|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros tengo instalado este excelente kernel y funcionando muy bien pero tengo un problema que no se si es en general o solo a mi me pasa, fijense que cada que reinicio el ACE se tarda mucho muchisimo diria yo en iniciar se queda cerca de 3 o 4 min. o aveces mas en la pantalla con las letras blancas de samsung y el triangulito azul en la esquina y luego ya inicia normal... Sera normal??
Desde ACE Tapatalk2 ![]() Última edición por checha_5 Día 16/11/12 a las 00:13:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el q hay que instalar o mas bien la ultima vercion
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ACE Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco, he instalado la rom S5830XWKTQ, he seguido las instrucciones de jasema para rootear esta nueva stock, y todo ha ido bien, pero ahora estoy intentando instalar el kernel psn swapall. Los pasos que he seguido tras instalar la stock son:
1.Wipe antes de instalar el kernel. 2.mount system y mount data 3. he instalado el archivo PSN_FORMAT_ALL_TO_EXT4-signed.zip 4. A posteriori he instalado el PSN_GB_nims_kernel_mem-mod-swapall-v3.0_SuperSU_0.97-signed 5.y al finalizar he reiniciado. El resultado es que el móvil no arranca, se queda en la pantalla de Galaxy ace con el triángulo azul arriba. y no consigo que pase de ahí, incluso tras hacer wipes. La única forma que he conseguido de que el móvil vuelva a funcionar es volver a volcar la rom con odin y volver a realizar el proceso. Que estoy haciendo mal?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos tambn soy nuevo lo que pasa esque quiero ponerle una rom stock y ya dejarlo asi osea sin estar flasheando varias roms tan seguido.. ya qe mi problema es la bateria... entonces como le hago para instalar el kernel adecuado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene con la 2.3.6 ktq fop española funcionando correctamnt?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta,de hecho,no me tienta de momento otra combinacion stock.. Un saludo. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel d nims gasta mas...el kernel battery extender muy bien...haces el dia a no ser q estes todo el dia con el dandole leña....
A mi me encanta,de hecho,no me tienta de momento otra combinacion stock.. Un saludo. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ninguno d los2..tengo el swapall...eso si.el autor de el kernel para estos med-mod-kernels para pleno rendimiento por lo q he.leido recomienda tarjetas clase 6 o mas..
aunque hay gente q tiene inferior y montado y estan contentos.. en la segunda pag d este mismo hilo tienes un enlace para ir al hilo d el autor d estos kernels traducido..echale un ojo,xq hay varias herramientas a tener en cuenta q facilitan y aseguran una instalacion optima.. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ninguno d los2..tengo el swapall...eso si.el autor de el kernel para estos med-mod-kernels para pleno rendimiento por lo q he.leido recomienda tarjetas clase 6 o mas..
aunque hay gente q tiene inferior y montado y estan contentos.. en la segunda pag d este mismo hilo tienes un enlace para ir al hilo d el autor d estos kernels traducido..echale un ojo,xq hay varias herramientas a tener en cuenta q facilitan y aseguran una instalacion optima.. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() no se me instala el root, me bajo supersu y al actualizar los binarios me pone "instalacion fallida" y con superuser mas de lo mismo, ¿como lo puedo rootear? EDITO: Sera por no hacer mount system y mount data? probablemente si...
Última edición por vankdj Día 20/11/12 a las 21:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, es el q he flasheado, pero una cosa..
no se me instala el root, me bajo supersu y al actualizar los binarios me pone "instalacion fallida" y con superuser mas de lo mismo, ¿como lo puedo rootear? EDITO: Sera por no hacer mount system y mount data? probablemente si... ![]() ![]() si has flasheado recientemente la ktq y no le has echo root(viene petao el sistema) es eso..hay un tuto d el amigo JASEMA para hacer root esa rom(y aspecto jelly bean opcional..) ya me diras si acabas d flashesear o que..un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola.puede ser.es recomendable hacer,con mount/sistem vale..pero dudo q sea eso..
si has flasheado recientemente la ktq y no le has echo root(viene petao el sistema) es eso..hay un tuto d el amigo JASEMA para hacer root esa rom(y aspecto jelly bean opcional..) ya me diras si acabas d flashesear o que..un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328
EDITO: Hay q seguir todos los pasos d el tuto hasta el final..(aceplus/aceplus jelly bean opcional pero recomendable..queda para mi gusto precioso..) y una vez acabado con el root explorer(incluido ya en el.aceplus eliminar apk Y SUS ODEX ) de la lista roja dl tuto.. no elimines odex a discrecion! solo dea lista roja d apk a eliminar..(la q tenga odex,q no tienen todas..) cualquier duda dese tuto.alli te respondere yo o cualquiera.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 20/11/12 a las 21:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328
EDITO: Hay q seguir todos los pasos d el tuto hasta el final..(aceplus/aceplus jelly bean opcional pero recomendable..queda para mi gusto precioso..) y una vez acabado con el root explorer(incluido ya en el.aceplus eliminar apk Y SUS ODEX ) de la lista roja dl tuto.. no elimines odex a discrecion! solo dea lista roja d apk a eliminar..(la q tenga odex,q no tienen todas..) cualquier duda dese tuto.alli te respondere yo o cualquiera.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias por todo de verdad, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta, ya que se ha ido mi amigo con su movil recien flasheado y se me ha olvidado mirarlo, ese kernel que he instalado ¿que frecuencia tiene como maxima? ¿viene ya overclokeado o no? necesito saberlo por si tengo que bajarselo a velocidad normal, ya que el movil no es mio y no kiero que por algun caso lo keme...
![]() flashee este: PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_swapallv3.0_Super SU_0.97-signed |