|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han cambiado a estado pendiente (antes tenía 15 de nov.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, Pestis!
Aquí un apestado de 16 gb sin bumper. También me ha cambiado el estaedo a "Pendiente" desde anoche. En mi caso (Banc Sabadell) al hacer la compra me llegó el típico sms de compra con tarjeta. Sin embargo la retención nunca me ha llegado a aparecer en la página del banco... creo recordar que a alguien más con el Sabadell le pasaba. Saludetes! A ver si hoy hay suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estos días voy muy ajetreado y no tengo mucho tiempo para entrar. Era solo para decir que ya he recibido mi nexus de 16Gb así que de momento siguen haciendo envíos. Espero que tengais mucha suerte y os lo envíen pronto a todos, yo hasta el viernes no podré coger el mio porqué lo envié a casa de mis padres al pueblo ya que yo no estoy nunca en casa .Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Veo que cada uno tiene sus teorias conspiracionistas montadas y todo eso. Personalmente creo que el problema es por ser un movil subsidiado. Los que han seguido las compras de otros moviles chinos como el xiaomi, el famosjo jiayu g3, el newman n2 entre otros. Sabran que estos moviles con excelentes caracteristicas y precios de infarto no consiguen facilmente, siempre sacan muy pocas unidades algunas veces no pasan de las 10.000 unidades. Y todo esto porque? porque son telefonos pensados solamente para hacer "ruido" al poco tiempo seran remplazados por otro y asi sucesivamente. Puede sonar absurdo pero miren el caso del xiaomi m1, este telofono con especificaciones del htc one, cada vez que lo ponian a la venta solo sacan unas pocas unidades. En total no llegaron a vender ni el millon de unidades y nunca salio de china por esa razon. Simplemente lo descontinuaron por una version mejorada el m1s y al poco tiempo salio el xiaomi m2 y es la misma historia, todos los quieren pero unos pocos lo tendran. Es muy triste que esto pase con google, no pense que copiaran la estrategia de una pequeña marca china para hacer ruido en el mercado pero es lo que se ve. Si no creen en esta teoria entonces porque lg vende su dispositivo en operadoras como t-mobile a $500 usd, y probablemente en otras operadoras llegue tambien a ese precio. En resumen como el movil es subsidiado lo ultimo que le interesa a google es vender muchas unidades. y prefieren titulares falsos como que sus dispositivos son un exito de ventas porque se agotan en pocos minutos. ![]() Menudas chorradas hay que oir Los chinorris esos son para el mercado chino, allí es lo que compran. De echo aquí el otro día un apestado dijo que su xiaomi dejó de funcionar. Dio un fogonazo como las teles antiguas y murió. Y a la basura xq no veas el lio y el coste de repararlo. A esas empresas no les interesa tarer móviles aqui. Los tienen allí todos vendidos y sin servicio técnico ni red de distribución en europa... cada tlf aqui es un potencial problema y costes de reparación. Los iphone5 igual, con retraso. Ahh no, que es que están copiando la estrategia de los chinorris!! Es que lo de apple son la leche, todo el día copiando. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los primeros en recibirlo pasaron por el estado pendiente? O por el contrario tenían una fecha estimada? O completado?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, yo estoy así desde el mismo 13, que pedí dos por error y uno lo cancelé. A día de hoy no me lo han devuelto, suele tardar de 5 a 14 días el reintegro.
Según ellos no se lo han cobrado, es una retención. En la página de La Caixa me aparece como un cobro. El euro de prueba de cuando pones tu tarjeta en el Google Play tardan 10 días en devolverlo (eso me tardaron a mi), así que espero que este Viernes tenga el reintegro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos ha cambiado a todos o a casi todos a "Pendiente" lo cual espero q sea una buena señal... o quizás simplemente han quitado lo de la fecha de envío pq cantaba mucho... vete a saber. Yo tenía en el pedido un N4 y un bumper y me aparece como "Pendiente"
|
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días.
Os confirmo. Anoche pasé a pendiente, y sin ninguna fecha. Esta mañana me han quitado la retención de la tarjeta. Ahora a ser creyentes. Apestados, pero creyentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo día, nuevas sorpresas. Aquí otro ahora con el nuevo estados de Pendiente.
|
||||
|
||||
|
Mi estado ha cambiado a PENDIENTE
El dinero sigue retenido (en tarjeta de crédito) No creo que el cambio de estado a PENDIENTE signifique mucho. De lo que estoy casi seguro es de que cuando tengan stock disponible, pondrá FECHA DE ENVÍO: el día que sea (entonces creo que por esta semana nos podemos ir olvidando) |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pendiente desde el pasado viernes. Igual me llega antes ;) Sólo 16Gb y pedido a las 11:46 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado a pendiente y me han eliminado la retención de la tarjeta de crédito.
No he leído las respuestas anteriores, pido perdón, pero es que no he tenido tiempo. ¿A alguien más con tarjeta de crédito le ha pasado esto?
|
||||
|
||||
|
oeoeoeoeoeoe! Todos con "pendiente"!!! jajajajaja
![]() ![]()
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() Última edición por NandoAuuu Día 21/11/12 a las 08:47:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mío también ha cambiado a pendiente, pendiente de tortura por la espera xddd
eso sí, en "mi cuenta" pone que vale 349 pero en google wallet están sumados los gastos de envío, en teoría esa parte no está actualizada, porque supuestamente los gastos de envío no nos los cobran. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, yo me retiro. he cancelado mi Nexus 4 de 16,me tiro a por un Note 2 ya que necesito el movil y paso de esperar mas a la gran G.
Os deseo la mejor suerte del mundo. Saludos. |
|
|