|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel actualizado a la Versión 3 Ahora el kernel utiliza TODA la memoria Interna como memoria Swap. Adicionalmente PSN le cambió el boot animation por el del S2 y le cambió el root por Super su.
Hay que tener presente que no se podrán hacer backups por CWM sin antes hacer wipe data porque si no, no lo reconocerá. Para la instalación solo es necesario descargar e instalar el paquete pues éste automáticamente formatea la memoria interna para ser usada por el kernel!! Ya lo estoy probando. tan pronto tenga datos adicionales . . . comento. . .
Última edición por jufegoco Día 06/11/12 a las 20:47:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel actualizado a la Versión 3 Ahora el kernel utiliza TODA la memoria Interna como memoria Swap. Adicionalmente PSN le cambió el boot animation por el del S2 y le cambió el root por Super su.
Hay que tener presente que no se podrán hacer backups por CWM sin antes hacer wipe data porque si no, no lo reconocerá. Para la instalación solo es necesario descargar e instalar el paquete pues éste automáticamente formatea la memoria interna para ser usada por el kernel!! Ya lo estoy probando. tan pronto tenga datos adicionales . . . comento. . . ![]() Y luego tambien.he instalado el setcpu para ver memoria y me dado cuenta q los valores d mhz estaban el bajo,como siempre(245) pero el alto a 145 ma menos...eso esta bien?? ![]() El de arriba q sale a 700y pico varia constantemente..suele estar estable a 245(al ir a hacerle la captura se subio a 700..)imaginp q eso lo ha hecho el kernel..no? Un saludo y gracias d antemano!! Edito:he probado a modificar con el set cpu los valores.lo he echo.pero luego no me dejaba ponerlos como en la foto... he vuelto a flashear desinstalando antes el setcpu y los valores han vuelto a ser exactamente igual q en la foto..osea.es cosa d el kernel...q tendra q ir asi ajustado.no se.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 07/11/12 a las 00:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el bueno ya hay muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo puede explicar paso a paso
lo he instalado con la sd particionada en ext 4 una samsung 16 gb clase 6 y se quedan las ruedas de googles la de no oc y no swap ,o hay que hacer algo antes?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y el kernel flashearlo con cwm5 haciendo mount/data mount/sistem antes y sguidamente flashear el kernel.. Solo funciona este kernel sobre stock rom o custom rom con base stock...a ver q tal..si esperas un sgdo te digo la herramienta q es antes d el kernel recomendable flashearla.. la herramienta es :sd ext only fornat tool... Si tienes links2..o a2sdgui o cualquier otro scrip son incompatibles con ese kernel....tendrias q flasear antes d el kernel tambien otra herramienta q se llama remove others scrip... A ver si te sale..un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 13/11/12 a las 12:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay q tener diciendo el kernel q le has metido particionada en: fat32 y ext4...es mejor q flasheases una herramienta q tiene el autor de xda developers antes d flashear el kernel...
Y el kernel flashearlo con cwm5 haciendo mount/data mount/sistem antes y sguidamente flashear el kernel.. Solo funciona este kernel sobre stock rom o custom rom con base stock...a ver q tal..si esperas un sgdo te digo la herramienta q es antes d el kernel recomendable flashearla.. la herramienta es :sd ext only fornat tool... Si tienes links2..o a2sdgui o cualquier otro scrip son incompatibles con ese kernel....tendrias q flasear antes d el kernel tambien otra herramienta q se llama remove others scrip... A ver si te sale..un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado sobre KTM con stock lite, tengo la tarjeta particionada de 32gb, 20gb para fat32, 4 ext4 y 4swap, hice los wipes e instale el kernel y funciona de maravilla sin instalarle ninguno de esos programas. Por cierto le instale el k pone battery extender
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado sobre KTM con stock lite, tengo la tarjeta particionada de 32gb, 20gb para fat32, 4 ext4 y 4swap, hice los wipes e instale el kernel y funciona de maravilla sin instalarle ninguno de esos programas. Por cierto le instale el k pone battery extender
