Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
A mi si se me ha instalado settings. Seguramente no te quedaba espacio en system/app y por eso no se instaló bien. Antes de instalar yo borré de esa carpeta algunas apps que no uso y quizás sea por eso.
Eureka, he borrado algunas, ademas al boot se ve claramente, si solo se instalan 18 es que falta settings, y ahora he visto como se instalan 19 entre ellas settings.

Gracias Cyberaprendiz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/12, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Hola cybercrack, a la tarde me pondré manos a la obra con la v6 y quería saber si vale la barra de notificación azul o si la vas a actualizar para esta versión

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
DIPAGAS DIPAGAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Jazztel
Hola,soy nuevo en esto y tengo una duda.Tras instalar la [JZO54K] android 4.1.2 v5 samsungnized quiero pasar las app a la sd con el programa App2 SDPro y cuando reinicio el terminal me desaparecen los iconos originales y me salen unos genericos de android.Se puede solucionar esto?Le pasa a algien mas?.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kbon Ver Mensaje
Hola cybercrack, a la tarde me pondré manos a la obra con la v6 y quería saber si vale la barra de notificación azul o si la vas a actualizar para esta versión

Saludos y gracias.
Como dice el primer post, cada versión lleva sus mods, y más en esta V6 que es "ODEX".

Cita: Originalmente Escrito por DIPAGAS Ver Mensaje
Hola,soy nuevo en esto y tengo una duda.Tras instalar la [JZO54K] android 4.1.2 v5 samsungnized quiero pasar las app a la sd con el programa App2 SDPro y cuando reinicio el terminal me desaparecen los iconos originales y me salen unos genericos de android.Se puede solucionar esto?Le pasa a algien mas?.Gracias
Siempre pasa esto, independientemente de que lleves el tema samsungnized o no.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
DIPAGAS DIPAGAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Jazztel
Ya lo e solucionado quitando el tema samsungnized e instalando el Apex con el tema del Galaxy S3.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
jimmitovasquez jimmitovasquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
queria hacer una pregunta que quizas es OT , tengo la samsugnized v5 funcionando perfectamente, sin fallos ni nada,solo que el calendario se actualiza a un mes atras nadamas como con todas las rom instaladas anteriormente, lo curioso es que con la samsugnized v3 encambio el calendario se me actualizaba a un año atras, hay manera de lograrlo con la v5 sin necesidad de cambiar rom porque me encuentro encantado con esta. agradeceria de antemano sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
[quote=cyberaprendiz;6498070]Como dice el primer post, cada versión lleva sus mods, y más en esta V6 que es "ODEX".

Si ya lo sé ciber, la verdad es que me daba un poco de corte pedir la barra azul porque no se si haya más gente interesada...
y que entiendo perfectamente que para una persona no te vas a pegar una pechada, así que empezaré a pensar en verde
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
akinawi akinawi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Hola, se podría restaurar el lockscreen con los iconos en blanco. En una versión anterior creastes un update que también incorporaba el reloj de SGSIII, ¿lo habrá para la v6? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
yernike yernike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

hola, donde puedo encontrar los mods de bateria del v5?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
Hola.
¿Alguien más ha probado el tema samsungnized para la V6?
Da igual como lo haga, que luego los ajustes del teléfono no funcionan (reinstalando stock y wipe cache y dalvik, instalando la stock limpia con todos los wipes..... etc), y mirando el log, en la parte final he visto que pone:
"settings.apk not found"

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:09:11
Array

[xs_avatar]

[quote=kbon;6510989]
Como dice el primer post, cada versión lleva sus mods, y más en esta V6 que es "ODEX".

Si ya lo sé ciber, la verdad es que me daba un poco de corte pedir la barra azul porque no se si haya más gente interesada...
y que entiendo perfectamente que para una persona no te vas a pegar una pechada, así que empezaré a pensar en verde
Saludos

Voy actualizando poco a poco pues no dispongo de mucho tiempo, salvo en el fin de semana. Haré el mod azul pero no te aseguro cuando

Cita: Originalmente Escrito por akinawi Ver Mensaje
Hola, se podría restaurar el lockscreen con los iconos en blanco. En una versión anterior creastes un update que también incorporaba el reloj de SGSIII, ¿lo habrá para la v6? Gracias.
Si te refieres al lockscreen de la versión Samsungnized, sepodría, pero si lo haces tu mismo. Debes extraer los pngs de la carpeta res/drawable-hdpi del archivo framework-res.apk que está en el instalador, ruta /system/framework del zip de instalación de la stock. Una vez localizados los que quieres cambiar, los metes en el framework-res.apk que está en la ruta XTRAS/system/framework del instalador. En cuanto al reloj, lo he eliminado por los problemas de espacio que está dando el tema. Seguramente le daré una solución próximamente

Cita: Originalmente Escrito por yernike Ver Mensaje
hola, donde puedo encontrar los mods de bateria del v5?
Para la V5 no los hice

Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
Hola.
¿Alguien más ha probado el tema samsungnized para la V6?
Da igual como lo haga, que luego los ajustes del teléfono no funcionan (reinstalando stock y wipe cache y dalvik, instalando la stock limpia con todos los wipes..... etc), y mirando el log, en la parte final he visto que pone:
"settings.apk not found"

Gracias.
No has debido leer las instrucciones de instalación. Si no borras antes alguna app o algún tono, no hay espacio y no se instala setting.apk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
Viejo 20/11/12, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Ciber no consigo poner el samsunized y he borrado de la memoria el cerberus y otra app. La pongo y los ajustes siguen sin ir. Fallo en algo durante este proceso??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:49:43
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por segurita91 Ver Mensaje
Ciber no consigo poner el samsunized y he borrado de la memoria el cerberus y otra app. La pongo y los ajustes siguen sin ir. Fallo en algo durante este proceso??
Gracias
Te recomiendo que borres además de esas apk que dices los archivo .odex que se llaman igual que ellas. También puedes borrar chrome y después reinstalarlo porque se instalará en otra ubicación sin ocupar espacio en system. Para mas seguridad ve a la carpeta system/media/audio/ringtones y borra algunos tonos que no uses. Después reinstala el tema. Así debería instalar bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
jimmitovasquez jimmitovasquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por jimmitovasquez Ver Mensaje
queria hacer una pregunta que quizas es OT , tengo la samsugnized v5 funcionando perfectamente, sin fallos ni nada,solo que el calendario se actualiza a un mes atras nadamas como con todas las rom instaladas anteriormente, lo curioso es que con la samsugnized v3 encambio el calendario se me actualizaba a un año atras, hay manera de lograrlo con la v5 sin necesidad de cambiar rom porque me encuentro encantado con esta.
no hay nadie que me puede dar una manito. gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
No has debido leer las instrucciones de instalación. Si no borras antes alguna app o algún tono, no hay espacio y no se instala setting.apk
Si, si que las había leído, y si, también había borrado aps de /system (entre ellas el launcher, así como otras bastante pesadas, ya que lo había hecho desde el Aroma File Manager del Semaphore).
Hasta ahora no había tenido ningún problema con cualquier versión anterior, y me había dejado mosca el tema de que dijera que no la encuentra, no que no ha sido instalada, por eso preguntaba si alguien podía confirmar que le hubiera funcionado.

De todas formas, no debería de ser problema de una mala descarga, ya que daría error en la comprobación, pero probare descargarla de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:15:08
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
Si, si que las había leído, y si, también había borrado aps de /system (entre ellas el launcher, así como otras bastante pesadas, ya que lo había hecho desde el Aroma File Manager del Semaphore).
Hasta ahora no había tenido ningún problema con cualquier versión anterior, y me había dejado mosca el tema de que dijera que no la encuentra, no que no ha sido instalada, por eso preguntaba si alguien podía confirmar que le hubiera funcionado.

De todas formas, no debería de ser problema de una mala descarga, ya que daría error en la comprobación, pero probare descargarla de nuevo.
Acabo de dejar otra versión para que se instale sin problemas (eso espero)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/12, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G6
He instalado y no puedo llamar

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Acabo de dejar otra versión para que se instale sin problemas (eso espero)
Instalada la versión 2 v6 y perfecto, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 00:07:10
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Givenchy Ver Mensaje
He instalado y no puedo llamar

Reinstala de nuevo y si sigue igual, vuelve a la original con el zip generado en la carpeta UniversalFlasher o reinstalando la stock sin wipes
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G6
he instalado TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII,para v6 y el teléfono no me pide ping y no puedo usar el teléfono,para llamar.

alguien me puede decir como solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 02:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /