|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes señores... no se si ustedes se sienten como yo... SUPONGO K SÍ...pero stoy ya hasta las pelotas de esperas... de no recibir noticia clara... y nada de nada....
mañana se me cumple la semana de retencion de dinero en el banco... " SE K NO PASA NADA... XK LUEGO LO VOLVERÍAN A COBRAR.. " ... pero a mi novia tb se le ha cascao el movil... y como ya tenía pensao darle el k yo tengo ahora mismo... HTC ONE X... como de aki al viernes no reciba tracking... me dispondré a cancelar mi pedido... y le darán porculo... no al nexus xk me encanta... pero porculo a google... y me pillaré tb el NOTE 2.. salu2 p.d. es muuuuuuuuy muuuuuuuuy raro k en todo lo k llevamos de día... NO HAYA NI UN TRACKING... NI UNA SOLA NOTICIA DE CHRONOEXPRÉS NI NADA DE NADA... p.d. 2: SE K COMO CADA NO ES LIBRE DE ESPERAR O NO... X ESO HE COMENTADO ÉSTO... ESPERO HASTA EL VIERNES... =D salu2 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que vuelco me ha dao el corazón.... han tocado y me sueltan que era un paquete... Joder, los protectores de pantalla que pillé para el nexus... arf arf
manda güevos y no era un paquete, era una carta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo pedi a las 9:18 y sin noticias de tracking y con mail de 3 semanas,esperare hasta el viernes sino tengo noticias lo cancelo y a tomar por culo google
|
||||
|
||||
|
Que bullosos son algunos, de verdad, ¿¿¿tanto cuesta esperar un par de semanas??? Nadie quita razón a nadie, Google lo ha hecho mal, pero no creo que por esperar un poco más a nadie se le muera el gato. Parecemos críos, no tengo "mi juguete" hoy pues ala cojo y me compro otro... a mi me hubiera gustado ser el 1º en tenerlo al día siguiente, pero si por los motivos que sean no es así, pues más tarde o temprano llegará. No, me voy al MediaMierda a por el Note2, que lo mismo no me lo dan usado o abierto (como suele ocurrir en tal centro) cosa que no viene al caso. Ains que cabezas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 ![]() p.d. a mi se me des-retiene mañana... jejejejeje... " des-retiene... manda webos la cosa... " jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de todo esto...creo que esta mas que claro que NO hay stock al menos en el almacen de España...sin seguimientos 2 dias es muy extraño,el finde si,y lunes y martes no...raro
|
||||
|
||||
|
Bueno, miremos el lado positivo, nos van a devolver 10 euros por el retraso jaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de la peste y demás finas hierbas.
Comparto por completo la quemazón de la mayoría y contesto a los que no la entienden. El día 13 no se compraba un móvil sino una "experiencia". Y no lo digo yo sino que es lo que nos vendió Google así que es normal que nos quejemos. No quiero echar mas leña al fuego pero en EEUU si se están moviendo, y no a razón de 5/10 al día. Me acabo de leer 5 páginas del hilo en AC y hoy están recibiendo MUCHOS (que ayer recibieron el tracking) y además comentan algo de envío por avión... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejandro_kili su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bullosos son algunos, de verdad, ¿¿¿tanto cuesta esperar un par de semanas??? Nadie quita razón a nadie, Google lo ha hecho mal, pero no creo que por esperar un poco más a nadie se le muera el gato. Parecemos críos, no tengo "mi juguete" hoy pues ala cojo y me compro otro... a mi me hubiera gustado ser el 1º en tenerlo al día siguiente, pero si por los motivos que sean no es así, pues más tarde o temprano llegará. No, me voy al MediaMierda a por el Note2, que lo mismo no me lo dan usado o abierto (como suele ocurrir en tal centro) cosa que no viene al caso. Ains que cabezas...
![]() SI yo a ti te pido prestados 500 y te digo que te los doy fijo en 2 días. Pero resulta que luego esos 500 que tenía preparados para ti me los gasto en putas y te digo que ha ti ya te los daré en 3 semanas... Reaccionarías igual verdad?? SI si , claro Ains que cabezas si! Espero que por tu bien no se alargue mas de 3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
compañeros no nos pelemos mas entre nosotros!! lo que esta claro es que hay que esperar!! quien no kiera esperar que lo cancele pero no nos peleemos entre nosotros!!
|
|
|
||||
|
||||
|