|
||
|
|
||||
|
||||
|
al mio también le pasa en la parte inferior, no se si venia así o se lo he hecho yo de meterlo y sacarlo del bolsillo, aunque la verdad es que es tan imperceptible que no me preocupa
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo ese "saliente" pero lo dicho,,,, ni lo habia mirado,.. le sacais los fallos por todas partes... mirais asi todo?? o solo es a este telefono? porque estoy seguro que comprais unos pantalones de 100 € y los mirais menos y tienen mas defectos fijo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por alvhergon Día 21/11/12 a las 08:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen por aquí, sube una foto si puedes..
así los que lo tienen te podrán decir si es normal o no.
Última edición por alvhergon Día 21/11/12 a las 08:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais enfermos sacando defectos.
Dejad de mirarlo milimetricamente y disfrutadlo, que mucha gente no puede hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el fallo, pues curioso si algún día llego a ver el mio me fijaré... de momento pienso que todos los que lo tenéis el móvil estáis en nomina de google para no levantar sospechas, porque la verdad es que no hay N4, pero con los "topos" nos hacen ver que si, que van llegando a cuentagotas y que fue un boom de ventas, pero es todo mentira no hay stock y no lo va a haber
jajaja
Última edición por alvhergon Día 21/11/12 a las 08:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ni noto, ni veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la imperceptible marquita que tengo yo, las fotos estan sacadas ahora mismo con un Xperia S y pasadas por el paint per recalcar el defecto
![]() ![]() Como os digo, no me preocupa lo más mínimo pues para empezar no se ni siquiera si lo he hecho yo al meterlo y sacarlo del bolsillo o con el uso Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso con el bumper solucionado, eso si tendreis que esperar unas tres semanas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|