|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es por asustar, pero tengo una aplicación corriendo día y noche que detecta minimísimos cambios en la página de la nexus 10. Y han cambiado la pagina unas 5 veces, los cambios son inapreciables, de hecho, es código de la página que no se ve (no es texto como tal).... Estoy con el corazón en un puño cada vez que salta el programa...
Edit: 1byte de diferencia entre página y página... estoy fatal... Edit2: han cambiado un script de la pagina a otro distinto, el viejo no está disponible y un css http://diffchecker.com/tNRFnCpa Última edición por psylock Día 21/11/12 a las 00:14:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de des/retener el dinero del banco, vuelvo a tenerlo disponible¡¡
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Geeente como vaais? a mi me llego ayer, y la verdad merece muchisiiimo la espera, le hecho un benchmarkt a un S3 de un colega y al mío y es bestial creedme!merece mucho la pena, por cierto a alguien le suena el cargador como si tuviera un motorcillo?jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero - mi NE - XUS 4!!! Quiero - mi NE - XUS 4!!! Quiero - mi NE - XUS 4!!! Quiero - mi NE - XUS 4!!! (ponerle voz de Homer J. Simpson con lo del bocadillo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un becario de Google que nos está trolleando
![]() ![]() ![]() ![]() Este hilo señores y señoritas es mítico ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sheldon, nos los han escondido por casa voy a buscar, sino aparece secuestro a la perra de mi madre (literal, tiene una perra) y comienzo la guerra psicologica. Alguien se rendira antes XD
|
||||
|
||||
|
Si os sirve, yo no tengo dinero retenido. TEngo mail de 3 semanas, el pedido siempre en completado y nunca con fecha. Y NO TENGO BOTON DE CANCELAR EN PLAY
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Roberg, te ha llegado el bumper ya?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde que os han dado pendientes a diestro , no parais ni un segundo, vais a batir el record de post en una hora,. los fantasmas sobrevuelan vuesstros hogares...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitusito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta mañana no habrá novedades..
|
||||
|
||||
|
Lo del cargador es normal, son los transistores trabajando a una frecuencia muy alta pero no suficientemente alta como para que no lo oigas :P
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el dinero retenido, y estado cambiado a "pendiente"
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|