|
||
|
|
||||
|
||||
|
glm66 ... ese problema m da k t lo ha ocasionado el kernel de philz...esta rom tambien lo lleva no?? Yo sigo con la simplistic (ya hemos empezao a tematizarla jeje) ...compara y nos comentas ... un saludo a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es mejor utilizar la cita para saber de que estas hablando. Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien sabe como poner el % de batería???
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
No diagis cosas que no son y sin saber de que van las cosas, el kernel de philz no tiene nada que ver. Ya le pasó a mucha gente con la versión completamente stock que se ponía por odin.
Por cierto, es mejor utilizar la cita para saber de que estas hablando. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/pantalla/Mostrar porcentaje de bateria... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto chupa bateria que da gusto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido. Tendremos pronto un "hijo" tuyo ?¿?¿ ![]() ![]() PD. es para que lo aclares,un poquito mas, jajajajajaj
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la rom y de momento va genial, pero no me reconoce mi tarjeta sd externa y no se como hacer que la reconozca... espero su ayuda! saludos
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta es menos tragona que la"oficial" y la simplistic, por que no veas como tragan.
AUs
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que soy un "picaflo", quien lo diria a mi edad........ En busca de descanso de Flashete, pero no hay manera. Ayer con Omega, hoy con esta. Pasado el trago del EFS, todo OK A la lak, ya le habia puesto el Kernel Philz, y despues como siempre (yo sigo con mi tres de tres) y todo OK. Ya diras. PD. La primera carga, me gasto bastante bateria, luego se estabilizo (como siempre pasa) Suerte compi !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 10 horas con ella de las cuales 8 durmiendo, ahora mismo 22 min de pantalla y se ha comido un 20% de bateria, todo esto sin sincro y en 2g, sin duda una de las mas gastonas que he probado, espero que como comentais alguno esto se estabilice... Tambien he de decir que para mi es la JB mas fluida y suave que he probado y para ser una leak esta genial. Un saludo
|