ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Recomiendo usar la cámara ics+ o j-b+ es la que uso yo y todo ok. Lo de youtube sera cosa de conexión o la aplicacion

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
Lo de la grabacion de video tienen que pulirlo en 720 y lo de youtube es debido a la codificacion por hadware

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Lo que veo es que casi todos los que tienen cm9 y/o cm10 intentan desviar el problema del vídeo a otras causas diversas. Yo he probado casi todas las versiones de ICS y FB para el i9003 y ninguna graba bien. Algunas te hacen una grabación mala y de no más de 15 segundos, en otras graba una vez, paras la grabación y si quieres continuar te da error en la aplicación y en la galería. En otras versiones no está sincronizada la imagen con el sonido. En todos los casos la imagen no es fluida, va a saltos porque graba a pocos fps (15 creo). No se cuáles son exactamente las causas que producen estos problemas pero tiene que ser o bien la rom o el kernel porque con el mismo teléfono y con Ginger 2.3.6 no pasa nada de esto. Graba los vídeos a 30 frames con sonido sincronizado y una calidad bastante aceptable.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Lo que veo es que casi todos los que tienen cm9 y/o cm10 intentan desviar el problema del vídeo a otras causas diversas. Yo he probado casi todas las versiones de ICS y FB para el i9003 y ninguna graba bien. Algunas te hacen una grabación mala y de no más de 15 segundos, en otras graba una vez, paras la grabación y si quieres continuar te da error en la aplicación y en la galería. En otras versiones no está sincronizada la imagen con el sonido. En todos los casos la imagen no es fluida, va a saltos porque graba a pocos fps (15 creo). No se cuáles son exactamente las causas que producen estos problemas pero tiene que ser o bien la rom o el kernel porque con el mismo teléfono y con Ginger 2.3.6 no pasa nada de esto. Graba los vídeos a 30 frames con sonido sincronizado y una calidad bastante aceptable.

La verdad es que no voy a decir cosas que no se del todo pero si digo que yo no tengo problemas con la cámara...también es verdad que yo siempre e usado la misma y me da igual la ROM que ponga lo veo siempre de la misma manera. Loguicamente una ron oficial funciona al 100% y las cocinadas como mucho al 99% muchos pequeños detalles que faltan atribuidos al kermel que no tenemos el P....3x:mad: bastante es ya andar con J-B sin soporte de samsung solo con ayuda de terceros que enciman la gran mayoría pasa de un terminal como el nuestro........

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:34:19
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Está claro que toda ROM basada en CM9 o CM10 tiene problemas con el HW Compositor y este influye tanto en la grabación de vídeo a 720p a 30fps como al reproducir vídeos a 720p

El reproducir vídeos en HD se soluciona con el Reproductor MX y configurándolo para que use aceleración por Sowftare y no por Hardware, ya que no tenemos aceleración por Hardware como tal.

A partir de ahí...todo lo relacionado con la aceleración por HW fallará hasta que saquen el nuevo kernel 3.x o consigan modificar el actual 2.x

No hay más por mucho que nos quejemos o queramos, algunos tendrán suficiente con que la cámara de fotos funcione, otros que usamos la grabación de vídeo (por ejemplo con mis hijos) no me es suficiente y por eso estoy en la Ale v2.4 Extreme Edition.

Como siempre digo en estos casos y es bien sabido por todos...no es problema de la ROM sino de la base en la que está hecha la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Está claro que toda ROM basada en CM9 o CM10 tiene problemas con el HW Compositor y este influye tanto en la grabación de vídeo a 720p a 30fps como al reproducir vídeos a 720p

El reproducir vídeos en HD se soluciona con el Reproductor MX y configurándolo para que use aceleración por Sowftare y no por Hardware, ya que no tenemos aceleración por Hardware como tal.

A partir de ahí...todo lo relacionado con la aceleración por HW fallará hasta que saquen el nuevo kernel 3.x o consigan modificar el actual 2.x

No hay más por mucho que nos quejemos o queramos, algunos tendrán suficiente con que la cámara de fotos funcione, otros que usamos la grabación de vídeo (por ejemplo con mis hijos) no me es suficiente y por eso estoy en la Ale v2.4 Extreme Edition.

Como siempre digo en estos casos y es bien sabido por todos...no es problema de la ROM sino de la base en la que está hecha la ROM.
Creo que lo has explicado perfectamente. Yo también estoy con la rom v2.4 de Ale ¿Alguien me puede decir qué opciones tienen las cm9-10 que no se puedan hacer con la Ginger? Es más que nada para ver si merece la pena sacrificar los vídeos en favor de unas mejoras que presuntamente tienen las ICS y/o JB y que yo no veo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de esa ROM se dice mucho que es buena y es la única que no e probado.......tendré que echarle un vistazo

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

La verdad es que es de ICS y JB es la que mejor funciona de las que he probado, las llevo hace una semana, y le he encotrado un pero....si apago el bluethoot y luego lo enciendo no funciona, la tengo que reiniciar y no apagarlo nunca....

La radio FM, he leido por ahi que el spirit funde el altavoz trasero y me da miedo ponerlo, por aqui hay gente que la ha intalado pero que funciona mal....¿que hay de verdad en todo esto?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Yo llevo casi 10 meses usando el spirit Fm y el altavoz va perfecto.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por la visto el daño solo es para los i9000

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje
La verdad es que es de ICS y JB es la que mejor funciona de las que he probado, las llevo hace una semana, y le he encotrado un pero....si apago el bluethoot y luego lo enciendo no funciona, la tengo que reiniciar y no apagarlo nunca....

La radio FM, he leido por ahi que el spirit funde el altavoz trasero y me da miedo ponerlo, por aqui hay gente que la ha intalado pero que funciona mal....¿que hay de verdad en todo esto?
A mi la JB que me funciona bien es la cm10 (4.1.2) de Cyanogen pero para la Galaxy Tab7. Sacan nueva build cada día y va como un tiro, pero para la i9003 no funciona bien ninguna de las ICS y JB que he probado (casi todas), problemas de vídeo, bluetooth y mucho consumo de batería. En cuanto a la spirit FM lo que observé cuando la tuve instalada es un problema de memorización de emisoras y otro de movimiento del dial. Es muy complicada de manejar. Solución a todos mis problemas: Value Pack de Ale v2.4 + kernel de bam15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
edures edures no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Has leído el post o te has echado la manta a la cabeza y la has instalado sin mas....si es así lee antes de nada te darás cuenta que eso le a pasado a todo el mundo que no a leído. La solucuon pues leer....tienes que hacer wipe en todo instalar ROM las gapps después.

Pues hombre lo que no veo normal esq el dueño del post no actualice o ponga unas FAQS como vien hace elitemovil con su estupenda room para el i9000

Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
Personalmente la verdad que no se que solucion darte, alguien mas entendido seguro que te dirá , pero yo te doy la solucion a que se dice ROM y no room, room es una habitacion en ingles y ROM es "read only memory".
Muchas gracias por la aclaración Si no fuera por ti seguiria perdido por estos sitio... Gente como tu de lista es la que sobra por aki...

Al final instale otra "ROM" y listo..
Que viva los post ACTUALIZADOS¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
piolo57 piolo57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Hola, una pregunta, seguro que se ha repetido mil veces, pero bueno, que programa existe para hacer tethering entre mi samsung galaxy scl y mi tablet, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Alguna novedad?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2,5 usando un sacacorchos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
simplin simplin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Tatto, Galaxy SCL, LG G2, P9 Lite
Hooola.
Quiero daros una pequeña info y comentar sobre el tema.
Lo que tengo:

V. Android:
4.1.2
V. Kernel:
2.6.35.7-CL615624ooiks529@jb_cm10#1
V. CyanogenMod:
10-20121013-UNOFFICIAL.galaxysl
Núm. Compilación:
Remics-JB V3

Lo que busco para este terminal es batería, trabajo mucho con el tlf (exchange, whatsapp, fotos, ...), pero también quiero que el entorno gráfico me "llene los ojos". Por lo tanto para esto último, esta es mi Rom. Pero en cuanto a batería deja mucho que desear... estoy revisando algunos kernel y me he encontrado con el KernelRevolution.

Se lo he puesto (o eso creo, es una de las cosas que me gustaría que me confirmárais)...pero la batería no mejora...Me he encontrado que el programita LINE consume muchísima batería y lo he desinstalado. Mañana sabré algo en claro sobre el tema.

