|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de la peste y demás finas hierbas.
Comparto por completo la quemazón de la mayoría y contesto a los que no la entienden. El día 13 no se compraba un móvil sino una "experiencia". Y no lo digo yo sino que es lo que nos vendió Google así que es normal que nos quejemos. No quiero echar mas leña al fuego pero en EEUU si se están moviendo, y no a razón de 5/10 al día. Me acabo de leer 5 páginas del hilo en AC y hoy están recibiendo MUCHOS (que ayer recibieron el tracking) y además comentan algo de envío por avión... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de la peste y demás finas hierbas.
Comparto por completo la quemazón de la mayoría y contesto a los que no la entienden. El día 13 no se compraba un móvil sino una "experiencia". Y no lo digo yo sino que es lo que nos vendió Google así que es normal que nos quejemos. No quiero echar mas leña al fuego pero en EEUU si se están moviendo, y no a razón de 5/10 al día. Me acabo de leer 5 páginas del hilo en AC y hoy están recibiendo MUCHOS (que ayer recibieron el tracking) y además comentan algo de envío por avión... ![]() Han vendido mas de la cuenta en todo el mundo (En España seran 3000 Nexus 4 y unos 2500 apestados) y tienen que arreglarlo mandando todo el stock posible para alla. En EEUU les puede caer una buena a Google si les tuvieran 3 semanas pero aqui en España no va a pasar nada y todo se arregla regalando los gastos de envio y un mail de disculpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo si quereis os cuento mis experiencias del dia.
A las 11 de la mañana llamé. Tranquilo y sosegado, porque, la verdad el nexus es para regalarse a mi hermano y bueno, puedo esperar. Siempre y cuando mis derechos como consumidor no se vean perjudicados, cosa que entiendo que si está pasandonos. En fin. Hablo con una chica. No le pregunté el nombre, pero de voz agradable y suave. Le di a entender que ya ha pasado el tiempo reglamentario de google de 3 a 5 dias porque ya es dia 20. Me dice lo mismo: que lo entiende, que no puede hacer nada, que a lo largo de estas próximas semanas me llegará el mail de seguimiento y que no puede hacer nada. No me responde porque no está autorizada a decir si es por problemas de stocks o de logistica. Me pregunta si he recibido el mail de 3 semanas, le digo que si. Me dice que entonces pues a esperar y que cuando reciba el nexus reclame los gastos de envio. Y me dice que ya he llamado varias veces y que todo está registrado de acuerdo a mis quejas. Acto seguido, un mail que tenia de un tal fermín diciendome que esperara hasta el dia 20 para ver si recibia el tracking pues le he respondido y lehe dicho que ya se ha cumplido el plazo y sigo sin codigo de seguimiento. Y me responde el menda que si he recibido el mail de las 3 semanas. Yo le respondo que NO, jaja, digo si ellos mientos pues yo también. Pues da lo mismo, me ha vuelto a responder que en el plazo de 3 semanas me llegará y que reclame los gastos de envio. Moraleja, a estos de google le sudan los cojones las veces que llamemos, reclamemos y nos cagemos en sus.. jjaja. Conclusión: paciencia y reclamar gastos de envio, y criticar en los foros y en reclamaciones a google.
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la mañana esperando el movil y me asomo a la terraza para ver si esta la furgo, y habia una blanca, le pregunto a mi madre si han tocado el timbre y me dice que no y de repente tocan!! si señores, me ha llegado mi nexus.
Vaya tela los de google que no ha caido ni un solo tracking ni na, que sinverguenzas!! Suerte chicos, y paciencia, mucha paciencia!! ![]() pd: pedido 9.35 tracking 17.38 del viernes soy uno de los fantasmas
|
||||
|
||||
|
Por cierto os acordais de esta noticia?
http://www.xatakandroid.com/tablets-...nvio-inmediato jajja me parto, me troncho y me mondo (Luisma dixit)
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!!
yo lo del orden, si ya se han organizado en teoria... sigo sin entenderlo, yo lo compré a las 9,31 i nada de nada... llevo toda la mañana esperando el movil y me asomo a la terraza para ver si esta la furgo, y habia una blanca, le pregunto a mi madre si han tocado el timbre y me dice que no y de repente tocan!! si señores, me ha llegado mi nexus.
Vaya tela los de google que no ha caido ni un solo tracking ni na, que sinverguenzas!! Suerte chicos, y paciencia, mucha paciencia!! ![]() pd: pedido 9.35 tracking 17.38 del viernes soy uno de los fantasmas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisando el hilo de EEUU de xda veo que desde esta madrugada nuestra están recibiendo trackings, por lo demás igual que nosotros, fantasmas y apestados, que usan el bingo para enviar, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es increible!!! google no nos envia los moviles a los que los hemos comprado y va y le prestan un puto nexus 4 a esta tia para que haga un puto umboxing... lo que me faltaba por ver...
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga lo que quiera. Si quiere cancelar el pedido y comprarse otro movil estupendo. Yo por mi parte me esperare todo este mes si no queda otra. Y aviso de que suelo ser impaciente.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los problemas los tienen en Irlanda entonces. Cuando se resuelva el problema comenzará a andar todo de nuevo.
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros apestosos.
Os escribo desde mi recien adquirido Note 2. Como dije mas arriba mi paciencia se acabo y cancele el pedidodel N4. Un saludo y espero q todo esto se solucione lo antes posible aunq pinta no tiene pero bueno. PD - Seguire llevando el avatar porq siempre sere un apestado mas
|
||||
|
||||
|
Os escribo desde mi recien adquirido Note 2. Como dije mas arriba mi paciencia se acabo y cancele el pedidodel N4. Un saludo y espero q todo esto se solucione lo antes posible aunq pinta no tiene pero bueno. PD - Seguire llevando el avatar porq siempre sere un apestado mas ![]() ![]()
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo desde mi recien adquirido Note 2. Como dije mas arriba mi paciencia se acabo y cancele el pedidodel N4. Un saludo y espero q todo esto se solucione lo antes posible aunq pinta no tiene pero bueno. PD - Seguire llevando el avatar porq siempre sere un apestado mas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo desde mi recien adquirido Note 2. Como dije mas arriba mi paciencia se acabo y cancele el pedidodel N4. Un saludo y espero q todo esto se solucione lo antes posible aunq pinta no tiene pero bueno. PD - Seguire llevando el avatar porq siempre sere un apestado mas ![]() ![]() PD: que tocahuevos soy jejeje PD2: a disfrutar ese note2!! un maquinon!! |