![]() Por ejemplo para mi, 4gb d swap es desperdiciarlos en la fat32..y no recomiendan tampoco mas de dos gb en ext4...pero el ace es d cada uno,asi como la.sd y cada uno hace lo que quiere... Si lees y entiendes la funcion d el.swap y este kernel,te daras cuenta q es inutil tener 4gb d swap,de hecho yo tengo 500mb y tambien me sobran la mitad,o todos..(es un decir... Un saludo y a disfrutar d esa pedazo d sd... ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 13/11/12 a las 23:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego con el set cpu apk puedes comprobar q te reconoce tu particion swap.eso si.lo recomiendan en tarjetas classe 6 en adelante..si no.quizas Mejor el non-swap-no -oc d el bateriextender 1.5.. Tienen varias herramientas en.el hilo d el autor recomendables d flashear antes d el kernel.. Segun elijas swap....non-swap..o si tienes algun scrip incompatible como link2sd o a2sdgui... Con swapall herramienta format data only(o algo asi..) Sin swap la q pone "format ext4 sd only"o algo asi.. Para quitar scrip o restos d ellos.la q pone "remove others scrip" Y yo.por ejemplo.flaseo herramienta q.me corresponde.reinicio/recovery/mount/data/mount sistem(el data se supone segun he leido q no hace falta hacerlo...solo el sistem)pero soy d cabeza girda y hago.los2!!...:p.... y flasheo el kernel...he cambiado en los dos aces d casa el kernel como unas 7 u 8 veces y siempre "0" fallos .ni lags...y rapido de.cojo....es.. ![]() Un saludo! Edit: Seguro checha q lo sabes antes q yo.pero solo para.stock o custom base stock... ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 15/11/12 a las 02:05:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si necesita particion swap?? es que segun entiendo lo que usa como swap es la memoria interna del telefono... pero bueno ya instale el battery extender no swap, ademas no mucho me gusta la swap ya que muchas veces hace mas lento el telefono.
No tengo experiencia en kernels stock, siempre he usado cm7, pero ya me tiene algo aburrido asi que decidi darle otra oportunidad a una rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
si necesita particion swap?? es que segun entiendo lo que usa como swap es la memoria interna del telefono... pero bueno ya instale el battery extender no swap, ademas no mucho me gusta la swap ya que muchas veces hace mas lento el telefono.
No tengo experiencia en kernels stock, siempre he usado cm7, pero ya me tiene algo aburrido asi que decidi darle otra oportunidad a una rom stock ![]() ![]() De echo el autor d xda creo q.dijo q rara vez tiene q tirar d la swap d tu particion...(juraria q lei que dijo que "nunka" lo habia visto el..pero d esto no stoy seguro... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo un ace rooteado y room stock de movistar,solo hice root version 2.3.5gb. y al hacer particion en la memoria sd de 2g pa probar cuando miro la memoria interna siguen saliendo los 140m. tengo link2sd y me sale hecha la particion pero no me sale donde digo y aqui estoy leyendo osas sobre el kernel aver si podeis ayudarme saludos y gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo varias horas haciendo pruebas y funcionar, funciona pero no se si estoy instalando el Kernel correcto para mi telefono.
Tengo la ROM Stock S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7, me gustaría poder hacer OverClock al teléfono. He particionado la SD de 8 GB (4) de la siguiente forma: Fat32.- 6GB como primaria. Ext3.- 1 GB como primaria. Swhap.- 500 Mg como primaria. Las particiones son correctas¿?. Cual de todos los archivos que hay es el mas adecuado para mi teléfono con esta configuración¿?. He probado con varios y no noto ninguna diferencia entre unos y otros. Edito.- El ultimo kernel que he utilizado es el PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_swapallv3.0_Super SU_0.97-signed.zip, el teléfono me va bien pero no se si hay alguno mejor para teléfono con la memoria que tengo. Última edición por Erastes Día 15/11/12 a las 11:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros tengo instalado este excelente kernel y funcionando muy bien pero tengo un problema que no se si es en general o solo a mi me pasa, fijense que cada que reinicio el ACE se tarda mucho muchisimo diria yo en iniciar se queda cerca de 3 o 4 min. o aveces mas en la pantalla con las letras blancas de samsung y el triangulito azul en la esquina y luego ya inicia normal... Sera normal??
Desde ACE Tapatalk2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros tengo instalado este excelente kernel y funcionando muy bien pero tengo un problema que no se si es en general o solo a mi me pasa, fijense que cada que reinicio el ACE se tarda mucho muchisimo diria yo en iniciar se queda cerca de 3 o 4 min. o aveces mas en la pantalla con las letras blancas de samsung y el triangulito azul en la esquina y luego ya inicia normal... Sera normal??
Desde ACE Tapatalk2 ![]() Pero nada d minutos!!unos 20sgdos?quizas menos..y el triangulito azul.si.. Pero ahora q le puse el mem-mod 3.0 supersu.tarda...nada!no tarda nada lleva la animacion d el s2..(la S grande azul...)y arranka el tfn a una hostia q pa q!! No t puedo decir mas..un saludo.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |