|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos estan bien, lo que he leido esque las camaras de los 3 terminales fallan un poquito en condiciones de baja luz...aun asi, si las del jiayu salen asi tambien...me conformo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no ven facebook:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta que ha publicado PPO, es la primera vez que veo al G3 por debajo de 5200 en Antutu.
Os pongo par de ejemplos, pero hay muchos más en video-reviews: ![]() ![]() Un saludo. Última edición por Vlad_III Día 20/11/12 a las 16:59:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vlad_III su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para el UMI X1 pronto tendremos el enlace para la compra no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de todo el pack de accesorios, no se puede pedir solo la bateria extra?? En ese caso por cuanto saldría?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el UMI X1 tienta bastante.... sobre todo, por lo finito que es.... a vosotros no??
Y la verdad, que la diferencia con el jiayu es básicamentela batería....¿no?? Pero bueno, por ahora me sigo quedando con el Jiayu.... Salu2!! Última edición por Chimo8 Día 20/11/12 a las 19:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
por dios necesito los linkssss hoy!!!!! que asi me llegaria el b92m para el 29!!! fecha hiperimportannteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
||||
|
||||
|
No sé si ir a China y traer un puñao de ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene pinta de hoy no haber link
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porfavor!!! Jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aun esta la lista abierta para poder adquirir un Jiayu G3 verdad? porque estaría interesado en uno y la verdad como es la primera vez que escribo algo ya que me he apuntado esta misma tarde desconozco la manera en la que pedir uno a pesar de que he estado leyendo las condiciones de la compra en grupo por lo que agradecería a la persona que esta gestionando esta compra conjunta si entro o no entro dentro de dicha compra conjunta para buscarlo si no por otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aun esta la lista abierta para poder adquirir un Jiayu G3 verdad? porque estaría interesado en uno y la verdad como es la primera vez que escribo algo ya que me he apuntado esta misma tarde desconozco la manera en la que pedir uno a pesar de que he estado leyendo las condiciones de la compra en grupo por lo que agradecería a la persona que esta gestionando esta compra conjunta si entro o no entro dentro de dicha compra conjunta para buscarlo si no por otro sitio.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que parece que llega el final de esta conjunta, a la que llevo desde siguiendo desde el principio, y a la que "AÚN" no estoy apuntado; la cuestión es si el STAR B92M 1GB (CLON S3) cabría la posibilidad de pedirlo en blanco, o sólo está en color negro.
Y otra duda, ya que el B92M lleva pantalla TFT, ¿hay mucha diferencia con una IPS aún teniendo la misma resolución? ¿Alguien que lo haya comprobado? Gracias |