|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo no entiendo nada, yo tenía también el importe retenido y a mi me dijeron que lo cobrarían en la fecha indicada (fecha fin de retención) y ahora miro, y no, no lo han cobrado sino que lo han devuelto, os ha pasado a alguno? Si no, llamaré en un rato a ver...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me encanta el olor a apestado por la mañana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales!! Hoy toca dia paradito como ayer, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a las 9:40, el de 16gbb, hay alguien que lo haya recibido ya y lo haya comprado más tarde de esa hora?
A mi me pone en playstore que se me enviará el día 15 de noviembre, pero he recibido el mail de las 3 semanas, hable con el servicio de atención al cliente y me dijeron que entonces dentro de esas tres semanas podría llegarme, pero antes tengo que recibir el mail con el seguimiento, cosa que aún no he recibido. Otra cosa que no me queda claro es si nos devuelven los gastos de envío a los que vamos a recibir el móvil más tarde de los cinco días? Gracias a todos y paciencia! Enviado desde MIUI-Defy 2.3.7f v2
Última edición por darty99 Día 21/11/12 a las 09:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo noticias frescas, ya se porque no estan enviando los numeros de seguimiento, les da miedo que al enviar tantos correos de una se les pete tambien el servidor de gmail, ahi esta la explicacion.
PD: Yo sigo con todo cobrado en el banco y siendo un apestado de 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Me fuí a dormir siendo optimista pero pensándolo bien no hay motivos para ello. Yo me voy olvidando.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo no entiendo nada, yo tenía también el importe retenido y a mi me dijeron que lo cobrarían en la fecha indicada (fecha fin de retención) y ahora miro, y no, no lo han cobrado sino que lo han devuelto, os ha pasado a alguno? Si no, llamaré en un rato a ver...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() A mi también me lo acaban de devolver el importe, y en el Wallet a pasado a pendiente, ayer ya hubo gente a la que paso, a mi esta mañana a las 8,30 y la fecha que pone de devolución es el día 13, creo que es normal, pero como hagan algo raro la monto bien gorda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me empiezo a cansar del tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la pregunta es.... ¿Le volveremos a comprar nada a Google el dia del estreno?? yo particularmente seguro que NO.
Apestado de las 9:39, 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que no me huele bien es que se ha activado un enlace para cancelar en google play, debajo de donde poner pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy igual que ayer, yo no lo espero hasta la semana que viene . a ver si teneis suerte vosotros.
|
||||
|
||||
|
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos han cambiado a "Pendiente" pq realmente nuestros pedidos están pendientes de que haya stock o de envío o de lo que sea. Yo espero que sea verdad lo que le dijeron ayer a Kalonso y hoy les llegue stock del N4 para enviar a todo el mundo, sino yo tendré q tomar alguna determinación
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a los de debito no lo retienen, y al no cobrarlo se libera, por cierto estoy hasta las narices de la encuesta de después de la llamada ajajajaja
|