|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que casi todos los que tienen cm9 y/o cm10 intentan desviar el problema del vídeo a otras causas diversas. Yo he probado casi todas las versiones de ICS y FB para el i9003 y ninguna graba bien. Algunas te hacen una grabación mala y de no más de 15 segundos, en otras graba una vez, paras la grabación y si quieres continuar te da error en la aplicación y en la galería. En otras versiones no está sincronizada la imagen con el sonido. En todos los casos la imagen no es fluida, va a saltos porque graba a pocos fps (15 creo). No se cuáles son exactamente las causas que producen estos problemas pero tiene que ser o bien la rom o el kernel porque con el mismo teléfono y con Ginger 2.3.6 no pasa nada de esto. Graba los vídeos a 30 frames con sonido sincronizado y una calidad bastante aceptable.
![]() La verdad es que no voy a decir cosas que no se del todo pero si digo que yo no tengo problemas con la cámara...también es verdad que yo siempre e usado la misma y me da igual la ROM que ponga lo veo siempre de la misma manera. Loguicamente una ron oficial funciona al 100% y las cocinadas como mucho al 99% muchos pequeños detalles que faltan atribuidos al kermel que no tenemos el P....3x:mad: bastante es ya andar con J-B sin soporte de samsung solo con ayuda de terceros que enciman la gran mayoría pasa de un terminal como el nuestro........ Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que toda ROM basada en CM9 o CM10 tiene problemas con el HW Compositor y este influye tanto en la grabación de vídeo a 720p a 30fps como al reproducir vídeos a 720p
El reproducir vídeos en HD se soluciona con el Reproductor MX y configurándolo para que use aceleración por Sowftare y no por Hardware, ya que no tenemos aceleración por Hardware como tal. A partir de ahí...todo lo relacionado con la aceleración por HW fallará hasta que saquen el nuevo kernel 3.x o consigan modificar el actual 2.x No hay más por mucho que nos quejemos o queramos, algunos tendrán suficiente con que la cámara de fotos funcione, otros que usamos la grabación de vídeo (por ejemplo con mis hijos) no me es suficiente y por eso estoy en la Ale v2.4 Extreme Edition. Como siempre digo en estos casos y es bien sabido por todos...no es problema de la ROM sino de la base en la que está hecha la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que toda ROM basada en CM9 o CM10 tiene problemas con el HW Compositor y este influye tanto en la grabación de vídeo a 720p a 30fps como al reproducir vídeos a 720p
El reproducir vídeos en HD se soluciona con el Reproductor MX y configurándolo para que use aceleración por Sowftare y no por Hardware, ya que no tenemos aceleración por Hardware como tal. A partir de ahí...todo lo relacionado con la aceleración por HW fallará hasta que saquen el nuevo kernel 3.x o consigan modificar el actual 2.x No hay más por mucho que nos quejemos o queramos, algunos tendrán suficiente con que la cámara de fotos funcione, otros que usamos la grabación de vídeo (por ejemplo con mis hijos) no me es suficiente y por eso estoy en la Ale v2.4 Extreme Edition. Como siempre digo en estos casos y es bien sabido por todos...no es problema de la ROM sino de la base en la que está hecha la ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de esa ROM se dice mucho que es buena y es la única que no e probado.......tendré que echarle un vistazo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es de ICS y JB es la que mejor funciona de las que he probado, las llevo hace una semana, y le he encotrado un pero....si apago el bluethoot y luego lo enciendo no funciona, la tengo que reiniciar y no apagarlo nunca....
La radio FM, he leido por ahi que el spirit funde el altavoz trasero y me da miedo ponerlo, por aqui hay gente que la ha intalado pero que funciona mal....¿que hay de verdad en todo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi 10 meses usando el spirit Fm y el altavoz va perfecto.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por la visto el daño solo es para los i9000
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es de ICS y JB es la que mejor funciona de las que he probado, las llevo hace una semana, y le he encotrado un pero....si apago el bluethoot y luego lo enciendo no funciona, la tengo que reiniciar y no apagarlo nunca....
La radio FM, he leido por ahi que el spirit funde el altavoz trasero y me da miedo ponerlo, por aqui hay gente que la ha intalado pero que funciona mal....¿que hay de verdad en todo esto? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has leído el post o te has echado la manta a la cabeza y la has instalado sin mas....si es así lee antes de nada te darás cuenta que eso le a pasado a todo el mundo que no a leído. La solucuon pues leer....tienes que hacer wipe en todo instalar ROM las gapps después.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Al final instale otra "ROM" y listo.. Que viva los post ACTUALIZADOS¡¡¡¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, seguro que se ha repetido mil veces, pero bueno, que programa existe para hacer tethering entre mi samsung galaxy scl y mi tablet, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2,5 usando un sacacorchos |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola.
Quiero daros una pequeña info y comentar sobre el tema. Lo que tengo: V. Android: 4.1.2 V. Kernel: 2.6.35.7-CL615624ooiks529@jb_cm10#1 V. CyanogenMod: 10-20121013-UNOFFICIAL.galaxysl Núm. Compilación: Remics-JB V3 Lo que busco para este terminal es batería, trabajo mucho con el tlf (exchange, whatsapp, fotos, ...), pero también quiero que el entorno gráfico me "llene los ojos". Por lo tanto para esto último, esta es mi Rom. Pero en cuanto a batería deja mucho que desear... estoy revisando algunos kernel y me he encontrado con el KernelRevolution. Se lo he puesto (o eso creo, es una de las cosas que me gustaría que me confirmárais)...pero la batería no mejora...Me he encontrado que el programita LINE consume muchísima batería y lo he desinstalado. Mañana sabré algo en claro sobre el tema. Otra cosa para aclarar, es si para mejorar la batería necesito cambiar Kernel o Rom o que ostras porque con 6 horas no hago nada. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola.
Quiero daros una pequeña info y comentar sobre el tema. Lo que tengo: V. Android: 4.1.2 V. Kernel: 2.6.35.7-CL615624ooiks529@jb_cm10#1 V. CyanogenMod: 10-20121013-UNOFFICIAL.galaxysl Núm. Compilación: Remics-JB V3 Lo que busco para este terminal es batería, trabajo mucho con el tlf (exchange, whatsapp, fotos, ...), pero también quiero que el entorno gráfico me "llene los ojos". Por lo tanto para esto último, esta es mi Rom. Pero en cuanto a batería deja mucho que desear... estoy revisando algunos kernel y me he encontrado con el KernelRevolution. Se lo he puesto (o eso creo, es una de las cosas que me gustaría que me confirmárais)...pero la batería no mejora...Me he encontrado que el programita LINE consume muchísima batería y lo he desinstalado. Mañana sabré algo en claro sobre el tema. Otra cosa para aclarar, es si para mejorar la batería necesito cambiar Kernel o Rom o que ostras porque con 6 horas no hago nada. Gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que tanto CM9 como CM10 no son 100% funcionales, con lo cual...distan mucho de cómo serán cuando tengamos el Kernel 3.x
CM10 ni lo he probado, pero CM9 Stable de Alfrix y la MásterROM de Stikes & Benguii sí y a mi la batería me duraba 1 día y pico con cada una. Este teléfono está abandonado por todo el mundo excepto por los programadores como Alfrix, Dirhu, Stikes, Benguii, Ale, BAM, AdiPat, etc. que hacen que podamos tener CM9, CM10, GB muy mejorado, kernels, OC, etc. Pero claro, queremos tener CM9 y CM10 con batería similar a GB cuando lo principal que es el Kernel no está listo...creo que a veces pedimos más de lo que por ahora podemos tener y en esto último me incluyo jejeje que no se lo tome nadie a mal ni a personal eh ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa, si yo no culpo a nadie de si consume mucha o poca batería. Siempre he agradecido a todos los que trabajan para nuestros cacharros, no es el primer terminal en el que trasteo.
Lo que me interesa, es saber que influye más en el consumo de la batería, si el Kernel o la ROM. Solo quiero es aprender, conocer un poco más esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa, si yo no culpo a nadie de si consume mucha o poca batería. Siempre he agradecido a todos los que trabajan para nuestros cacharros, no es el primer terminal en el que trasteo.
Lo que me interesa, es saber que influye más en el consumo de la batería, si el Kernel o la ROM. Solo quiero es aprender, conocer un poco más esto. ![]() A ver si algún compañero que sepa de cocinar ROM's puede decirnos algo al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora está aguantando.
Tengo el 70% de batería y van 5 hrs 30 min. Ha mejorado muchísimo, incluso mejor que cuando lo tenía con la oficial y mejor que con Kernel BAM fix14. El consumo mayor es por parte de la pantalla (bajaré el brillo. No se si se le puede hacer algo más que bajarle el brillo). El procesador lo tengo en conservative 300-1000 Mhz. He desinstalado el LINE y no dejo que Maps se esté ejecutando. ¿Como puedo hacer para que no se ejecute al iniciar?¿Es posible? He calibrado MUY meticulosamente la batería, que con 1 año y medio hace bastante. Y a esperar al final del día.....espero que siga así ![]() FERPECTO!
Última edición por simplin Día 21/11/12 a las 09:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, alguien tiene alguna idea donde se encuentra el market o las apps hay que descargalas de otro lado?
Última edición por piposs Día 20/11/12 a las 21:44:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|