|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cyberaprendiz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cybercrack, a la tarde me pondré manos a la obra con la v6 y quería saber si vale la barra de notificación azul o si la vas a actualizar para esta versión
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo en esto y tengo una duda.Tras instalar la [JZO54K] android 4.1.2 v5 samsungnized quiero pasar las app a la sd con el programa App2 SDPro y cuando reinicio el terminal me desaparecen los iconos originales y me salen unos genericos de android.Se puede solucionar esto?Le pasa a algien mas?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo en esto y tengo una duda.Tras instalar la [JZO54K] android 4.1.2 v5 samsungnized quiero pasar las app a la sd con el programa App2 SDPro y cuando reinicio el terminal me desaparecen los iconos originales y me salen unos genericos de android.Se puede solucionar esto?Le pasa a algien mas?.Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo e solucionado quitando el tema samsungnized e instalando el Apex con el tema del Galaxy S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
queria hacer una pregunta que quizas es OT , tengo la samsugnized v5 funcionando perfectamente, sin fallos ni nada,solo que el calendario se actualiza a un mes atras nadamas como con todas las rom instaladas anteriormente, lo curioso es que con la samsugnized v3 encambio el calendario se me actualizaba a un año atras, hay manera de lograrlo con la v5 sin necesidad de cambiar rom porque me encuentro encantado con esta. agradeceria de antemano sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cyberaprendiz;6498070]Como dice el primer post, cada versión lleva sus mods, y más en esta V6 que es "ODEX".
Si ya lo sé ciber, la verdad es que me daba un poco de corte pedir la barra azul porque no se si haya más gente interesada... y que entiendo perfectamente que para una persona no te vas a pegar una pechada, así que empezaré a pensar en verde ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se podría restaurar el lockscreen con los iconos en blanco. En una versión anterior creastes un update que también incorporaba el reloj de SGSIII, ¿lo habrá para la v6? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, donde puedo encontrar los mods de bateria del v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien más ha probado el tema samsungnized para la V6? Da igual como lo haga, que luego los ajustes del teléfono no funcionan (reinstalando stock y wipe cache y dalvik, instalando la stock limpia con todos los wipes..... etc), y mirando el log, en la parte final he visto que pone: "settings.apk not found" Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kbon;6510989]
Como dice el primer post, cada versión lleva sus mods, y más en esta V6 que es "ODEX".
Si ya lo sé ciber, la verdad es que me daba un poco de corte pedir la barra azul porque no se si haya más gente interesada... y que entiendo perfectamente que para una persona no te vas a pegar una pechada, así que empezaré a pensar en verde ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Para la V5 no los hice Hola.
¿Alguien más ha probado el tema samsungnized para la V6? Da igual como lo haga, que luego los ajustes del teléfono no funcionan (reinstalando stock y wipe cache y dalvik, instalando la stock limpia con todos los wipes..... etc), y mirando el log, en la parte final he visto que pone: "settings.apk not found" Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ciber no consigo poner el samsunized y he borrado de la memoria el cerberus y otra app. La pongo y los ajustes siguen sin ir. Fallo en algo durante este proceso??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que borres además de esas apk que dices los archivo .odex que se llaman igual que ellas. También puedes borrar chrome y después reinstalarlo porque se instalará en otra ubicación sin ocupar espacio en system. Para mas seguridad ve a la carpeta system/media/audio/ringtones y borra algunos tonos que no uses. Después reinstala el tema. Así debería instalar bien
|
||||
|
||||
|
queria hacer una pregunta que quizas es OT , tengo la samsugnized v5 funcionando perfectamente, sin fallos ni nada,solo que el calendario se actualiza a un mes atras nadamas como con todas las rom instaladas anteriormente, lo curioso es que con la samsugnized v3 encambio el calendario se me actualizaba a un año atras, hay manera de lograrlo con la v5 sin necesidad de cambiar rom porque me encuentro encantado con esta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No has debido leer las instrucciones de instalación. Si no borras antes alguna app o algún tono, no hay espacio y no se instala setting.apk
Si, si que las había leído, y si, también había borrado aps de /system (entre ellas el launcher, así como otras bastante pesadas, ya que lo había hecho desde el Aroma File Manager del Semaphore). Hasta ahora no había tenido ningún problema con cualquier versión anterior, y me había dejado mosca el tema de que dijera que no la encuentra, no que no ha sido instalada, por eso preguntaba si alguien podía confirmar que le hubiera funcionado. De todas formas, no debería de ser problema de una mala descarga, ya que daría error en la comprobación, pero probare descargarla de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que las había leído, y si, también había borrado aps de /system (entre ellas el launcher, así como otras bastante pesadas, ya que lo había hecho desde el Aroma File Manager del Semaphore).
Hasta ahora no había tenido ningún problema con cualquier versión anterior, y me había dejado mosca el tema de que dijera que no la encuentra, no que no ha sido instalada, por eso preguntaba si alguien podía confirmar que le hubiera funcionado. De todas formas, no debería de ser problema de una mala descarga, ya que daría error en la comprobación, pero probare descargarla de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado y no puedo llamar
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII,para v6 y el teléfono no me pide ping y no puedo usar el teléfono,para llamar.
alguien me puede decir como solucionarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||