Accesorios Asus Transformer Prime Accesorios Asus Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
ortadilla ortadilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por quinillo74 Ver Mensaje
Al ver las de Ortadilla, he preferido pasarle antes el asustrapito...
Jaja, pero seguro que estaba comida de mierda, porque no veas cómo se ensucia la pantalla con nada. Por cierto, mucho mejor tus fotos, se aprecia mejor la funda al completo ;) Para mí un accesorio imprescindible.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 09:47:19
Array

[xs_avatar]
PoPsMaster PoPsMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG-SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tolkas Ver Mensaje

Que por cierto.... ahora hablando de la tarjeta, no me gusta nada que en la barra de notificaciones aparezca como que esta insertada como aviso y no se pueda quitar! Muy mal asus! Porque yo la tengo puesta siempre y no la quito!

De verdad no se puede quitar? no se si comprar la tarjeta entonces....
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PoPsMaster Ver Mensaje
De verdad no se puede quitar? no se si comprar la tarjeta entonces....
Que yo sepa no se puede...... No se si alguien habrá podido..... Con roms modificadas ya no lo se, pero con la de serie, no hay ninguna opción...... De todas formas, con el tiempo te acostumbras....... Ya no me molesta tanto como en los primeros días! Total, te avisa de todo! Si conectas el teclado también aparece en las notificaciones, si conectas el cable HDMI también...... Vamos, que el día que lo tienes todo enchufado la barra de notificaciones es una fiesta! Jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 18:24:54
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Sí que se puede quitar la tarjeta. Cuando se toca la barra de notificaciones aparece un icono con una x que desconecta la tarjeta y permite extraerla.

Cita: Originalmente Escrito por tolkas Ver Mensaje
Que yo sepa no se puede...... No se si alguien habrá podido..... Con roms modificadas ya no lo se, pero con la de serie, no hay ninguna opción...... De todas formas, con el tiempo te acostumbras....... Ya no me molesta tanto como en los primeros días! Total, te avisa de todo! Si conectas el teclado también aparece en las notificaciones, si conectas el cable HDMI también...... Vamos, que el día que lo tienes todo enchufado la barra de notificaciones es una fiesta! Jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jacmat Ver Mensaje
Sí que se puede quitar la tarjeta. Cuando se toca la barra de notificaciones aparece un icono con una x que desconecta la tarjeta y permite extraerla.

Jejejeje. Ya ya...... Eso si! Pero si haces eso se desmonta la tarjeta de memoria......! Y no puedes acceder a ella.....

Lo que me refiero es, a que no se puede quitar el aviso de que esta la tarjeta conectada, sin desenchufarla claro! Siempre que este enchufada sale la indicación.... y es bastante molesto. Y claro, ir montandola y desmontandola no es una solución cómoda!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
Valle del Kas5 Valle del Kas5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
el iman es para unir las 2 piezas y dar algo mas de sujecion cuando no esta cerrada la funda. Yo cuando la puse la primera vez la pantalla me hizo unos extraños muy muy sospechosos q nunca me habia hecho. Yo la parte del dock no la llevo puesta x si las moscas...no se como se les ocurre meter 2 imanes en una funda en la que va a ir un cacharro de metal...

Muy buenas chicos. La funda que habies comprado tablet+dock me parece perfecta, pero lo de los imanes me tira "patras" .. ¿no hay manera de quitarlos? ¿que tal la funda en general? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
huopo huopo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Acabo de pedir la Moko en amazon.uk, junto a un buen cable de 3m, este y de oferta:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ls_o00_s00_i00
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
wilguti wilguti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Buenas a todos, tengo mi prime (32Gb + dock) desde hace unos días y estoy encantado la verdad (es una C4).

Ahora me gustaría comprar una funda y tengo las dudas razonables por la que seguro habéis pasado todos. Leyendo el hilo creo que estoy entre la MoKo y la Transleeve.

¿Qué me podéis decir sobre ellas los que lleváis tiempo disfrutándolas, pros, contras, ...?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por wilguti Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo mi prime (32Gb + dock) desde hace unos días y estoy encantado la verdad (es una C4).

Ahora me gustaría comprar una funda y tengo las dudas razonables por la que seguro habéis pasado todos. Leyendo el hilo creo que estoy entre la MoKo y la Transleeve.

