|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún link de descarga alternativo? No logro localizar el que está puesto. Gracias.
Localizado en la pagina de wanam.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo.De momento es la mejor que he probado,si os interesa funciona el mod de bateria circular verde
http://d-h.st/V3R ![]() Última edición por javi metal Día 20/11/12 a las 23:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj centrado, batería circular y color azul.
Haced un backup del SystemUI.apk en /system/app.Pegar el SystemUI.apk del enlace en /system/app y reiniciamos. http://limelinx.com/f5xyo |
|
|
||||
|
||||
|
te deja los toggles extra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha ido bien con las rom de wanam. Esta va bien. Pero llevo dos horas en las que me está desesperando la pantalla de bloqueo. No responde o le cuesta responder la tira!! A ver si averiguo algo. Aprovecho para preguntar una cosa: en algún sitio ha visto alguien colgada una rom SOLO DEODEXADA Y ZIPALIGNADA?. Sin root, sin CWM, sin nada. O si alguien sabe si esta rom se deodexa y zip igual exactamente que las anteirores 4.0.4 para hacerla yo. Creo que alguien comentó que ha cambiado algo. Saludos SyR Última edición por lokopepe Día 21/11/12 a las 00:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo una hora con ella y encantado. Ni un solo problema. Efectivamente regalan los gb de dropbox. Y la pantalla de bloqueo no me ha fallado. De diez!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias a los cocineros por darse tanta prisa en hacernos felices!!! Alguien sabe si se le puede flashear algun kernel?, yo usaba rushdroid 4.1.2 jb AOKP y usaba siyah o dorinmax.
O tal vez apolo o phenomenal??? no se iluminadme Gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha quitado nada tampoco.
Siempre me ha ido bien con las rom de wanam. Esta va bien. Pero llevo dos horas en las que me está desesperando la pantalla de bloqueo. No responde o le cuesta responder la tira!! A ver si averiguo algo. Aprovecho para preguntar una cosa: en algún sitio ha visto alguien colgada una rom SOLO DEODEXADA Y ZIPALIGNADA?. Sin root, sin CWM, sin nada. O si alguien sabe si esta rom se deodexa y zip igual exactamente que las anteirores 4.0.4 para hacerla yo. Creo que alguien comentó que ha cambiado algo. Saludos SyR ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instale la rom haciendo los wipes correspondientes y no me entra a la rom ya que va directo al recovery. Venia de la ultima Cmiui con kernel de siyah. A que se deberá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la voy a probar, ya que la simplistic me ha dado un susto de aupa corrompiendome la famosa carpeta efs, y que conste que mi terminal es libre de fabrica. Os comento, tenia la rom ya al cien por cien y como siempre cuando tengo todo configurado, aplis, mods, etc.... le suelo hacer un wipe cache y dalvik para dejarla toda optimizada, pues bien, en el reinicio todo perfecto y a tomar por cu... la red, una hora metiendole backup de efs (los cuatro archivos) y na de na... Le he tenido que meter todos, y digo todos los que tenia en una copia tar, reiniciar y ya tener solo datos pero sin tlfno, y al volver a reiniciar ya tenerlo todo bien. Un susto que te cagas, asique a mi parecer se trata de otra "trampa" como el famoso cap erase, de samsung, que esperemos los cocineros averiguen que coño han metido ahora para corromper la carpeta efs. Y dicho esto a por esta, quien dijo miedo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene el bug de la pantalla de bloqueo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la voy a probar, ya que la simplistic me ha dado un susto de aupa corrompiendome la famosa carpeta efs, y que conste que mi terminal es libre de fabrica. Os comento, tenia la rom ya al cien por cien y como siempre cuando tengo todo configurado, aplis, mods, etc.... le suelo hacer un wipe cache y dalvik para dejarla toda optimizada, pues bien, en el reinicio todo perfecto y a tomar por cu... la red, una hora metiendole backup de efs (los cuatro archivos) y na de na... Le he tenido que meter todos, y digo todos los que tenia en una copia tar, reiniciar y ya tener solo datos pero sin tlfno, y al volver a reiniciar ya tenerlo todo bien. Un susto que te cagas, asique a mi parecer se trata de otra "trampa" como el famoso cap erase, de samsung, que esperemos los cocineros averiguen que coño han metido ahora para corromper la carpeta efs. Y dicho esto a por esta, quien dijo miedo jeje
![]() Amigo los archivos se copian siempre y cuando hallas eliminado todos los archivos que tenias en efs y despues copias los 4 archivos y apagas y enciendes y listo (siempre y cuando hallas hecho el respaldo de la carpeta efs) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si sera por copias, debo de tener de 15 a 20, soy muy cauteloso, pero hiciera lo que hiciera no volvia la red hasta que se me ocurrio copiarlos absolutamente todos, previo borrado de los antiguos. Y lo he dicho por si alguno tiene problemas como yo que borrando y restaurando solo los cuatro, que pruebe a restaurar todos. En mi caso es lo unico que me ha funcionado.
Decir que en lo que llevo de tiempo con esta, cero fallos, pero con la simplistic tampoco tenia ninguno, esque me mosqueo lo de la carpeta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||