ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/12, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julova Ver Mensaje

Cada uno de los elementos de un conjunto de datos.
Tambien llamados puntos,
Vaya eso creo yo

Con lo tuyo me he quedado igual.

Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Yo creo que se refiere a que los últimos Titanium en la lista de selección tanto para respaldar, restaurar, congelar, etc, solo salen para poder seleccionar 3 lineas de app´s, y para moverte e ir seleccionando es un poco incomodo, la verdad.

A ver si el tema Xaurom cae esta noche

Y con lo tuyo (si es esto que dices), dejando a parte que te guste mas o menos las ultimas versiones, se apalia bajando la densidad a por ejemplo, 210 dpi y ya te salen al menos 5.

De todas formas que me conteste Lirik a ver si es lo que decís.

Gracias a los dos.

Viejo 20/11/12, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Lo que no me gusta del titanium es que desde hace unas cuantas versiones la lista para elegir las apps es de tres items antes era una lista más larga por eso uso el titanium antiguo, me resulta más cómodo poder elegir las apps de una lista de unos 7 items que de 3.
Maestro Lirik:
Tengo instalado el Titanium Backup 5.7.1 cuando terminé de instalar la JW8 v.2 lo utilicé para restaurar mis apps y funcionó de maravilla, pero hoy quise restaurar otra app y el Titanium se queda dando vueltas en el intento de restaurar y pasan los minutos y no hace nada, es más se queda colgado y debo matarlo desde el administrador de tareas.
No se si sirva de ayuda pero después que restauré la mayoría de mis apps y reinicié el móvil, el titanium me avisó que había cambiado el ID de mi equipo y si quería restaurar el viejo ID, pues advertía que ciertas apps dejarían de funcionar si cambiaba el ID, entonces restauré el viejo ID, esta es la primera vez que me pide eso.

Espero alguna sugerencia/ayuda y que la fuerza nos acompañe.
Viejo 20/11/12, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Ya esta en linea el tema sgs 3

SGS3 THEME- The best SGS3 experience

http://www.mediafire.com/?8p99pukkt1tqx8m

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1946357
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a perbet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/12, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
Yo lo instale y la señal del wifi mas la bateria y la señal cobertura no me a cambiado, todo lo otro perfecto ....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
dios lirik como tardes en subir el xsaurom voy a tener que poner el del galaxy 3 , saludos , ahora no se cual poner , pongo uno , pongo otro , dios si con esta rom queda todo bien , saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, pero eso de los ítems, no se que es.:confused:

Cita: Originalmente Escrito por julova Ver Mensaje

Cada uno de los elementos de un conjunto de datos.
Tambien llamados puntos,
Vaya eso creo yo

Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Yo creo que se refiere a que los últimos Titanium en la lista de selección tanto para respaldar, restaurar, congelar, etc, solo salen para poder seleccionar 3 lineas de app´s, y para moverte e ir seleccionando es un poco incomodo, la verdad.

A ver si el tema Xaurom cae esta noche
Exactamente eso, para elegir las aps a restaurar solo se ven tres y tienes que hacer scroll para ver el resto, con versiones antiguas como la que yo tengo la lista es de unas 7 vamos cosa que es más practica que andar haciendo tanto scroll si quieres buscar alguna en concreto.

Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
Maestro Lirik:
Tengo instalado el Titanium Backup 5.7.1 cuando terminé de instalar la JW8 v.2 lo utilicé para restaurar mis apps y funcionó de maravilla, pero hoy quise restaurar otra app y el Titanium se queda dando vueltas en el intento de restaurar y pasan los minutos y no hace nada, es más se queda colgado y debo matarlo desde el administrador de tareas.
No se si sirva de ayuda pero después que restauré la mayoría de mis apps y reinicié el móvil, el titanium me avisó que había cambiado el ID de mi equipo y si quería restaurar el viejo ID, pues advertía que ciertas apps dejarían de funcionar si cambiaba el ID, entonces restauré el viejo ID, esta es la primera vez que me pide eso.

La verdad es que no tengo ni idea de eso, nunca me ha salido ese mensaje.

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
dios lirik como tardes en subir el xsaurom voy a tener que poner el del galaxy 3 , saludos , ahora no se cual poner , pongo uno , pongo otro , dios si con esta rom queda todo bien , saludos

jeje, el tema sgs3 está muy bien ayer y hoy le estuve indicando algunas cosas que le faltaban y me dijo que lo iba a terminar, veo que ya lo ha terminado. No se si tendré ganas de ponerme ahora ya, mañana creo que será mejor más tranquilamente, que tengo que hacer el cript de instalacion empaquetar subirla hacer el hilo del tema...

Última edición por lirik Día 20/11/12 a las 22:12:03.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/12, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
Dandole caña al G2

El tema del sg3 esta cojonudo pero el wifi, la señal y la bateria no los cambia, a alguien mas le pasa?

Viejo 20/11/12, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Hola a todos,
Finalmente he calibrado la bateria y la verdad es que he notado mejora en la bateria. Ahora me dura casi 4 horas mas (sobre las 14 horas) si no uso mucho el telefono.
Muchas gracias por el consejo.
Por otro lado me gustaria ajustar mejor el kernel.
En los primeros post de este hilo pone el ajuste del Kernel con el SSM.
Por algun sitio encontre configuraciones del SSM para que funcionara lo mas ajustado possible a nivel de bateria pero sin perder mucho rendimiento y no lo encuentro.
Alguien podria indicarme donde esta este post?
Tambien me gustaria que alguien compartiera los ajustes que ya tiene testeados para ajustar este magnifico kernel.

Magnifico trabajo.
Viejo 20/11/12, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Exacto, ese es el router de movistar imagenio que tengo guardadito en la caja porque igual que a ti me daba problemas el wifi (y la batería se iba en nada) y no conseguí solucionarlo y no usando imagenio en mi caso, pues me daba igual poner el otro que tenía...

Prueba lo siguiente: (en la config del router)

Advanced>Wireless Setup>WLAN Performance

Una vez dentro, "Signal-Interval" cambia el valor "100" por "10".
he probado lo que me has dicho y me he quedado sin wifi , he tenido que conectar un cable para volver a ponerlo bien, entonces a sido cuando me he dado cuenta tengo otro router de movistar, el viejo el zyxel y ya le tengo puesto, espero que con este no me falle, ¿o este también da problemas?
Viejo 20/11/12, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a alguien le pasa que al intentar mover app a la la sd le da error, le acabo de poner el tema del s3, pero antes no lo había probado si me daba error, a sin que no se si es de la rom que se me ha instalado mal
Viejo 20/11/12, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
Dandole caña al G2

a alguien le pasa que al intentar mover app a la la sd le da error, le acabo de poner el tema del s3, pero antes no lo había probado si me daba error, a sin que no se si es de la rom que se me ha instalado mal
Seguro q es de la rom, te cambia a ti los iconos del wifi, señal y bateria?

Viejo 21/11/12, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
litus2000 litus2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS
Me tarda mucho en enviar y recibir whatshap.
Es como si tarda en conectar el 3g, o que se desconecta cada x tiempo, a alguien mas le pasa?
Tengo que cambiar alguna cosa de la configuracion?

Viejo 21/11/12, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por litus2000 Ver Mensaje
Me tarda mucho en enviar y recibir whatshap.
Es como si tarda en conectar el 3g, o que se desconecta cada x tiempo, a alguien mas le pasa?
Tengo que cambiar alguna cosa de la configuracion?

Es cosa del whatsapp, hoy no va muy fino que digamos.
Viejo 21/11/12, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Maestro Lirik:

Me pasa exactamente lo mismo con el Titanium, y además con distintas versiones, una de ellas la 5.7.1. Lo de la ID si que no me ha pasado, pero ahora no me deja restaurar ninguna app, (realizar copias si) no me había pasado nunca. Cuando instalé la rom si que funcionó, pero ahora nada, he probado a borrar datos, wipe cache y dalvik cache, borrar app y reinstalar y nada, no hay forma. Lo único que me queda es hacer una instalación limpia, y es lo que haré al final, jejeje.

Saludos!!
Viejo 21/11/12, 03:11:24
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo con el Titanium, y además con distintas versiones, una de ellas la 5.7.1. Lo de la ID si que no me ha pasado, pero ahora no me deja restaurar ninguna app, (realizar copias si) no me había pasado nunca. Cuando instalé la rom si que funcionó, pero ahora nada, he probado a borrar datos, wipe cache y dalvik cache, borrar app y reinstalar y nada, no hay forma. Lo único que me queda es hacer una instalación limpia, y es lo que haré al final, jejeje.

Saludos!!
SOCORRO!
Yo también he hecho de todo wipe de cache, Dalvik, reinstalé el Titanium, reinicié el móvil, Instalé Busy Box, pero nada.
El Titanium no restaura nada
AYUDAAAA

Que la fuerza nos acompañe.
Viejo 21/11/12, 06:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
Seguro q es de la rom, te cambia a ti los iconos del wifi, señal y bateria?

no, no los cambia
Viejo 21/11/12, 07:35:14
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Un par de problemillas que me surgen, con la rom recien instalada va todo perfecto, restauran aplicaciones sin problemas, los datos de las que necesito etc. Ni un solo problema. El problema viene cuando instalo el SSM 1.8.1, el primer fallo que me da es que me borra todas las notas que tengo y no me permite restaurarlas con la copia de seguridad del titanium, curiosamente si reinstalo la rom NO WIPE vuelven a aparecer sin problemas. El segundo fallo y tambien solamente después de instalar el SSM, es que cada vez que reinicio, al entrar en whatsapp se pone en "Iniciando..." y tarda como 3 minutos en hacerlo, es curioso que sucede solo con el SSM instalado y cada vez que se reinicia el terminal. ¿Hay algún tipo de incompatibilidad del SSM con estas dos aplicaciones? ¿Tiene solución?

A ver si el maestro Lirik nos puede echar una mano. Gracias por adelantado.
Viejo 21/11/12, 09:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo sigo sin poder mover las app a la sd, llevo la deodex
Viejo 21/11/12, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Antes de nada por favor si tenéis cualquier fallo indicar que lleváis instalado, si es la rom sola, si es la rom con algún tema, mods que llevéis...

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje

Saludos!!
SOCORRO!
Yo también he hecho de todo wipe de cache, Dalvik, reinstalé el Titanium, reinicié el móvil, Instalé Busy Box, pero nada.
El Titanium no restaura nada
AYUDAAAA

Que la fuerza nos acompañe.
Habéis puesto algún tema?

Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
Un par de problemillas que me surgen, con la rom recien instalada va todo perfecto, restauran aplicaciones sin problemas, los datos de las que necesito etc. Ni un solo problema. El problema viene cuando instalo el SSM 1.8.1, el primer fallo que me da es que me borra todas las notas que tengo y no me permite restaurarlas con la copia de seguridad del titanium, curiosamente si reinstalo la rom NO WIPE vuelven a aparecer sin problemas. El segundo fallo y tambien solamente después de instalar el SSM, es que cada vez que reinicio, al entrar en whatsapp se pone en "Iniciando..." y tarda como 3 minutos en hacerlo, es curioso que sucede solo con el SSM instalado y cada vez que se reinicia el terminal. ¿Hay algún tipo de incompatibilidad del SSM con estas dos aplicaciones? ¿Tiene solución?

A ver si el maestro Lirik nos puede echar una mano. Gracias por adelantado.
El ssm no borra más que la app semaphore.apk y sus scripts al instalarse, pero lo que dices es que se borra la app memo.apk? Estás seguro de eso?. Sobre que tarde más el ssm a saber ya sabeis que el ssm no va a todo el mundo igual, recuerdo que a mi hace mucho también me pasaba eso, no recuerdo si con ssm o con él, no será que has pasado a ext4?

yo sigo sin poder mover las app a la sd, llevo la deodex
A mi me deja sin problemas, llevas un tema puesto? prueba sin tema para descartarlo.

Última edición por lirik Día 21/11/12 a las 10:02:43.
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/12, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Después de llevar la V2 ya una semana, dejar que se asiente, optimizar la configuracion para el uso que yo le doy y calibrar la bateria estoy impresionado con lo bien que va.

En rendimiento y estabilidad va fantástica, y en batería, !!!impresionante!!!! ayer 16h encendido el telefono, con todo activado, wifi, datos, bluetooth y vibración, con 1 hora de conversación y 4h y media de pantalla.

Enhorabuena por el trabajo, la mejor que he probado nunca.

En los próximos días probare el SSM ahora que ya tengo un comportamiento de referencia de la rom y una copia ya optimizada para restaurar si no mejora con SSM

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:35:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /