le entendía la mitad...
Está casi confirmado que es un problema de stock, y aparte de logística por el error del sistema. Pero que no tienen teléfonos y por eso estamos tardando tanto en recibirlos es incuestionable. Estoy pensando que los de las "3semanas y fantasmas" recibiremos la segunda remesa de LG y después ya pondrán a la venta más terminales.
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandagarcia8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya estan hasta los cargos devueltos, no seria mas logico que nos enviaran el cargo ya sin gastos de envio y no que nos hagan el cargo y tener que esperar despues la devolucion de los gastos de envio, que fiate de estos ya...
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da, que los muy inutiles de cuando legue la siguiente remesa encima permitiran hacer más pedidos.... y nos vamos a juntar nosotros con el resto de compradores nuevos; al tiempo.
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de stock, fallo logístico, fallo en la previsión, fallo en la comunicación con el cliente, vamos que tenemos el cupo completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a GooglePlay y me ha atendido un tío que ni le he entendido el nombre pero tenía un acento Nigeriano que tiraba para atrás... Han cambiado a "pendiente" porque han sobrepasado la fecha de envío. Y respecto a cuando tendremos los teléfonos, os lo pongo tal cual: "doss semanass, los telefonos estan doss semanass..." increíble, me hablaba así, le entendía la mitad...
Está casi confirmado que es un problema de stock, y aparte de logística por el error del sistema. Pero que no tienen teléfonos y por eso estamos tardando tanto en recibirlos es incuestionable. Estoy pensando que los de las "3semanas y fantasmas" recibiremos la segunda remesa de LG y después ya pondrán a la venta más terminales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 para todos gratis????
http://thedroidguy.com/2012/11/googl...-free-nexus-4 Vamos a seguir mandando correos al soporte y llamaditas a ver si conseguimos tambien uno.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que confieis en los plazos
contar con que ya quedan 2 semanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro día que se me va a hacer larguíiiiiiisimo...... grrrrrrr. Si tuviera al jefe de logística delante le metía un "placa placa".
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 para todos gratis????
http://thedroidguy.com/2012/11/googl...-free-nexus-4 Vamos a seguir mandando correos al soporte y llamaditas a ver si conseguimos tambien uno.... ![]() D No tengo ninguna esperanza en esoY tampoco en tener noticias esta semana, siento ser pesimista. Hasta la semana que vienen dudo qe tengamos noticias. Ojalá me equivoque!! |
|
|