|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom con las gapps descargadas de aqui http://goo.im/gapps.
Por lo que tengo entendido , las gapps son paquetes de aplicaciones de google (MAPS,drive, talk, etc). El tema es que a mi no se me instalaron las aplicaciones de google sino unas semejantes como "apollo","dps-manager" "Movie Studio" Hay alguna manera de no instalar aplicaciones adicionales al sistema o al menos instalar las de google? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom con las gapps descargadas de aqui http://goo.im/gapps.
Por lo que tengo entendido , las gapps son paquetes de aplicaciones de google (MAPS,drive, talk, etc). El tema es que a mi no se me instalaron las aplicaciones de google sino unas semejantes como "apollo","dps-manager" "Movie Studio" Hay alguna manera de no instalar aplicaciones adicionales al sistema o al menos instalar las de google? Muchas Gracias ![]() Enviado desde mi Full Android on Grouper usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haiga probado, como va?, no se si cambiarme por los errores de Android 4.2.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo aún no cambiaría. Yo ahora hago un downgrade a la anterior. Las gapps no van, no me lee el otg... no la recomiendo por ahora.
Saludos Enviado desde mi Full Android on Grouper usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidvecilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si esas aplicaciones venian con la rom e instale las gapps(gapps-jb-20121011-signed.zip que son para 4.1.2), Porque no se me instalaron las aplicaciones de google?? Como aclaracion quiero decir que las instale justo despues de instlaar la rom sin reiniciar y desde el recovery Otra duda que tengo es: googmaneger me dice que hay una nueva version de la rom. Como deberia actualizarla? -Descargar con goomanager he instalar desde el Recovery? Gracias como siempre a todos Última edición por new_max Día 20/11/12 a las 14:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el otro día me pasé a la CleanRom la verdad que hecho en falta cosas
cuando esta sea más estabale con 4.2 volveré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps teneis que bajarlas de donde dicen, no valen las antiguas, en el mensaje donde pone la actualicacion estan. Todavia no estan en goo.img. Si no las encontrais las pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo es:
googmaneger me dice que hay una nueva version de la rom. Como deberia actualizarla? -Descargar con goomanager he instalar desde el Recovery? Gracias como siempre a todos[/quote] Si, descargas desde el goomanager e instalas por el recovery. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun así creo que la voi a probar, por que da lo mismo, si no te gusta, te descargas la 2.54 y listo la flasheas y vuelves a 4.1.2. Podeis poner as Gapps que funcionan para 4.2?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Alex cuando la pruebes comentas según tu experiencia con la beta
Saludos
|
||||
|
||||
|
Es que no se si probarla ajaja, ese es el problema.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Android 6.0.1 Donut Badalonense.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el changelog?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Paranoid 2.99 me va muy bien, de momento ningún bug, lo único que la pantalla de bloqueo me sobra completamente al tener una smart case. Me gustaría que al abrir esta, el tablet despertara y se desbloqueara automáticamente, ¿es posible desactivarla de alguna manera?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que hay que hacer wipe data antes. por qué ahora cuando me meto desde el recovery a install from sd card, no me mete directamentre al almacenamiento masivo? tengo que entrar en un directorio denominado 0/ Última edición por a.curtis Día 20/11/12 a las 20:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces keruh, vale la pena ponerse la ultima version o no?, estoy en dudas aun.
Saludos
|
||||
|
||||
|
He instalado unas gapps que he encontrado en el hilo de XDA de PA, se supne que son para 4.2, pero no me incluye la aplicación de gmail esa que podías hacer pinch in y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver porfavor, los que la estén probando, ahi algun bug grande?, os va bien?, va fluida?.
Saludos