|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][4.2.2] Slim Bean - Endeavoru [STABLE][Build 8][Final 4.2.2]
Última edición por ilustretbk Día 22/09/13 a las 13:05:56. |
|
|
||||
|
||||
Alguien se anima a probarla? Y comentar que tal va ?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
¿Alguien la ha probado? A mi en el Galaxy es la que más me gustaba,a nivel de fluidez y estabilidad no tiene rival. Es jelly bean sin paja.
Si alguien la lleva que comente. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno ya que nadie se anima ..
la probare yo jeje...!! |
|
||||
|
||||
me gustaría probarla pero como tengo cid de operador sigo esperando y ya van....jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
señores, probe la rom y es lo mejor que probe por ahora, la bateria increible, me pase toda la tarde reconfigurando todo e instalando aplicaciones y en pantalla ya marca mas de 2 horas, y todavia me queda 22% y no tenia ni al 100 %, y con los 240 dpi es increible, aprovecha super bien la pantalla grande del hox, pruebenlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues el finde la pruebo.
gracias |
|
||||
|
||||
![]() Te puedes instalar las AOSP de JB como haces con las ICS. Edito para decir QUE ME ENCANTA!! Finisima y muy personalizable. He recuperado la funcion en la camara de enfocar con el dedo!! En muchas roms autoenfoca y por mucho que le des con el dedo siempre me enfocaba el centro o lo q tenia mas cerca. Con esta puedo enfocar la eskina!! Ademas del multipanel q es una gozada!! Muy recomendable! No se aprecia muy bien xq estoy a oscuras pero se ve claramente que el pc esta desenfocado y la pata de la silla q esta mas lejos y fuera de plano se ve mas nitida (a psesar del ruido) Ahora a probar la bateria pero viendo lo limpia que viene seguro q no defrauda. Última edición por quim135 Día 19/11/12 a las 14:58:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
slim bean
Instalada la rom entro en un bucle en el boot animation de slim bean y vuelvo a htc, he flasheado varias veces pero siempre igual, os ha pasado a alguien
|
|
||||
|
||||
No te olvides de hacerle todos los wipes y el erase cache desde fastboot Lexullde de momento llevo 1 hora i 20 minutos de pantalla con un 35% de bateria. Juegos whatsap wifi internet y esas cosillas. Tiene pinta de no chupar mucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
slim
si efectivamente no lo he hecho porque en la instalacion no viene especificado, y ayer mismo instale esta version de rom en un samsung galaxy s2 de la misma forma y no tuve problemas ninguno. Todos los wipes hechos como siempre. lo unico que me queda por hacer es borrar la carpeta android y aokp a ver si algun archivo de la rom anterior me mete la pata.
|
|
||||
|
||||
si efectivamente no lo he hecho porque en la instalacion no viene especificado, y ayer mismo instale esta version de rom en un samsung galaxy s2 de la misma forma y no tuve problemas ninguno. Todos los wipes hechos como siempre. lo unico que me queda por hacer es borrar la carpeta android y aokp a ver si algun archivo de la rom anterior me mete la pata.
![]() Just follow the installation instructions in this order Device zip Slim Gapps any addons you want oh yeah, i forgot the fastboot boot.img Yo la he flasheado como todas as roms (boot.img, erase cache, wipes, flash rom i gapps y me funciona perfecto. Lo del bootloop casi siempre es por el kernel |
|
||||
|
||||
Cual es para HTC One X de todas las descargas???
Gracias. |
|
||||
|
||||
con qué kernel lo usais? No entiendo muy bien lo de cambiar los DPI, cuál es la ventaja de bajarlos? Gracias, mañana lo recibo y no tardaré en instalar esta rom, me parece elegante y por lo que parece, funciona estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
Ok, ya esta!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|