|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se que tengo que hacerme a la idea de lo que dices pero cada día vivo con la ilusión de que me llegue el número de seguimiento. Esto es inhumano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea!!!! Ahora me llega un spam que es Fedex Track Order jajajajajaj, casi me da un infarto. Que desilusion al abrirlo y ver que ese numero de seguimiento no lleva a ningun lado, jajaajaj. Se han currado el correo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Acabo de hablar con Crhonoexpress y me ha dicho la chica que todos los días les llegan pedidos de google del martes 13...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya paso de conspiraciones y cosas de esas, como se que el movil vale la pena ( el precio y características) seguiré con mi tamagochi (i5800) que para ver el tapatalk y el gmail
sobra. Se que cada uno es libre de pensar o opinar lo que quiera, pero hoy por hoy aunque nos han echo esta jugarreta aun merece la pena esperar 3 semanas o menos. A mi me dicen hace 3 meses que tengo que estar como estamos ahora y no me lo pienso 2 veces y acepto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer por la mañana no se ve nada por aquí, esto es como un desierto. Esperemos que llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis leido mi ultimo comentario? ya alguien habia recibido ese email?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que Google la ha cagado, ..... el motivo?.... NPI...., puede ser cualquiera de las dos cosas que estan diciendo, tema stock, o tema logística. Si es tema stock, no hay nada que hacer. Si es tema logística, está claro que la devolución de los 9,90€ del tema de los gastos de envío se los come Chronoexpress, aunque lo dudo mucho, si fuera de logística creo que la transportista se hubiera puesto las pilas durante el fin de semana para no perder ese dinero, ellos es en lo que ganan. Así pues, me inclino al tema de falta de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo tengo en cuenta, y será eso, pero parece, por estadística, que de más de 200 apestados y fantasmas que andamos por aquí algunos deberían haber recibido track.
A no ser que la estadística la maneje también Google. Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis dicho pero en xda developers están diciendo que ayer en el play store en pedidos les cambiaron la fecha del envio del 15 al 19. A alguno de vosotros os la han cambiado?
|
||||
|
||||
|
Colecciona ya los nuevos Operadores! Llama ahora y hazte con Pablo, Sofia, Xavi, Jesús, Diana...hay más de 20 para coleccionar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de la peste y demás finas hierbas.
Comparto por completo la quemazón de la mayoría y contesto a los que no la entienden. El día 13 no se compraba un móvil sino una "experiencia". Y no lo digo yo sino que es lo que nos vendió Google así que es normal que nos quejemos. No quiero echar mas leña al fuego pero en EEUU si se están moviendo, y no a razón de 5/10 al día. Me acabo de leer 5 páginas del hilo en AC y hoy están recibiendo MUCHOS (que ayer recibieron el tracking) y además comentan algo de envío por avión... ![]() ![]() Aún así, confío en recibir el aviso esta semana o como mucho el lunes. Y ya estoy siendo muy holgado pero sin darles un margen, que ya han tenido bastante, y pruebas contundentes, no se puede hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha cambiado, pero aunque fuera así, ya está fuera de plazo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que Google la ha cagado, ..... el motivo?.... NPI...., puede ser cualquiera de las dos cosas que estan diciendo, tema stock, o tema logística. Si es tema stock, no hay nada que hacer. Si es tema logística, está claro que la devolución de los 9,90€ del tema de los gastos de envío se los come Chronoexpress, aunque lo dudo mucho, si fuera de logística creo que la transportista se hubiera puesto las pilas durante el fin de semana para no perder ese dinero, ellos es en lo que ganan. Así pues, me inclino al tema de falta de stock.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi directamente nunca me la ha puesto @pascasioo, ya no se si es mejor o peor :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|