¿Qué me podéis decir sobre ellas los que lleváis tiempo disfrutándolas, pros, contras, ...?

Gracias.
Llegué a comprar en la FNAC la transleeve negra pero vi los problemas que le había dado a la gente con los enganches y la voy a devolver.

En su sustitución pedí hoy en ebay la Sikai con muy buenas referencias en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1561657

...y encima más barata!

Espero os sirva mi experiencia al que vaya buscando hoy algo para proteger su prime.

Cuando reciba mi Sikai os comento qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gran compra la funda sikai, la recibí la semana pasada. Elegante, cómoda, muy fina, ...

Que sepáis que la funda sólo se puede poner cuando no está el dock conectado. Si conectais el dongle GPS queda un poco raro pero se puede.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Buenos días,

Viendo las adquisiciones de todos los compañeros finalmente me he pedido una Moko en amazon.uk. La pedí ayer, y según comentan, me llegará a principios de la semana que viene. Ya os contaré que tal.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
Rion Rion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 COMPACT, Asus Transformer Prime
Estoy buecando una buena funda para mi prime, pero una funda de transporte tipo notebook que pueda poner en ella mi tablet con dock. Y si pueda ser que la pueda llevar colgada o cruzada.
Alguna sugerencia?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 10:19:43
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, me gustaría comprar la Funda Moko para la prime, pero no sé donde comprarla, lo he intentado en amazon.com, pero me dice que no envían a españa.

saludos
Viejo 20/11/12, 09:25:12
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Yo la compré en amazon.uk

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Hola! Yo ya desistí de comprar una funda en condiciones sin sentirme estafado, así que al final me he comprado un estuche belkin fabuloso por sólo nueve euros en amazon. Y la mar de contento... Además, con las fundas esas es todo muy tocho y desmerece a la belleza extrema de nuestras prime..
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
mkll mkll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por renko1351 Ver Mensaje
Hola! Yo ya desistí de comprar una funda en condiciones sin sentirme estafado, así que al final me he comprado un estuche belkin fabuloso por sólo nueve euros en amazon. Y la mar de contento... Además, con las fundas esas es todo muy tocho y desmerece a la belleza extrema de nuestras prime..
Puedes poner el enlace para poder verlo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, es esta...
http://www.amazon.es/dp/B0034U5Q7K/r..._31005141_dp_1

La idea es tener la prime siempre guardada ahí (está bastante acolchada), y usarla a pelo, porque además me es más cómodo de usar y me gusta el tacto del aluminio.. Y que se vea lo guapa que es! Jejeje
Eso sí, nada de apoyarla sobre ninguna superficie, para no rayarla... Siempre apoyada sobre la belkin..

Ah, un diez para amazon.. La pedí ayer y la he recibido hoy a las 8:30!! Escandaloso!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
mkll mkll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por renko1351 Ver Mensaje
Claro, es esta...
http://www.amazon.es/dp/B0034U5Q7K/r..._31005141_dp_1

La idea es tener la prime siempre guardada ahí (está bastante acolchada), y usarla a pelo, porque además me es más cómodo de usar y me gusta el tacto del aluminio.. Y que se vea lo guapa que es! Jejeje
Eso sí, nada de apoyarla sobre ninguna superficie, para no rayarla... Siempre apoyada sobre la belkin..

Ah, un diez para amazon.. La pedí ayer y la he recibido hoy a las 8:30!! Escandaloso!!
...pues me ha gustado,el precio es bueno y me la he comprado
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

genial, espero que te guste cuando la recibas... Lo cierto es que el estuche al ser de 10.2 y la prime 10.1 pulgadas, a pesar de la mínima diferencia, se le nota un poco de movimiento, pero nada reseñable, sobretodo pensando que la tablet sólo estará en casa... Y que me ha costado sólo 9 euretes! Vamos, lo que son dos bocatas con su café en el trabajo!! Jeje
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 08:52:26
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julioh Ver Mensaje
Yo la compré en amazon.uk

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
¿Algun otro sitio? En Amazon.uk aparece agotada.

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > Accesorios Asus Transformer Prime

Hora actual: 03:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /