ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Kernel actualizado a la Versión 3 Ahora el kernel utiliza TODA la memoria Interna como memoria Swap. Adicionalmente PSN le cambió el boot animation por el del S2 y le cambió el root por Super su.

Hay que tener presente que no se podrán hacer backups por CWM sin antes hacer wipe data porque si no, no lo reconocerá.

Para la instalación solo es necesario descargar e instalar el paquete pues éste automáticamente formatea la memoria interna para ser usada por el kernel!!

Ya lo estoy probando. tan pronto tenga datos adicionales . . . comento. . .
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 06/11/12 a las 20:47:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/12, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Kernel actualizado a la Versión 3 Ahora el kernel utiliza TODA la memoria Interna como memoria Swap. Adicionalmente PSN le cambió el boot animation por el del S2 y le cambió el root por Super su.

Hay que tener presente que no se podrán hacer backups por CWM sin antes hacer wipe data porque si no, no lo reconocerá.

Para la instalación solo es necesario descargar e instalar el paquete pues éste automáticamente formatea la memoria interna para ser usada por el kernel!!

Ya lo estoy probando. tan pronto tenga datos adicionales . . . comento. . .
Hola,gracias x el aviso..yo tambien lo he estoy probando..lo unico dos dudas..suelo hacer mount/data/sistem..y solo me dejaba hacer el sistem..el data me ponia debajo error..sera xq ya habia flasheado 5mts antes este mismo kernel q hablams..lo estaba re-flasheando xq dude d si se instalo..(durante el flasheo ponia 2.1 .pero sera un bug,ya q si q estoy seguro q me lo baje el 3.0 correctamente..)

Y luego tambien.he instalado el setcpu para ver memoria y me dado cuenta q los valores d mhz estaban el bajo,como siempre(245) pero el alto a 145 ma menos...eso esta bien??

El de arriba q sale a 700y pico varia constantemente..suele estar estable a 245(al ir a hacerle la captura se subio a 700..)imaginp q eso lo ha hecho el kernel..no?

Un saludo y gracias d antemano!!

Edito:he probado a modificar con el set cpu los valores.lo he echo.pero luego no me dejaba ponerlos como en la foto...

he vuelto a flashear desinstalando antes el setcpu y los valores han vuelto a ser exactamente igual q en la foto..osea.es cosa d el kernel...q tendra q ir asi ajustado.no se..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 07/11/12 a las 00:54:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 05:08:46
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Post Actualizado...

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 02:48:13
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Tu operador: TELCEL
cual es el bueno ya hay muchos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
mayte8058 mayte8058 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

alguien lo puede explicar paso a paso
lo he instalado con la sd particionada en ext 4 una samsung 16 gb clase 6 y se quedan las ruedas de googles la de no oc y no swap ,o hay que hacer algo antes??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mayte8058 Ver Mensaje
alguien lo puede explicar paso a paso
lo he instalado con la sd particionada en ext 4 una samsung 16 gb clase 6 y se quedan las ruedas de googles la de no oc y no swap ,o hay que hacer algo antes??
gracias
Solo hay q tener diciendo el kernel q le has metido particionada en: fat32 y ext4...es mejor q flasheases una herramienta q tiene el autor de xda developers antes d flashear el kernel...

Y el kernel flashearlo con cwm5 haciendo mount/data mount/sistem antes y sguidamente flashear el kernel.. Solo funciona este kernel sobre stock rom o custom rom con base stock...a ver q tal..si esperas un sgdo te digo la herramienta q es antes d el kernel recomendable flashearla..
la herramienta es :sd ext only fornat tool...

Si tienes links2..o a2sdgui o cualquier otro scrip son incompatibles con ese kernel....tendrias q flasear antes d el kernel tambien otra herramienta q se llama remove others scrip...

A ver si te sale..un saludo.

Última edición por txeli32 Día 13/11/12 a las 12:29:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Solo hay q tener diciendo el kernel q le has metido particionada en: fat32 y ext4...es mejor q flasheases una herramienta q tiene el autor de xda developers antes d flashear el kernel...

Y el kernel flashearlo con cwm5 haciendo mount/data mount/sistem antes y sguidamente flashear el kernel.. Solo funciona este kernel sobre stock rom o custom rom con base stock...a ver q tal..si esperas un sgdo te digo la herramienta q es antes d el kernel recomendable flashearla..
la herramienta es :sd ext only fornat tool...

Si tienes links2..o a2sdgui o cualquier otro scrip son incompatibles con ese kernel....tendrias q flasear antes d el kernel tambien otra herramienta q se llama remove others scrip...

A ver si te sale..un saludo.

vale para instalar en la cm9 de tibu
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
Solo para las stock
Viejo 13/11/12, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
Como te dijo raziel solo vake para stock o custom ckn base stock..

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Yo he flasheado sobre KTM con stock lite, tengo la tarjeta particionada de 32gb, 20gb para fat32, 4 ext4 y 4swap, hice los wipes e instale el kernel y funciona de maravilla sin instalarle ninguno de esos programas. Por cierto le instale el k pone battery extender
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abdelah Ver Mensaje
Yo he flasheado sobre KTM con stock lite, tengo la tarjeta particionada de 32gb, 20gb para fat32, 4 ext4 y 4swap, hice los wipes e instale el kernel y funciona de maravilla sin instalarle ninguno de esos programas. Por cierto le instale el k pone battery extender
Hola,no flashear la herrsmienta d el autor no es sinonimo d que no te vaya a funcionar...pero a veces es la diferencia entre bien,y perfecto...date de cuenta q las.desarrollan por algo,no por capricho..pero a todos no nos hacen falta todas las herramientas.es depende..

Por ejemplo para mi, 4gb d swap es desperdiciarlos en la fat32..y no recomiendan tampoco mas de dos gb en ext4...pero el ace es d cada uno,asi como la.sd y cada uno hace lo que quiere...

Si lees y entiendes la funcion d el.swap y este kernel,te daras cuenta q es inutil tener 4gb d swap,de hecho yo tengo 500mb y tambien me sobran la mitad,o todos..(es un decir...)

Un saludo y a disfrutar d esa pedazo d sd...

Última edición por txeli32 Día 13/11/12 a las 23:26:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 01:45:14
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
que kernel de estos es mejor?? los que tienen swap son mejor ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 02:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
que kernel de estos es mejor?? los que tienen swap son mejor ??
Hola,si tienes particionada swap.yo me.puse el batteryextender(el d nims gasta mas bateria) 1.5 -3.0 swapall...es.overclock y ya el se encarga d todo..

Luego con el set cpu apk puedes comprobar q te reconoce tu particion swap.eso si.lo recomiendan en tarjetas classe 6 en adelante..si no.quizas
Mejor el non-swap-no -oc d el bateriextender 1.5..

Tienen varias herramientas en.el hilo d el autor recomendables d flashear antes d el kernel..

Segun elijas swap....non-swap..o si tienes algun scrip incompatible como link2sd o a2sdgui...

Con swapall herramienta format data only(o algo asi..)

Sin swap la q pone "format ext4 sd only"o algo asi..

Para quitar scrip o restos d ellos.la q pone "remove others scrip"

Y yo.por ejemplo.flaseo herramienta q.me corresponde.reinicio/recovery/mount/data/mount sistem(el data se supone segun he leido q no hace falta hacerlo...solo el sistem)pero soy d cabeza girda y hago.los2!!...:p....

y flasheo el kernel...he cambiado en los dos aces d casa el kernel como unas 7 u 8 veces y siempre "0" fallos .ni lags...y rapido de.cojo....es..

Un saludo!

Edit: Seguro checha q lo sabes antes q yo.pero solo para.stock o custom base stock...

Última edición por txeli32 Día 15/11/12 a las 02:05:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/12, 02:29:20
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,si tienes particionada swap.yo me.puse el batteryextender(el d nims gasta mas bateria) 1.5 -3.0 swapall...es.overclock y ya el se encarga d todo..