Otra cosa para aclarar, es si para mejorar la batería necesito cambiar Kernel o Rom o que ostras porque con 6 horas no hago nada.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por simplin Ver Mensaje
Hooola.
Quiero daros una pequeña info y comentar sobre el tema.
Lo que tengo:

V. Android:
4.1.2
V. Kernel:
2.6.35.7-CL615624ooiks529@jb_cm10#1
V. CyanogenMod:
10-20121013-UNOFFICIAL.galaxysl
Núm. Compilación:
Remics-JB V3

Lo que busco para este terminal es batería, trabajo mucho con el tlf (exchange, whatsapp, fotos, ...), pero también quiero que el entorno gráfico me "llene los ojos". Por lo tanto para esto último, esta es mi Rom. Pero en cuanto a batería deja mucho que desear... estoy revisando algunos kernel y me he encontrado con el KernelRevolution.

Se lo he puesto (o eso creo, es una de las cosas que me gustaría que me confirmárais)...pero la batería no mejora...Me he encontrado que el programita LINE consume muchísima batería y lo he desinstalado. Mañana sabré algo en claro sobre el tema.

Otra cosa para aclarar, es si para mejorar la batería necesito cambiar Kernel o Rom o que ostras porque con 6 horas no hago nada.

Gracias!!
Pues si quieres mejor batería ponte una ROM oficial

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:47:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hay que tener en cuenta que tanto CM9 como CM10 no son 100% funcionales, con lo cual...distan mucho de cómo serán cuando tengamos el Kernel 3.x
CM10 ni lo he probado, pero CM9 Stable de Alfrix y la MásterROM de Stikes & Benguii sí y a mi la batería me duraba 1 día y pico con cada una.

Este teléfono está abandonado por todo el mundo excepto por los programadores como Alfrix, Dirhu, Stikes, Benguii, Ale, BAM, AdiPat, etc. que hacen que podamos tener CM9, CM10, GB muy mejorado, kernels, OC, etc.

Pero claro, queremos tener CM9 y CM10 con batería similar a GB cuando lo principal que es el Kernel no está listo...creo que a veces pedimos más de lo que por ahora podemos tener y en esto último me incluyo jejeje que no se lo tome nadie a mal ni a personal eh ojo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yaaa, si yo no culpo a nadie de si consume mucha o poca batería. Siempre he agradecido a todos los que trabajan para nuestros cacharros, no es el primer terminal en el que trasteo.
Lo que me interesa, es saber que influye más en el consumo de la batería, si el Kernel o la ROM. Solo quiero es aprender, conocer un poco más esto.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por simplin Ver Mensaje
Yaaa, si yo no culpo a nadie de si consume mucha o poca batería. Siempre he agradecido a todos los que trabajan para nuestros cacharros, no es el primer terminal en el que trasteo.
Lo que me interesa, es saber que influye más en el consumo de la batería, si el Kernel o la ROM. Solo quiero es aprender, conocer un poco más esto.
Creo que en ese caso es un poco de cada, pero diría más la ROM que no el kernel.
A ver si algún compañero que sepa de cocinar ROM's puede decirnos algo al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, por ahora está aguantando.
Tengo el 70% de batería y van 5 hrs 30 min. Ha mejorado muchísimo, incluso mejor que cuando lo tenía con la oficial y mejor que con Kernel BAM fix14. El consumo mayor es por parte de la pantalla (bajaré el brillo. No se si se le puede hacer algo más que bajarle el brillo).
El procesador lo tengo en conservative 300-1000 Mhz.
He desinstalado el LINE y no dejo que Maps se esté ejecutando. ¿Como puedo hacer para que no se ejecute al iniciar?¿Es posible?
He calibrado MUY meticulosamente la batería, que con 1 año y medio hace bastante.

Y a esperar al final del día.....espero que siga así

FERPECTO!

Última edición por simplin Día 21/11/12 a las 09:33:36.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
piposs piposs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Hola gente, alguien tiene alguna idea donde se encuentra el market o las apps hay que descargalas de otro lado?

Última edición por piposs Día 20/11/12 a las 21:44:57.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piposs Ver Mensaje
Hola gente, alguien tiene alguna idea donde se encuentra el market o las apps hay que descargalas de otro lado?
En la primera página estaba el enlaze

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 23:45:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /