ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 01:30:18
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lestatjmvo Ver Mensaje
Excelente trabajo, felicitaciones por este nuevo team. Soy un novato de esto, y la verdad me he quedado clavado siguiendo las instrucciones.
Desde mi rom stock instale el CWM, aplique los 3 wipe y luego intente instalar desde el .zip de la tarjeta, la tengo recién particionada (seguí el tuto que encontré en este mismo foro), al intentar instalar me da un error, abortandose la instalación " assert failed: getprop("ro.product.device") === "cooper" ..." y finaliza todo en un Status 7. Se que puede ser una novatada, pero no se como lograr la instalación.

Que ace tienes?, s5830, s5830L, s5830M?
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 01:33:01
Array

[xs_avatar]
BANG BANG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG D855
Tu operador: Yoigo
Si cabe destacar algo que diferencia al resto de las roms, por lo menos a mi me pasa, es que esta es la primera que no deseo que acabe el bootanimation jajaja.

A excepcion de el mod de la camara que no me gusta eso de que no tenga flash en grabación, y en las fotos no da la calidad que deseo, el resto bien, esas dos cosas se pueden apañar con otras Apk's.

Buen trabajo Team ;).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 01:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BANG Ver Mensaje
Si cabe destacar algo que diferencia al resto de las roms, por lo menos a mi me pasa, es que esta es la primera que no deseo que acabe el bootanimation jajaja.

A excepcion de el mod de la camara que no me gusta eso de que no tenga flash en grabación, y en las fotos no da la calidad que deseo, el resto bien, esas dos cosas se pueden apañar con otras Apk's.

Buen trabajo Team ;).

En CM7 la camara es malita, te recomiendo lgcamera para video con flash y fotos y camera 360 para fotos arregladas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Steemx su comentario:
Viejo 21/11/12, 09:23:10
Array

[xs_avatar]
siulmurdok siulmurdok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Steemx Ver Mensaje
En CM7 la camara es malita, te recomiendo lgcamera para video con flash y fotos y camera 360 para fotos arregladas.

de donde se descarga y como se instala la camara¿?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Tu operador: Lowi
Buenas, me he decidido a probar esta ROM a ver que tal, pero tengo un par de dudas.

- ¿Es posible bajar el volumen del Bootanimation?. Es que lo encendí por la noche y casi despierto a la "parienta". Imaginaos el susto que le di.

- Por otra parte, me ocurre que si pongo el teléfono a cargar, estando éste apagado, se me enciende automáticamente. ¿No es posible cargarlo estando apagado?

En un par de días pondré mi impresión sobre la duración de la batería. Aspecto clave para quedarme elegir una rom u otra.

Felicidades a los desarrolladores.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Steemx Ver Mensaje
Ya ya

Para camara uso FV-5 Camera, que me parece la mejor que hay, y para arreglos uso unas cuantas ;).
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes digo algo, antes me falla, el Wifi cuando le doy a conectar hace amago de conexión y me salta "Error". Me cago en dios
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
verbatim6000 verbatim6000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto G falcon
Tu operador: R Móvil
Llevo un par de días probando la rom, y va bien, pero tengo unos problemillas raros, me ha pasado dos veces, una vez fue cambiando el tono de notificacion, le daba a escoger el nuevo que quería, pero no me lo cambiaba, dejaba el que tenía, entonces reinicie el movil y lo pude cambiar, me dije, nada algun fallito en el ultimo encendido o algun bloqueo raro de configuración, pero el problema es que al día siguiente intento cambiar en la pantalla de bloqueo un par de cosas, que se vea el estado de la batería y tambien la hora que aparezca centrada y lo hago, pero los cambios no se aplican ni tras varios intentos, entonces reinicio y tras el reinicio si puedo, le pasa a alguien mas esto de que tras tener encendido el movil unas horas no admite cambios en la configuración hasta realizar un reinicio? por todo lo demas me va bien en fluidez y duracion de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo encuentro que la duracion de la bateria al menos en mi ace es un poco corta, despues de 7 horas estoy a un 27% cuando antes me duraba un dia y algo mas...ya la calibre como me comentasteis pero sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
Antes digo algo, antes me falla, el Wifi cuando le doy a conectar hace amago de conexión y me salta "Error". Me cago en dios
reinicia te de be funcionar despuesde esto

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por verbatim6000 Ver Mensaje
Llevo un par de días probando la rom, y va bien, pero tengo unos problemillas raros, me ha pasado dos veces, una vez fue cambiando el tono de notificacion, le daba a escoger el nuevo que quería, pero no me lo cambiaba, dejaba el que tenía, entonces reinicie el movil y lo pude cambiar, me dije, nada algun fallito en el ultimo encendido o algun bloqueo raro de configuración, pero el problema es que al día siguiente intento cambiar en la pantalla de bloqueo un par de cosas, que se vea el estado de la batería y tambien la hora que aparezca centrada y lo hago, pero los cambios no se aplican ni tras varios intentos, entonces reinicio y tras el reinicio si puedo, le pasa a alguien mas esto de que tras tener encendido el movil unas horas no admite cambios en la configuración hasta realizar un reinicio? por todo lo demas me va bien en fluidez y duracion de la batería.
ve raro tus fallos , por que lo que la probamos y no solo la gente del galaxy team ,sino gente por fuera y no reporto estos ,fallos ,que a mi parecer salen ,por experiencia propia por flasheo de la custom think sobre otra ya instalada o un mal flasheo ,intentalo de nuevo ,por que no deberia de trenerlos amigo

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por siulmurdok Ver Mensaje
Pues yo encuentro que la duracion de la bateria al menos en mi ace es un poco corta, despues de 7 horas estoy a un 27% cuando antes me duraba un dia y algo mas...ya la calibre como me comentasteis pero sigue igual

pues amigo ,no es mas que puede ser la vida util de la bateria que se esta agotando,por eu en varios foros ,no solo aca sino en el de facebook y otros ,estan muy contentos mcon la duracion de la bateria

para calibrar bien una baterioa ,no solo es una vez y ya se calibra,tienes que cargarla a tope 100% y dejar descargar todo hasta que se apague ,hacer esto como dos o tres ciclos seguidos y luego calibrarla ,pues a mi me paso con una cm9 me la descalibro que la bateria hasta con una stock se iba como agua hice esto y listo se me arreglo

Última edición por clone22 Día 21/11/12 a las 17:44:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siulmurdok Ver Mensaje
de donde se descarga y como se instala la camara¿?
Camera 360 del market, es gratis y lg camera del blackmart o apktops.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería hace 4meses q la cambie por eso dudo q sea la batería,probare lo q me dices y espero q vaya bien muchas gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
Como la flasheaste?? el wifi jamas me ha dado error y paso las 24 horas conectado, mientras que estoy en casa XD
Viejo 21/11/12, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
1101 1101 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Hace mucho que no enredo con roms y eso y estoy un poco oxidado, que significa lo de sd particionada? se refiere a hacer particiones con el recovery? o es más complejo?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por 1101 Ver Mensaje
Hace mucho que no enredo con roms y eso y estoy un poco oxidado, que significa lo de sd particionada? se refiere a hacer particiones con el recovery? o es más complejo?
Si amigo, se refiere a tener la sd particionada o por recovery o por algun programa de pc.. Lo que pasa es que tiene un script que detecta automaticamente la particion como memoria interna.
Viejo 22/11/12, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Tu operador: TELCEL
solo me pasa a mi o q pasa no me deja conectarme con redes WPA/WPA2 aunq tenga la clave correcta solo me dice conectando ...... autentificando ...... y d ahi no pasa o ncsito stock rom para poder conectarme
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 02:41:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por rockemporium Ver Mensaje
solo me pasa a mi o q pasa no me deja conectarme con redes WPA/WPA2 aunq tenga la clave correcta solo me dice conectando ...... autentificando ...... y d ahi no pasa o ncsito stock rom para poder conectarme
Mmmm parece que solo te pasa a vos compi.. reinicialo y proba de nuevo.
Como la flasheaste??

Viejo 22/11/12, 03:22:44
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por rockemporium Ver Mensaje
me ha pasado eso algunas raras veces con otras roms, prueba reiniciando varias veces, ahora si no se arregla vuelve a instalar la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:40:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /