|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitusito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se dignaron en poner agotado al bumper en la web
|
||||
|
||||
|
Vamos que sin stock de bumper y nexus4 yo creo que dentro de 3 semanas estaremos todos llamando otra vez para ver que coño pasa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que para la semana que viene tengan esto solucionado, ya que poco a poco van saliendo contras del n4, de seguir así... no se si ahorrarme algo, ir a alguna tienda que ofrezcan seguro.. y gastarme algo mas.. en otro movil..
|
||||
|
||||
|
2 dias sin nticias..mas claro el agua...solo esper que cuando repongan nos lleguen a todos del tiron..q no tengamos que esperar ninguno mas..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de que volverá a estar disponible en diciembre día 13, o eso se habla por twitter, siempre pongo nexus 4 en la busqueda
y sale un porron de tweets
|
|
||||
|
||||
|
Otro día sin noticias y otro día más que se confirma que no hay stock y que nos comemos las 3 semanas como unos campeones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estáis por aquí , os.funciona el watsap??
Mañama tracking ..jajajajaja Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mañana va a haber una lluvia de trackings que se va a cagar la perrina......
[MODE IRONICO: ON] |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el resto de articulos?
Hola, estoy siguiendo este tema desde del dia 13. Soy uno de los llamados "apestados".
¿A alguno de los que recibieron el mail de las 3 semanas, y tenia mas articulos en el pedido del nexus 4, le han mandado el resto de los articulos? Al menos es lo que ponia en el mail de las tres semanas, que mandaban el resto de los articulos y ellos corrian con los gastos. Pues bien yo pedi un nexus 7 de 32 GB en el mismo pedido, y aun estoy esperando. Me he puesto en contacto con ellos y dicen que el pedido tiene que ir con todos los articulos juntos.... ¡Tocate los cojones! Les digo que me mandaron un mail que no dice eso, e insisten, en lo mismo. Última edición por elrepu Día 20/11/12 a las 20:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me confirme o me lo asegure .
he llamado esta mediodia, mi devolución ya la recibieron el lunes, me comentan que mi devolucion de un nuevo terminal se realiza mañana ya que les llega mañana una nueva remesa de terminales y proceden al envío de la nueva remesa mañana dia 21. Osea que esperando a mañana... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el sábado habrán mandado máximo 8 tracks o así. Están están que tiran la casa por la ventana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado esta mediodia, mi devolución ya la recibieron el lunes, me comentan que mi devolucion de un nuevo terminal se realiza mañana ya que les llega mañana una nueva remesa de terminales y proceden al envío de la nueva remesa mañana dia 21. Osea que esperando a mañana... ![]() Ni caso kalonso, que estos mienten más que respiran. De verdad espero que por lo menos salga el tuyo hacía tu casa y lo puedas disfrutar ya pero con estos señores te puedes esperar cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy tan decepcionado con Google, que ya ni confío en que nos los vayan a entregar, así que de momento me he apuntado a la compra conjunta del Note 2, y me lo pensaré.
Por cierto, he leído en este hilo que se podía conseguir en Note 2 en una página innombrable en este foro, por 470 euros aprox. No se a que página se refiere, así que si alguno hace el favor de decírmelo por privado se lo agradecería. Un saludo y a ver si nos llegan rápido los N4
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado esta mediodia, mi devolución ya la recibieron el lunes, me comentan que mi devolucion de un nuevo terminal se realiza mañana ya que les llega mañana una nueva remesa de terminales y proceden al envío de la nueva remesa mañana dia 21. Osea que esperando a mañana... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que dice Kalonso es cierto es una alegria para todos pero conociendo las mentiras que llevan... Ojala sea asi y le den su nuevo terminal y nos llegen los nuestros...
|