|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia, Apple no ha hecho eso.
En la web pone claramente cuanto tienes que esperar para recibir el producto. No ponen un valor y después te avisan por mail que es otro mucho peor. Si si, eso que ha hecho la buena (para muchos) de Google. Mi ultimo pedido en apple, fue un iPad. Pedido un viernes, DIA DE LANZAMIENTO. El lunes ya estaba en casa. Ojalá Google, fuese la mitad de eficiente en ese aspecto que Apple. Y lo dice uno, que está esperando su Nexus, así que no me tacheis de applefan. Pero hay que ser realistas. PD: y en el caso de que apple hiciese eso, veríamos la de palos que recibía. No entenderé nunca este trato de favor a una empresa (en este caso a Google) que se le da. No son ONG! Son negocios! ![]() Yo reservé el Kindle Touch y salía mes y medio después. Yo muy contento. Nadie me engañó y sabía a lo que me atenía. Antes de que llegase el día de la venta ya lo tenía en casa. Google si vendes vende y sino haz reserva. No engañes a tus clientes más fieles, clientes sin más o nuevos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me cansa ya k compareis en todos los hilos lo mismo. Puestos a escoger, antes k me traten cm si fuera idiota, k no hay mas k ver l marketing k lleva apple, prefiero esperar 3 meses, k la líen cm la han liado o lo k sea. Asiesk dejar de comparar k cada compañía tiene lo suyo y no x ello hay k ir a fastidiar al progimo con ello.
Decierte, k Google es una empresa que puede cometer errores, pero te garantizo k los sabe tb corregir, ahora, podrías dcirme cuanto tiempo lleva apple vendiendo dispositivos en inet masivamente y cuanto lleva Google? Con esta pregunta creo k ya se te cae toda tu teoría de la maravillosa logística etc de apple ![]() Y que conste k tb soy apestada y k tb creo que lo esta gestionsndo mal, pero eso ya cansa tanta crítica y tanta mierda hombre -.- Saludos y ánimos a mis hermanos apeatados!! Un día menos... Xd ![]() Si, ya estoy viendo perfectamente como Google sabe solucionar sus errores jajaja Y que tiene que ver que Apple lleve mas tiempo que Google haciendo esto, para no tener razón en lo que he dicho?? Que a dia de hoy, Google debe aprender de Apple. Saludos y animo. Sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, y Amazon igual. Si es reserva es reserva pero no venta y luego ser una extraña reserva.
Yo reservé el Kindle Touch y salía mes y medio después. Yo muy contento. Nadie me engañó y sabía a lo que me atenía. Antes de que llegase el día de la venta ya lo tenía en casa. Google si vendes vende y sino haz reserva. No engañes a tus clientes más fieles, clientes sin más o nuevos. ![]() Google, pedido el martes a las 9:18. A dia de hoy aun no huelo el seguimiento. Ebay, 6 pedidos el domingo. El lunes ya estan en envio. (salvando las distancias por el tipo de compra que se hace). |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon o Ebay tambien pueden enseñarle a Google como hacer las cosas, si.
Google, pedido el martes a las 9:18. A dia de hoy aun no huelo el seguimiento. Ebay, 6 pedidos el domingo. El lunes ya estan en envio. (salvando las distancias por el tipo de compra que se hace). ![]() Parece que la Todopoderosa Google está pagando la novatada.
|
||||
|
||||
|
A mi Apple no me trata como si fuera un idiota. Ahora va a ser, que hacer las cosas faciles para el usuario es que se trate mal!! Lo que hay que leer... Bueno, vale. A partir de ahora voy a hacer mis aplicaciones lo mas chungas posibles para que mis usuarios vean que les tengo en muy alta estima!! jajaja
Si, ya estoy viendo perfectamente como Google sabe solucionar sus errores jajaja Y que tiene que ver que Apple lleve mas tiempo que Google haciendo esto, para no tener razón en lo que he dicho?? Que a dia de hoy, Google debe aprender de Apple. Saludos y animo. Sin acritud. ![]() Ahora bien, no hace falta comparar la gestión de Google en este asunto con nada para saber que ha sido pésima. No ha sido pésima comparada con Apple ni con Amazon. Ha sido pésima. Nada más. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar... el tio mas perdido k una Gitana en Ikea...Ke si ke desde Google les dicen k para los k tenemos el mail Stock hay (no les creo) ke el maximo son 3 semanas(le recalco k en el mail, para k os hagais una idea... no pone compromiso de tiempo maximo, sino ke esperan poder hacerlo... y sino pueden¿?) Ke ellos no pueden agilizar nada solo transmiten nuestros comentarios al departamento k se encarga de gestionar los pedidos. Le pido hoja de reclamaciones, k nanai, ke mail; le comento k es ilegal, y me dice ke el personalmente lo desconoce pero k es lo ke les manda Google hacer.
En fin, k esto va para largo, y como os digo leer bien lo de las 3 semanas, ke en ningun momento se habla ke vayan a hacerlo en ese tiempo sino k esperan poder hacerlo. Ahi lo dejo, no os digo k seais optimistas ni pesimistas, solo realistas.
|
||||
|
||||
|
A mi Apple no me trata como si fuera un idiota. Ahora va a ser, que hacer las cosas faciles para el usuario es que se trate mal!! Lo que hay que leer... Bueno, vale. A partir de ahora voy a hacer mis aplicaciones lo mas chungas posibles para que mis usuarios vean que les tengo en muy alta estima!! jajaja
Si, ya estoy viendo perfectamente como Google sabe solucionar sus errores jajaja Y que tiene que ver que Apple lleve mas tiempo que Google haciendo esto, para no tener razón en lo que he dicho?? Que a dia de hoy, Google debe aprender de Apple. Saludos y animo. Sin acritud. ![]() x cierto a mi no me gusta k me lleven x el camino k terceros kieren cm una borregita ;) tu sigue feliz con tu manzana mordida k yo seguiré feliz con oh la tan mala empresa k es Google.Pd. Mas años de ventas masivas = mas experiencia ante incidencias y métodos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ellos dicen que es un retraso, retraso motivado porque no tienen stock. Pero ellos lo maquillan en que es un retraso de 3 semanas para dar tiempo a que repongan nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis apestados:
viendo con la extrema velocidad que salen los trackers hoy, como que voy a descansar un rato, solo un mail de amazon riendose de mi, su pedido gratuito en menos de 3 días con compromiso de llegada en eser tiempo, Solo le ha faltado poner: no como otras..... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar... el tio mas perdido k una Gitana en Ikea...Ke si ke desde Google les dicen k para los k tenemos el mail Stock hay (no les creo) ke el maximo son 3 semanas(le recalco k en el mail, para k os hagais una idea... no pone compromiso de tiempo maximo, sino ke esperan poder hacerlo... y sino pueden¿?) Ke ellos no pueden agilizar nada solo transmiten nuestros comentarios al departamento k se encarga de gestionar los pedidos. Le pido hoja de reclamaciones, k nanai, ke mail; le comento k es ilegal, y me dice ke el personalmente lo desconoce pero k es lo ke les manda Google hacer.
En fin, k esto va para largo, y como os digo leer bien lo de las 3 semanas, ke en ningun momento se habla ke vayan a hacerlo en ese tiempo sino k esperan poder hacerlo. Ahi lo dejo, no os digo k seais optimistas ni pesimistas, solo realistas. ![]() Lo curioso que los puteados por Google con el Nexus 4 en vez de cancelar y comprarse un windows phone, blackberry, apple,... se compran otro movil android para gastarse el dinero en google play. |
|
|
||||
|
||||
|
Chronoexpres es lamentable, ayer no me lo entregan por direccion incompleta, llamo ayer por la tarde y me dicen que hoy por la mañana lo tendria, viendo que a las dos no llega, llamo y me dice que ha hablado con el repartidor y que de 4 a 7 se pasara por aqui... no se si me lo traera o no...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Al llegar el repartidor y no poder hacer la entrega por dirección incompleta ¿te llamaron de chronoexpress o llamaste tú y pudiste completar la dirección? Si es así ¿a que número llamaste? Te agradecería algo de información porque me preocupa que después de la espera del numerito encima esto vaya a ser un problema. Si puedes informar cuando te llegue. Gracias. P.D. Te he mandado un M.P con esta misma consulta.
http://movilidadelectrica.com/ Última edición por yoenhtc Día 20/11/12 a las 16:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no lleguen las fatidicas 3 semanas y te cancelen el pedido sin explicaciones ni nada....
Lo curioso que los puteados por Google con el Nexus 4 en vez de cancelar y comprarse un windows phone, blackberry, apple,... se compran otro movil android para gastarse el dinero en google play. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu solo te has contestado xd pero aun así decirte k veas su publicidad y te pongas a analizarla detenidamente
x cierto a mi no me gusta k me lleven x el camino k terceros kieren cm una borregita ;) tu sigue feliz con tu manzana mordida k yo seguiré feliz con oh la tan mala empresa k es Google.Pd. Mas años de ventas masivas = mas experiencia ante incidencias y métodos ;) ![]() Apple ha hecho muy bien el iPhone, iOS y sobretodo (y lo mas importante) el ecosistema. Pero se ha quedado estancada ahora mismo (en mi opinion). Por eso vuelvo (si, vuelvo, porque yo tenia un android antes que un iphone) a Android. Llevo diciendo mucho tiempo que la version 4 de android seria el punto y aparte en este SO. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando lo compré pensaba que no iba a haber stock para tanta demanda, aunque el nexus no es muy conocido. Así que, me esperaba que no lo iba a recibir en breve. Y yo no me siento engañado, puesto que mi dinero sigue en la tarjeta y el pedido sigue en pendiente y como no hay stock (en twitter se habla mucho de eso) pues no me hago ilusiones, además lo ponía claro: "fecha estimada". Que sí que podían avisar, pues claro pero mientras que no toquen el dinero hasta que no me lo envíen pues estoy contento.
Ahora bien si necesito un móvil urgentemente no me voy por uno que acaba de salir justo en su fecha de lanzamiento porque quizás me quede sin él o tarde mucho más. Me sentiré estafado cuando no me lo traigan y me lo hayan cobrado y encima sin darme explicaciones o en su defecto si me envían un nokia 3310 en vez del nexus 4 ...
Última edición por joscasjim1 Día 20/11/12 a las 16:27:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|