|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias al maestro Lirik por su gran trabajo. Uno mas con esta magnifica rom nunca me habia fijado con anterioridad pero os sale una mancha rosa difuminada al hacer las fotos sobre un fondo blanco.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Cambiando de tema y con todo el respeto del mundo, creo que tu primer post tendría que haber sido en este hilo: Preséntate aquí Un saludo y espero que la disfrute, como todos los que estamos por aquí, no dudes en dejar tus dudas, que gustosos las atenderemos dentro de las posibilidades de cada uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena MAESTRO LIRYC por esta pedazo de rom es "la cream de la cream".(y eso que he tenido bastantes)
tengo una duda,¿como puedo quitar el icono de custom menu,pero sin desinstalar la aplicacion del movil?. |
|
|
||||
|
||||
|
eliminando el siguiente código <com.android.settings.IconPreferenceScreen android:title="@string/tsm_parts_title" settings:icon="@drawable/ic_settings_tsm_parts"> <intent android:targetPackage="com.android.tsm_parts" android:action="android.intent.action.MAIN" android:targetClass="com.android.tsm_parts.TSMPart s" /> </com.android.settings.IconPreferenceScreen>
|
||||
|
||||
|
No creo que no me habre explicado bien,quiero quitar el icono de custom menu que hay junto con los demas iconos de los programas,no el que esta dentro del menu de ajustes.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada lirik el wifi sigue igual haga lo que haga, no consigo solucionarlo
este es es modelo de mi router Home station Amper ASL-26555
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a Última edición por juanysara Día 20/11/12 a las 00:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente: (en la config del router) Advanced>Wireless Setup>WLAN Performance Una vez dentro, "Signal-Interval" cambia el valor "100" por "10".
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
alguno sabe como dejar de recibir notificacion de actualizacion a traves de Google Play, de un programa en concreto?? El problema es que tengo puesto en System/app la aplicacion "PhoneSilencer" traducida por Lirik y se ve que ha salido una nueva (que está en ingles) y cada vez que entro en Google Play, ahí la tengo pendiente. ![]() A alguien le ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
alguno sabe como dejar de recibir notificacion de actualizacion a traves de Google Play, de un programa en concreto?? El problema es que tengo puesto en System/app la aplicacion "PhoneSilencer" traducida por Lirik y se ve que ha salido una nueva (que está en ingles) y cada vez que entro en Google Play, ahí la tengo pendiente. ![]() A alguien le ha pasado?? ![]() A tu problema en concreto del phonesilencer puedes poner la que he puesto en galaxyblue v38 que la actualicé
|
||||
|
||||
|
Gracias lirik, no había mirado todavía en la v38.
Yo me bajo el titanium que postea maikel8mobile, que la pone parcheada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta del titanium es que desde hace unas cuantas versiones la lista para elegir las apps es de tres items antes era una lista más larga por eso uso el titanium antiguo, me resulta más cómodo poder elegir las apps de una lista de unos 7 items que de 3.
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno ya no me da tiempo esta tarde, a la noche o ya mañana pongo el tema XauRoM. Quereis una captura previa? No mostraré mucho...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga una porque soy bueno el resto lo verá quien lo instale
![]() PD: Realmente tampoco es que muestre mucho, solo veis los iconos del statusbar y algunos de aplicaciones y que tendréis algunos widgets y el launcher del xperia
Última edición por lirik Día 20/11/12 a las 16:30:42. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta del titanium es que desde hace unas cuantas versiones la lista para elegir las apps es de tres items antes era una lista más larga por eso uso el titanium antiguo, me resulta más cómodo poder elegir las apps de una lista de unos 7 items que de 3.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si el tema Xaurom cae esta noche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de consumo con 3g y brillo medio?
|