![]() |
|
| Accesorios Asus Transformer Prime Accesorios Asus Transformer Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad no se puede quitar? no se si comprar la tarjeta entonces.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede...... No se si alguien habrá podido..... Con roms modificadas ya no lo se, pero con la de serie, no hay ninguna opción...... De todas formas, con el tiempo te acostumbras....... Ya no me molesta tanto como en los primeros días! Total, te avisa de todo! Si conectas el teclado también aparece en las notificaciones, si conectas el cable HDMI también...... Vamos, que el día que lo tienes todo enchufado la barra de notificaciones es una fiesta! Jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede quitar la tarjeta. Cuando se toca la barra de notificaciones aparece un icono con una x que desconecta la tarjeta y permite extraerla.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me refiero es, a que no se puede quitar el aviso de que esta la tarjeta conectada, sin desenchufarla claro! Siempre que este enchufada sale la indicación.... y es bastante molesto. Y claro, ir montandola y desmontandola no es una solución cómoda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas chicos. La funda que habies comprado tablet+dock me parece perfecta, pero lo de los imanes me tira "patras" .. ¿no hay manera de quitarlos? ¿que tal la funda en general? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la Moko en amazon.uk, junto a un buen cable de 3m, este y de oferta:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ls_o00_s00_i00 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo mi prime (32Gb + dock) desde hace unos días y estoy encantado la verdad (es una C4).
Ahora me gustaría comprar una funda y tengo las dudas razonables por la que seguro habéis pasado todos. Leyendo el hilo creo que estoy entre la MoKo y la Transleeve. ¿Qué me podéis decir sobre ellas los que lleváis tiempo disfrutándolas, pros, contras, ...? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su sustitución pedí hoy en ebay la Sikai con muy buenas referencias en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1561657 ...y encima más barata! Espero os sirva mi experiencia al que vaya buscando hoy algo para proteger su prime. Cuando reciba mi Sikai os comento qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran compra la funda sikai, la recibí la semana pasada. Elegante, cómoda, muy fina, ...
Que sepáis que la funda sólo se puede poner cuando no está el dock conectado. Si conectais el dongle GPS queda un poco raro pero se puede. |
|
|
|
Buenos días,
Viendo las adquisiciones de todos los compañeros finalmente me he pedido una Moko en amazon.uk. La pedí ayer, y según comentan, me llegará a principios de la semana que viene. Ya os contaré que tal. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buecando una buena funda para mi prime, pero una funda de transporte tipo notebook que pueda poner en ella mi tablet con dock. Y si pueda ser que la pueda llevar colgada o cruzada.
Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría comprar la Funda Moko para la prime, pero no sé donde comprarla, lo he intentado en amazon.com, pero me dice que no envían a españa.
saludos |
|
|
|
Yo la compré en amazon.uk
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo ya desistí de comprar una funda en condiciones sin sentirme estafado, así que al final me he comprado un estuche belkin fabuloso por sólo nueve euros en amazon. Y la mar de contento... Además, con las fundas esas es todo muy tocho y desmerece a la belleza extrema de nuestras prime..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es esta...
http://www.amazon.es/dp/B0034U5Q7K/r..._31005141_dp_1 La idea es tener la prime siempre guardada ahí (está bastante acolchada), y usarla a pelo, porque además me es más cómodo de usar y me gusta el tacto del aluminio.. Y que se vea lo guapa que es! Jejeje Eso sí, nada de apoyarla sobre ninguna superficie, para no rayarla... Siempre apoyada sobre la belkin.. Ah, un diez para amazon.. La pedí ayer y la he recibido hoy a las 8:30!! Escandaloso!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...pues me ha gustado,el precio es bueno y me la he comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
genial, espero que te guste cuando la recibas... Lo cierto es que el estuche al ser de 10.2 y la prime 10.1 pulgadas, a pesar de la mínima diferencia, se le nota un poco de movimiento, pero nada reseñable, sobretodo pensando que la tablet sólo estará en casa... Y que me ha costado sólo 9 euretes! Vamos, lo que son dos bocatas con su café en el trabajo!! Jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Respuesta |