|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto empieza a marchar... me alegro por los que ya podeis ir pensando en tener el movil nuevo en vuestras manos. A ver si va avanzando rapidito el tema del jiayu!! Jaja. en teoria deberiamos tener noticias al final de esta semana no??
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, para los del forocoches, que también leo por allí, pero como no soy usuario que necesito una invitación, no puedo postear....:
- La lista está en CONSTANTE MOVIMIENTO, por lo que si no os veis en el puesto que estabais, teneis que mirar unos puestos más arriba seguramente..... Yo empecé en el 56, y debido a las bajas ya estoy en el 43.... así que imaginaos!! - A los 2 que se quejan por allá de que "les borraron" de la lista, se molestan muy poco en mirar y buscar.... porque yo miré así por encima a ver si los veía, y los encontré!! a los 2, además.... así que, Aprilias, si haces el favor, avisa por allá de esto.... P.D: Antes de acusar de nada, aseguraos de que no estais en la lista!! Salu2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No iba por ti, pero si te pasó, una de dos: - O no miraste bien, por mucho que el buscador tampoco te encontrara (siempre es mejor mirar a ojo) - O fue que te borraron sin querer al correr la lista, con lo que te pones en contacto con los que llevan la conjunta, y tema solucionado..... pero no los acusas de "haberte borrado misteriosamente", como dijeron otros 2 foreros de FC (no sé si tu eres uno de ellos o no....) Pero no sé tu caso; vamos, que no iba por ti majete Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mantenimiento de las listas: Que alguien me posté en FC, porfa.
Haya paz... ayer mismo tuve que reponer a una persona que alguien borró sin querer (O Aprilias o yo mismo) Como dice muy bien Chimo8, no hay que sospechar nada extraño, solo Aprilias y yo tenemos acceso por lo que si sospecháis lo hacéis directamente de nosotros, y no creo que sea muy adecuado hacerlo público, enviadnos un privado con lo que ha ocurrido, que todos somos humanos y recibimos unos 50 privados al día cada uno, los 2 tocando al mismo tiempo... no es fácil, os lo aseguro. He hablado directamente con Aprilias para asegurarnos de que nadie "se cuela" con nuestro consentimiento y es que he estado viendo que en FC la gente que se da de baja está ofreciendo sus puestos al resto de la lista, incluso a cambio de dinero!! En fin. Como es obvio los roganizadores no vamos a colaborar en este sentido, y si un nick comunica baja, desaparecerá y la lista se moverá. Ese hueco no será ocupado por nadie. Otra cosa es que ese nick se mantenga pero en realidad pertenezca a otra persona, eso no lo podemos contralar, pero recordad que cuando se haga el pedido, el nick de PPO debe ser el mismo que el nick del foro. Saludos forer@s!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer, ya hice el pedido del UMI negro, lo pagué con tarjeta y te cobran unos 3€ de comisión. Os lo comento para que no os pille de nuevas, como a mí. A ver si tenemos suerte y no tardan mucho en llegar...jeje, que ya estamos impacientes... También agradecer el pedazo de trabajo que ha realizado rpgranados y el que sigue haciendo. Muchas Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento que te pillara de nuevas.
Ya se comentó que el precio era para pago por transferencia y que aunque admiten otros tipos de pago, llevaban comisión. Además imagino que al hacer el pedido te lo advierte, no? Pego literal del post original: "El precio para pago por transferencia de los teléfonos son estos:"
|
||||
|
||||
|
Cuando os llegue el UMI haced una review de la batería, es el único aspecto que impide que me cambie de modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por supuesto, te lo indica cuando haces la compra, vamos que lo pagué porque creo que me supone casi lo mismo que me va a cobrar el banco si la hago... y porque quería terminar ya...jeje
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis interesados en el G2 Plus:
Ayer recibí dos unidades que le pedí a un colega chino del trabajo. La primera impresión es muy buena, materiales decentes y bien acabados, ligero de peso y el tamaño de la pantalla es adecuado. Es algo complicado sacar la tapa posterior, hay que actuar con delicadeza, ahora entiendo para que sirven las uñazas de los tipos chinos en las review. Está instalado el idioma Español, pero necesitas conocer bien los menús o saber el idioma de Confucio para cambiarlo ya que de entrada está en Chino. Va muy fluido por los menús, va sobrado con el GB de RAM. Me ha encantado el fondo de pantalla que trae instalado, tiene un efecto 3D que está muy conseguido. Conecta 3G con robafone perfectamente pero todavia no he probado lo del dualsim. En definitiva creo que he hecho una muy buena adquisición. Mi colega me compró dos terminales, uno par mi y el otro para mi hermano, pero el muy gañan no pudo espera una semana y se compro un Galaxi (Será huevón, si solo lo quiere para enviar whatsapp). Yo me quedo uno y el otro lo he puesto a la venta aquí con tarjeta microsd de 16GB incluida: http://www.htcmania.com/showthread.p...70#post6517070 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay comision por pagar con Paypal? ¿Cuanto?
Creo que esta infromación es importante para todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, yo aprovecho la audiencia... ¿Nadie que quiera cambiar de ADSL? ¡¡Qué aguien se haga amigo al darse de anlta en Jazztel!! que te regalan la factura de movil y 30€ en la primera factura!!
Que triste es tener que pedir...
|
||||
|
||||
|
Oye granados, yo estoy bastante harto de robafonica y tengo que mirar para el cambio pero ando jodido de tiempo con los estudios, dime que oferta has sacado por si me interesa, es solo para casa con la wifi, y lo normalito con no demasiados megas y las llamadas incluidas...
Cuenta cuenta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye granados, yo estoy bastante harto de robafonica y tengo que mirar para el cambio pero ando jodido de tiempo con los estudios, dime que oferta has sacado por si me interesa, es solo para casa con la wifi, y lo normalito con no demasiados megas y las llamadas incluidas...
Cuenta cuenta.... ![]() Justo he cambiado de robadone tb q me estaban sablando. La idea es q si consigo un amigo me regalan una cesta de navidad. En la oferta de Jazztel te dan el adsl al mejor precio y te incluyen una linea de movil gratis con 100 munitos y 100Mb. Cuando se te acaban las megas no cortan, solo va mas lento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pedido y pago hecho!!! A esperar al mensajero!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me doy de baja, que os salgan todos los moviles buenisimos! ya os leere que tal rpgranados....privado enviado paciencilla!! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis interesados en el G2 Plus:
Ayer recibí dos unidades que le pedí a un colega chino del trabajo. La primera impresión es muy buena, materiales decentes y bien acabados, ligero de peso y el tamaño de la pantalla es adecuado. Es algo complicado sacar la tapa posterior, hay que actuar con delicadeza, ahora entiendo para que sirven las uñazas de los tipos chinos en las review. Está instalado el idioma Español, pero necesitas conocer bien los menús o saber el idioma de Confucio para cambiarlo ya que de entrada está en Chino. Va muy fluido por los menús, va sobrado con el GB de RAM. Me ha encantado el fondo de pantalla que trae instalado, tiene un efecto 3D que está muy conseguido. Conecta 3G con robafone perfectamente pero todavia no he probado lo del dualsim. En definitiva creo que he hecho una muy buena adquisición. Mi colega me compró dos terminales, uno par mi y el otro para mi hermano, pero el muy gañan no pudo espera una semana y se compro un Galaxi (Será huevón, si solo lo quiere para enviar whatsapp). Yo me quedo uno y el otro lo he puesto a la venta aquí con tarjeta microsd de 16GB incluida: http://www.htcmania.com/showthread.p...70#post6517070 ![]() Espero que la gente no caiga en el error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que al final me voy a decantar por el B92M. ¿Se puede preguntar a los de PPO si han detectado algún problema con el GPS?
Si lo compro, el GPS no funciona bien y para solucionarlo hay que instalar una ROM nueva no oficial, ¿ellos realizan el cambio de ROM sin gastos por mi parte? Por lo que parece instalando el backup rom de XDA del hilo de Veisen se solucionan todos los problemas de la ROM [1] [1] http://www.movilesdualsim.com/foro/t...%A1mara/page63 |