|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final Google será también la productora de una serie de largo recorrido, se conoce como Cuéntame como pasó... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me cambió el estado. Pero lo más curioso es que también me ha cambiado el del Bumper que he pedido hoy y tenía fecha de envío estimada el 22 de Nov.
No sé qué pensar... Al menos es un cambio, que se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Si recibes otro currate un sorteo entre los apestados que andamos por aqui. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pendientes para todos!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de cambiar me quedo en limbo nivel 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Hola
Soy yo otra vez. Aquél que le enviaron un Nexus pero que se olvidaron de pasar el pedido de Fecha de envío estimada, a completado. Es decir, que con suerte me llega otro Pues me acaba de CAMBIAR el pedido a pendiente!! Han quitado lo de fecha de envío estimada ![]() Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Hola
Soy yo otra vez. Aquél que le enviaron un Nexus pero que se olvidaron de pasar el pedido de Fecha de envío estimada, a completado. Es decir, que con suerte me llega otro Pues me acaba de CAMBIAR el pedido a pendiente!! Han quitado lo de fecha de envío estimada ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, ya vereis que esto no es nada. Simplemente se han dado cuenta de que estaba mal puesto en el play y lo han corregido desde USA a todos los afectados. No creo que haya cambiado nada en cuando a los pedidos. :/ Ojalá me equivoque. zrxdtcfyguvbhijno
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es algo rarísimo.
La caja con el teléfono iba todo a mi nombre, pero jamás me llegó el tracking y jamás cambió el pedido a completado. Estuve desde el martes dándole al F5 a mi bandeja de entrada y el viernes lo recibí por sorpresa. Ahora no sé qué hacer. Si cancelarlo o si esperar a que me manden otro. Lo curioso es eso, que han quitado lo de fecha de envío estimada, es decir, que parece como si mi pedido fuera uno como el vuestro. que cuando tengan unidades me enviaran uno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sois la polla de cualquier noticia sacais el lado positivo jajajajaja
OS QUIEROO¡¡
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEHHHHHHH!!!!! que yo tambien soy pendienteeeeee
|
||||
|
||||
|
Sigue sin cambiarme de Completado... Ke extraño... No será k los de completado, nos los tienen escondidos en casa y estan gozando viendonos asi de tensos?
|
|
||||
|
||||
|
Roberg, te ha llegado el bumper ya?
|