|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, yo estaba igual que algunos por aquí en cuanto como se activa la multiventana...
Bueno pues con este vídeo se acabaron mis dudas y espero que las de otros. Un saludo a todos y de paso felicitar a indie y su equipo por este gran trabajo y sus anteriores roms. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente una consulta acabo de ver el video que puso shaggyx2 y note que en la multiventana tiene para poner el snote, a mi no me aparece esa app para poner porque sera?, alguno sabe como hacer para agregar otras apps a la multiventana y que tal funcionara?, desde ya gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Multiventana: boton retroceder (derecha del boton home) mantenerlo pulsado para activar o desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
gente una consulta acabo de ver el video que puso shaggyx2 y note que en la multiventana tiene para poner el snote, a mi no me aparece esa app para poner porque sera?, alguno sabe como hacer para agregar otras apps a la multiventana y que tal funcionara?, desde ya gracias por sus respuestas
![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Puse el vídeo para enseñar como se activa la multiventana pero ten en cuenta de que es un vídeo hablando del note2. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la v33.2 no tiene "Hold back to kill app" verdad?
Yo sigo con problemas para sincronizar el correo con la aplicación de Samsung... está puesto cada hora, pero tarda hasta 5-6 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me está dando problemas es la cobertura, me explico, el wifi de vez en cuando marca cobertura pero no la hay y cuando lo apago tarda en coger cobertura H como un minuto y medio. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con el kernel de serie me tira 6.200 y si overclock a 1,7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Llevo tiempo visitando el foro y es hora de compartir lo que aprendo de aqui. Respecto a algunos comentarios del gps. He decidido ponerlo a prueba en esta version 33.2. Bien, mi experiencia a sido bastante mala. He utilizado el sygic y se congelaba bastante por la perdida de señal... Lo habeis probado? Os funciona bien? Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el video que ha posteado un compañero 8 o 10 comentarios más atrás.
Éste http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6514735 Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. Última edición por kibolues Día 20/11/12 a las 19:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Llevo tiempo visitando el foro y es hora de compartir lo que aprendo de aqui. Respecto a algunos comentarios del gps. He decidido ponerlo a prueba en esta version 33.2. Bien, mi experiencia a sido bastante mala. He utilizado el sygic y se congelaba bastante por la perdida de señal... Lo habeis probado? Os funciona bien? Saludos a todos! ![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendre que probar el navigon
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el video que ha posteado un compañero 8 o 10 comentarios más atrás.
Éste http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6514735 Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estimados, he tratado de todos los modos de instalar los temas que aparecen para 4.1.2 de la omega 33.2 y no me deja desde recovery, alguien sabe si se puede o si es por algun paso que omito?...
muchos saludos desde chile |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|