|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me confirme o me lo asegure .
he llamado esta mediodia, mi devolución ya la recibieron el lunes, me comentan que mi devolucion de un nuevo terminal se realiza mañana ya que les llega mañana una nueva remesa de terminales y proceden al envío de la nueva remesa mañana dia 21. Osea que esperando a mañana... ![]() Da lo mismo. Qué empiecen. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos/as. Vale que Google puede tener problemas de logística. Vale que incluso pueda tener problemas de stock por un fallo del sistema.
Lo que no puede ser es la falta de INFORMACIÓN. Aquí nadie sabe nada, cada uno te contesta una cosa distinta y solo hacen que darte largas. El problema de todo esto es que si están mintiendo o al menos, ocultando la verdad, hace que sus clientes piensen que todo está mucho peor de lo que ellos dicen, sino ¿por qué no dan un comunicado diciendo cual es el problema? Si tienes un problema, siempre hay que ir con la verdad por delante y dar la cara. Prefiero que me digan "mira, por un problema la próxima remesa saldrá el 29 de Noviembre y tardaremos unos 5 días en repartirla". Todo aclarado. A partir del 29 pues espero el móvil. Lo que no puede ser es que te digan tres semanas, no sepan si hay o no hay stock, mientan diciendo que siguen enviando, otros te cuenten pelis, etc
|
|
||||
|
||||
|
he llamado esta mediodia, mi devolución ya la recibieron el lunes, me comentan que mi devolucion de un nuevo terminal se realiza mañana ya que les llega mañana una nueva remesa de terminales y proceden al envío de la nueva remesa mañana dia 21. Osea que esperando a mañana... ![]() Yo no pedía que fuera ya, si no algo de información, que me dijesen "no tenemos, pero recibimos nueva remesa el dia X y en ese momento se reanudaran los envíos" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estudiado muchas teorias ,muchos comentarios,muchos foros,y muchas experiencias y noticias filtradas varias, y en mi opinion.
No se debe a una reposicion de stock sino de materiales, osea que la primera remesa que salió no sea tan buena como ellos querian y quizas es este retraso y dar largas . en mi vida nunca habia visto/leido tantos problemas en este movil,son aislados pero si y que?, nunca lo he leido de otro movil. Desde mi experiencia con él , era bestial el problema de "refrigeracion/mantenimiento de temperatura del movil" ,wifi etc etc... nose nose pero quizás ser "los ultimos" no es tan malo como lo pintan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tenga mis reservas de lo que digan estos de Google, al tratarse de la devolución de un artículo defectuoso no veo descabellado que se de información al afectado. La pregunta es, ¿por qué no nos informan de esto a los demás? |
|
|
||||
|
||||
|
he llamado esta mediodia, mi devolución ya la recibieron el lunes, me comentan que mi devolucion de un nuevo terminal se realiza mañana ya que les llega mañana una nueva remesa de terminales y proceden al envío de la nueva remesa mañana dia 21. Osea que esperando a mañana... ![]() dios te oiga!!jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Ahi vaaaa k lo parooooo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
he estudiado muchas teorias ,muchos comentarios,muchos foros,y muchas experiencias y noticias filtradas varias, y en mi opinion. No se debe a una reposicion de stock sino de materiales, osea que la primera remesa que salió no sea tan buena como ellos querian y quizas es este retraso y dar largas . en mi vida nunca habia visto/leido tantos problemas en este movil,son aislados pero si y que?, nunca lo he leido de otro movil. Desde mi experiencia con él , era bestial el problema de "refrigeracion/mantenimiento de temperatura del movil" ,wifi etc etc... nose nose pero quizás ser "los ultimos" no es tan malo como lo pintan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He never raised his voice. That was the worst thing: the fury of the Timelord. And then we discovered why, why this Doctor who had fought with gods and demons, why he had run away from us and hidden; he was being kind...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos/as. Vale que Google puede tener problemas de logística. Vale que incluso pueda tener problemas de stock por un fallo del sistema.
Lo que no puede ser es la falta de INFORMACIÓN. Aquí nadie sabe nada, cada uno te contesta una cosa distinta y solo hacen que darte largas. El problema de todo esto es que si están mintiendo o al menos, ocultando la verdad, hace que sus clientes piensen que todo está mucho peor de lo que ellos dicen, sino ¿por qué no dan un comunicado diciendo cual es el problema? Si tienes un problema, siempre hay que ir con la verdad por delante y dar la cara. Prefiero que me digan "mira, por un problema la próxima remesa saldrá el 29 de Noviembre y tardaremos unos 5 días en repartirla". Todo aclarado. A partir del 29 pues espero el móvil. Lo que no puede ser es que te digan tres semanas, no sepan si hay o no hay stock, mientan diciendo que siguen enviando, otros te cuenten pelis, etc ![]() Es exactamente lo mismo que pienso yo. |
|
|
||||
|
||||
|
que los reciban mañana no quiere decir que los envien mañana...jajajajjaja q ya os veo mañana llamando como locos...jajajjajaja
QUE XAVI DIJO QUE HOY OS LLEGABA STOCK!!MUAHAHAHAHAHHAA
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea es que desde ayer por la mañana no se han visto trackings.
Efectivamente tengo en cuenta que hay muchos que lo han comprado y no están en el foro pero es muy raro que desde ayer nadie del foro tenga novedades. El Nexus 4 podemos decir que no es un teléfono mediatico. Quiero decir con esto que la gente que lo conoce visita tanto foros como páginas de reportajes de dispositivos. Este teléfono no es demasiado conocido para la típica persona que compra a través de operadoras o en the phone house. Está claro que siempre hay alguno pero la mayoría es forera, etc con lo que a mi entender, si en el foro no hay novedades en España tampoco o muy pocas. Y yo que pensé que había tenido suerte un martes y 13 y luego ZAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pablito el polvorones,un tio con acento francés (ni idea del nombre , puede ser juan?) , begoña , miguel , una chica extranjera que ni idea del nombre , el polvorones de nuevo y xavi osea colgué a 5 jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Me lo imagino facil. Al xavi ese lo echan en un periquete. hahaha.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se ha mojado y mucho xavi , como mañana llegue el día y sea como hoy... le voy a poner y me imagino que vosotros también a caldo por mentiroso(esto ya seria descarado) , esperemos que no pase
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado esta mediodia, mi devolución ya la recibieron el lunes, me comentan que mi devolucion de un nuevo terminal se realiza mañana ya que les llega mañana una nueva remesa de terminales y proceden al envío de la nueva remesa mañana dia 21. Osea que esperando a mañana... ![]() |