|
||
|
|
||||
|
||||
|
interesante esta rom, pero tengo una duda.
Como esta la duracion de bateria? mas o menos una idea si podeis darme. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema amigos instale la rom pero me manda errores de se ha detenido el proceso com.android.phone, se ha detenido la aplicacion navegador y luego se queda congelado el cel, alguien me puede ayudar?? gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la rom muy bien, he notado una aceleracion brutal sobre todo en el tema de los ultimos juegos NFS, shadowgun... es literalmente un videoconsola.
La unica pega que le encuentro es la ausencia de radio fm que funcione, y que el alcance del wifi es peor que la que tenia con ICS, una red wifi del trtabajo que cogia desde mi puesto con poca señal pero funcionaba ahora es inestable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido todos los pasos y se me queda en el logo de "Slim Beam", de ahí no pasa. He instalado el boot.img, le he hecho el erase cache, dalvik, partition.... todo.
Lo que me extraña es lo poco que tarda en instalar la rom. En las instrucciones avisa que si tarda 5 segundos o menos, que se vuelva a flashear. A mí me tarda éntre 12 y 15 segundos pero me sigue pareciendo muy poco. Qué me podeis decir? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba el MD5 del fichero descargado, no vaya a ser cosa que esté corrupto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para que son los archivos AIO_Addons, Face_Unlock, Multi_DPI_Play_Store y SREC_VoiceDialer_Addon_GoogleNow? |
|
|
||||
|
||||
|
he segido todos los pasos
boot y erase cache desde fastboot wipes (de todo incluido daik) rom pero no instale los gapps esot puede estar mandando esos fallos?? que son los gapps?? para que sirven..saludos.. otra cosa que me sucedio despues de instalar la slim como me mandaba muchos fallos decidi regresar a la rom que tenia, entre al recovery y luego, restore, tengo 4 backups pero en ninguno pude restaurar me dice restore complete pero al momento de iniciar solo llega hasta el logo one x o a veces a la pantalla principal y de ahi se reinicia alguna ayuda????gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
boot y erase cache desde fastboot wipes (de todo incluido daik) rom pero no instale los gapps esot puede estar mandando esos fallos?? que son los gapps?? para que sirven..saludos.. otra cosa que me sucedio despues de instalar la slim como me mandaba muchos fallos decidi regresar a la rom que tenia, entre al recovery y luego, restore, tengo 4 backups pero en ninguno pude restaurar me dice restore complete pero al momento de iniciar solo llega hasta el logo one x o a veces a la pantalla principal y de ahi se reinicia alguna ayuda????gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps son las apps de google. No tendria porque darte este fallo. A mi me paso una vez eso q comentas con los backups pero lo soluione instalando otra rom desde 0.
Pueba a instalarla otra vez haciendo todos los pasos y sino soluionas nada flashea otra desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
boot y erase cache desde fastboot wipes (de todo incluido daik) rom pero no instale los gapps esot puede estar mandando esos fallos?? que son los gapps?? para que sirven..saludos.. otra cosa que me sucedio despues de instalar la slim como me mandaba muchos fallos decidi regresar a la rom que tenia, entre al recovery y luego, restore, tengo 4 backups pero en ninguno pude restaurar me dice restore complete pero al momento de iniciar solo llega hasta el logo one x o a veces a la pantalla principal y de ahi se reinicia alguna ayuda????gracias de antemano ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis datos sobre duración de la batería? Mejor o peor que la stock? Capturas...
Es lo único que me falta para tirarme a la piscina definitivamente... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la cámara 4.2 y la función de 360? A mi me peta cada vez que o intento, ya veces al hacer una foto normal también.
Por cierto he hecho lo que pone en el otro hilo de copiar el archivo y cambiar lid permisos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps son las apps de google. No tendria porque darte este fallo. A mi me paso una vez eso q comentas con los backups pero lo soluione instalando otra rom desde 0.
Pueba a instalarla otra vez haciendo todos los pasos y sino soluionas nada flashea otra desde 0. ![]() tuve que reinstalar la rom que tenia antes pero desde cero y si va el one de nuevo, ahora la pregunta ahora que ya esta bien puedo ver si me van mis backups? o de plano ya estan perdidos???? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy casi decidido a instalar esta rom, pero tengo una pregunta: Qué se pierde con respecto a la rom original? Por lo que he leído, la radio FM, pero algo más? La usáis con algún kernel especial como el bricked o el faux?
Y a todo esto, todavía no tengo claro el tema del hboot, hay que actualizarlo para meter una custom rom? hay alguno mejor que otro? es mejor no tocar el que tienes? Gracias y saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||