|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Me voy a la cama, que esto no ha sido nada. Desde USA han modificado un poco los errores que habia en PLAY con las fechas y tal. No veis qeu se pueden cancelar hasta pedidos ya cancelados? Eso demuestra que simplemente están arreglando la web para que muestre que estamos esperando a que nos lo envien. Nada más. En españa nos seguimos comiendo los mocos. Ya vereis. Hasta mañana.
Mañana el que llame por la mañana, que ponga aqui si le han dicho algo. ;) Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder estos de google son la polla, han creado otros apestados dentro de los apestados originales
DD"Apestantes completados".... yo creo que cada vez que llevamos a los de google nos cuentan una trola diferente, ya me los veo así:
|
|
|
||||
|
||||
|
En youtube ya hay mucha gente colgando videos con los bumper ,sera una señal
|
||||
|
||||
|
Ami me aparece pendiwnte pero el.dinero no.lo tengo ya q ami me lo cobraron el.primer dia..no.me lo.retubieron
|
||||
|
||||
|
Una que se va al sobre...
Me parece muy buena idea, el o la que 1 llame que nos cuente.... Podía llamar en nombre de todos los apestados jjjjaaa Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, como a otros, el dinero me sigue constando como retenido/cobrado segun mi entidad bancaria, así que no entiendo porqué los estados nos han cambiado a todos por igual a 'pendiente'.
A ver si mañana tenemos alguna novedad
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en pendiente y con el dinero todavía retenido. Los de La Caixa me dijeron que hasta el 25 no se me descongelaría.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esperaré.
Si me mandan otro pues fiesta Si me mandan otro y me devuelven lo retenido pues doble fiesta. (para que suceda esto último las vacas tienen que volar) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que podríamos crear un delegado que se encargue de representar a todos los apestados del foro y se ponga en contacto con ellos.
"Hola Pablo Polvorones, soy el delegado representante de los apestados de HTCmania, quería que me dijeras la trola de hoy..."
|
||||
|
||||
|
Los que no nos ha cambiado somos ApestadosV2
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la web se ha aclarado. Ya sólo me pone "pendiente" en google play.
Esperemos que mañana tengamos nuevas noticias! Buenas noches hermanos apestados!
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te pone retenido en.algun.lado?yo tengo la caixa tambie y no.me lo pone..aparte en.los movimientos de la targeta ponia inicio.el.13 y finalizacion el 13
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches familiaa¡¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu acceso personal no te lo especifica, pero si vas a tu sucursal de la cuenta el que trabaje allí te lo mostrara con mas detalles. A mi me ponía pendiente de cobro, y me dijo que para que se te descongele sin que haya confirmación por parte de google debían pasar entre 10 y 12 días.