|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego pruebo lo del OTG y os comento.
Si vale la pena? Pues segun, para culos inquiero como yo si jejej No trae grandes cambios, el multiusuario lo único pero eso ya lo tenia por una app alternativa en 4.1 asi que esperaros a que salga algo más estable... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias keruh, me esperaré haver si sale aglo mas estable haver!
Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí están las gapps:
http://www.mediafire.com/?d0yaj5kwcmzj3s3 Actualizadas al día 20. probadlas y me decís si esta ya el Gmail ya que yo estoy con la rom 4.2 deodexe hasta que esta este fuera de beta Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar,pruebo las gapps y comento que no me funciona el store
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar hace un rato (sin hacer un reseteo de fabrica, solo wipe cache) y en general me va bastante fluida, aunque muy de vez en cuando se atasca cosa que antes no pasaba. Por otro lado (supongo que por ser beta) parece que viene sin cyanogenmod cosa que me ha fastidiado bastante, sobre todo porque tenía un patrón de desbloqueo de 4x4 y he tenido que desbloquearla mediante la cuenta de google. Por otro lado el trebuchet no está así que me he quedado sin toda la organización que tenía en el launcher de cyanogenmod.
En cuanto al stickmount parece que acaba de salir una actualizacion para la 4.2 así que ya no es escusa para no actualizarse :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gappps que ha puesto gutten funcionan bien,solo he tenido que reinstalar youtube.
Va bien pero no me sale la barra de notificaciones abajo como antes ni la opción de ajustes de poaranoid... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he probado y la he quitado, eso de que no se pueda poner en modo tablet no me gusta nada.
Ponerla en este modo fuéramos la causa principal de que rooteara la tableras. Seguiré con la anterior hasta que saquen una nueva estable y con todas las opciones de antes. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae la ultima actualización? Merece las pena?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo bien, de primeras, pero la aplicación de reloj me sigue crasheando por ejemplo cuando quiero poner una alarma.
cosas que echo en falta de CM10 respecto a esta nueva build de PA con AOSP, el brillo personalizado, la posibilidad de limitar la orientación de la pantalla a 0,90,180 y 270º, la aplicación de la alarma no funciona, no me deja quitar el icono de la barra de notificaciones cuando saco el teclado (o al menos no recuerdo dónde tenía la opción), opciones avanzadas, como poner la disposición del reloj en un sitio u otro de la barra de notificaciones, y por último, el modo tablet, en cuanto al layout de las soft keys. con las gapps últimas que habéis colgado, el google calendar no me sincroniza los eventos, arrrg he probado tanto las gapps que habéis colgado aquí, como las de PA, y nada, el calendario sigue sin ir, he borrado datos y caché de la aplicación, he probado a desinstalarla e instalalrla y nada. el caso es que en cuentas de google, no me aparece ni la opción de sincronizar calendario, tampoco me deja añadir ningún evento al calendario, joder para una aplicación que uso con más asiduidad... EDITO: he resuelto el tema de la aplicación del calendario, simplemente wipe cache/dalvik, reflashear la misma rom, las gapps, con el fix que hay en xda y todo bien. pero las gapps de xda, no tienen la última versión del gmail sniiiif sniifff aunque para las cosas que cambian... Última edición por a.curtis Día 21/11/12 a las 09:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
me funciona perfecta, con las limitaciones de una stock pero fluida de cojones, me encanta, y el swipe este que trae va de puta madre!!
Enviado desde mi Full Android on Grouper usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.por no andar mareando mas a la tablet la dejare hasta que saquen la version estable con todas las opciones.
Ahora que si no la hubiese puesto no la pondria y me esperaria a la version terminada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que quieres para la 4.2 Sólo tuve que reinstalar el youtube. Lo demás genial |
|
|
||||
|
||||
|
Haver si la prueba alguien y comenta.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando me la instale tengo que hacer todos los wipes o solo el dalvik cache y cache?, tengo la 2.54 ( Jelly Bean 4.1.2).
Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada sin cambios aparentes...
No hay changelog en ningún sitio? |
|
|
|
|