Mejor explicado imposible ...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 02:40:33
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
si necesita particion swap?? es que segun entiendo lo que usa como swap es la memoria interna del telefono... pero bueno ya instale el battery extender no swap, ademas no mucho me gusta la swap ya que muchas veces hace mas lento el telefono.
No tengo experiencia en kernels stock, siempre he usado cm7, pero ya me tiene algo aburrido asi que decidi darle otra oportunidad a una rom stock
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 02:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
si necesita particion swap?? es que segun entiendo lo que usa como swap es la memoria interna del telefono... pero bueno ya instale el battery extender no swap, ademas no mucho me gusta la swap ya que muchas veces hace mas lento el telefono.
No tengo experiencia en kernels stock, siempre he usado cm7, pero ya me tiene algo aburrido asi que decidi darle otra oportunidad a una rom stock
No necesita no...y el tuyo non-swap menos..

De echo el autor d xda creo q.dijo q rara vez tiene q tirar d la swap d tu particion...(juraria q lei que dijo que "nunka" lo habia visto el..pero d esto no stoy seguro...

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 09:48:12
Array

[xs_avatar]
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Tu operador: Yoigo
hola buenas, tengo un ace rooteado y room stock de movistar,solo hice root version 2.3.5gb. y al hacer particion en la memoria sd de 2g pa probar cuando miro la memoria interna siguen saliendo los 140m. tengo link2sd y me sale hecha la particion pero no me sale donde digo y aqui estoy leyendo osas sobre el kernel aver si podeis ayudarme saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
Erastes Erastes no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xiami MI3
Thumbs up Que fichero descargar¿?

Buenas, llevo varias horas haciendo pruebas y funcionar, funciona pero no se si estoy instalando el Kernel correcto para mi telefono.

Tengo la ROM Stock S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7, me gustaría poder hacer OverClock al teléfono.

He particionado la SD de 8 GB (4) de la siguiente forma:
Fat32.- 6GB como primaria.
Ext3.- 1 GB como primaria.
Swhap.- 500 Mg como primaria.

Las particiones son correctas¿?. Cual de todos los archivos que hay es el mas adecuado para mi teléfono con esta configuración¿?. He probado con varios y no noto ninguna diferencia entre unos y otros.

Edito.- El ultimo kernel que he utilizado es el PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_swapallv3.0_Super SU_0.97-signed.zip, el teléfono me va bien pero no se si hay alguno mejor para teléfono con la memoria que tengo.

Última edición por Erastes Día 15/11/12 a las 11:44:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
illLyno illLyno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Que tal compañeros tengo instalado este excelente kernel y funcionando muy bien pero tengo un problema que no se si es en general o solo a mi me pasa, fijense que cada que reinicio el ACE se tarda mucho muchisimo diria yo en iniciar se queda cerca de 3 o 4 min. o aveces mas en la pantalla con las letras blancas de samsung y el triangulito azul en la esquina y luego ya inicia normal... Sera normal??

Desde ACE Tapatalk2
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por illLyno Ver Mensaje
Que tal compañeros tengo instalado este excelente kernel y funcionando muy bien pero tengo un problema que no se si es en general o solo a mi me pasa, fijense que cada que reinicio el ACE se tarda mucho muchisimo diria yo en iniciar se queda cerca de 3 o 4 min. o aveces mas en la pantalla con las letras blancas de samsung y el triangulito azul en la esquina y luego ya inicia normal... Sera normal??

Desde ACE Tapatalk2
Hola.yo he tenido casi todos los kernels d el autor..antes el bootanimacion eran las ruedas dentadas d google(yo lo cambie)tardaba mucho.como dices..

Pero nada d minutos!!unos 20sgdos?quizas menos..y el triangulito azul.si..

Pero ahora q le puse el mem-mod 3.0 supersu.tarda...nada!no tarda nada lleva la animacion d el s2..(la S grande azul...)y arranka el tfn a una hostia q pa q!!

No t puedo decir mas..un saludo..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /