Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 36 8.57%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 58 13.81%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 2 0.48%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 9 2.14%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 50 11.90%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 252 60.00%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 5 1.19%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 8 1.90%
Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/12, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
Alt164 Alt164 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ecentinela Ver Mensaje
En mi experiencia, Apple no ha hecho eso.

En la web pone claramente cuanto tienes que esperar para recibir el producto. No ponen un valor y después te avisan por mail que es otro mucho peor. Si si, eso que ha hecho la buena (para muchos) de Google.

Mi ultimo pedido en apple, fue un iPad. Pedido un viernes, DIA DE LANZAMIENTO. El lunes ya estaba en casa.

Ojalá Google, fuese la mitad de eficiente en ese aspecto que Apple.

Y lo dice uno, que está esperando su Nexus, así que no me tacheis de applefan. Pero hay que ser realistas.

PD: y en el caso de que apple hiciese eso, veríamos la de palos que recibía. No entenderé nunca este trato de favor a una empresa (en este caso a Google) que se le da. No son ONG! Son negocios!
Lo mismo digo, y Amazon igual. Si es reserva es reserva pero no venta y luego ser una extraña reserva.
Yo reservé el Kindle Touch y salía mes y medio después. Yo muy contento. Nadie me engañó y sabía a lo que me atenía. Antes de que llegase el día de la venta ya lo tenía en casa.

Google si vendes vende y sino haz reserva. No engañes a tus clientes más fieles, clientes sin más o nuevos.
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/12, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yukie Ver Mensaje
Sinceramente me cansa ya k compareis en todos los hilos lo mismo. Puestos a escoger, antes k me traten cm si fuera idiota, k no hay mas k ver l marketing k lleva apple, prefiero esperar 3 meses, k la líen cm la han liado o lo k sea. Asiesk dejar de comparar k cada compañía tiene lo suyo y no x ello hay k ir a fastidiar al progimo con ello.

Decierte, k Google es una empresa que puede cometer errores, pero te garantizo k los sabe tb corregir, ahora, podrías dcirme cuanto tiempo lleva apple vendiendo dispositivos en inet masivamente y cuanto lleva Google? Con esta pregunta creo k ya se te cae toda tu teoría de la maravillosa logística etc de apple

Y que conste k tb soy apestada y k tb creo que lo esta gestionsndo mal, pero eso ya cansa tanta crítica y tanta mierda hombre -.-

Saludos y ánimos a mis hermanos apeatados!! Un día menos... Xd
A mi Apple no me trata como si fuera un idiota. Ahora va a ser, que hacer las cosas faciles para el usuario es que se trate mal!! Lo que hay que leer... Bueno, vale. A partir de ahora voy a hacer mis aplicaciones lo mas chungas posibles para que mis usuarios vean que les tengo en muy alta estima!! jajaja

Si, ya estoy viendo perfectamente como Google sabe solucionar sus errores jajaja

Y que tiene que ver que Apple lleve mas tiempo que Google haciendo esto, para no tener razón en lo que he dicho?? Que a dia de hoy, Google debe aprender de Apple.

Saludos y animo. Sin acritud.
Viejo 20/11/12, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alt164 Ver Mensaje
Lo mismo digo, y Amazon igual. Si es reserva es reserva pero no venta y luego ser una extraña reserva.
Yo reservé el Kindle Touch y salía mes y medio después. Yo muy contento. Nadie me engañó y sabía a lo que me atenía. Antes de que llegase el día de la venta ya lo tenía en casa.

Google si vendes vende y sino haz reserva. No engañes a tus clientes más fieles, clientes sin más o nuevos.
Amazon o Ebay tambien pueden enseñarle a Google como hacer las cosas, si.

Google, pedido el martes a las 9:18. A dia de hoy aun no huelo el seguimiento.

Ebay, 6 pedidos el domingo. El lunes ya estan en envio. (salvando las distancias por el tipo de compra que se hace).
Viejo 20/11/12, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
cyberchicko cyberchicko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
Amazon o Ebay tambien pueden enseñarle a Google como hacer las cosas, si.

Ebay, 6 pedidos el domingo. El lunes ya estan en envio. (salvando las distancias por el tipo de compra que se hace).
Realmente ebay como tal no envía nada, así que poco debe enseñar a Google en éste aspecto. De Amazon sí que podrían aprender bastante.

Parece que la Todopoderosa Google está pagando la novatada.
Viejo 20/11/12, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
kingofslide54 kingofslide54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: P20pro
Tu operador: Yoigo
A mi Apple no me trata como si fuera un idiota. Ahora va a ser, que hacer las cosas faciles para el usuario es que se trate mal!! Lo que hay que leer... Bueno, vale. A partir de ahora voy a hacer mis aplicaciones lo mas chungas posibles para que mis usuarios vean que les tengo en muy alta estima!! jajaja

Si, ya estoy viendo perfectamente como Google sabe solucionar sus errores jajaja

Y que tiene que ver que Apple lleve mas tiempo que Google haciendo esto, para no tener razón en lo que he dicho?? Que a dia de hoy, Google debe aprender de Apple.

Me gusta android y no tocaría un iphone ni con un puntero láser, pero las cosas como son: llevas toda la razón.

Ahora bien, no hace falta comparar la gestión de Google en este asunto con nada para saber que ha sido pésima. No ha sido pésima comparada con Apple ni con Amazon. Ha sido pésima. Nada más.

Saludetes.
Viejo 20/11/12, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por spin001 Ver Mensaje
ese mail cuando lo mandan, cuando te asignan tracking??
Qué va, ojalá.
Lo mandan después de llamarles y hablar con sus operadores.

Salu2!
Viejo 20/11/12, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de llamar... el tio mas perdido k una Gitana en Ikea...Ke si ke desde Google les dicen k para los k tenemos el mail Stock hay (no les creo) ke el maximo son 3 semanas(le recalco k en el mail, para k os hagais una idea... no pone compromiso de tiempo maximo, sino ke esperan poder hacerlo... y sino pueden¿?) Ke ellos no pueden agilizar nada solo transmiten nuestros comentarios al departamento k se encarga de gestionar los pedidos. Le pido hoja de reclamaciones, k nanai, ke mail; le comento k es ilegal, y me dice ke el personalmente lo desconoce pero k es lo ke les manda Google hacer.

En fin, k esto va para largo, y como os digo leer bien lo de las 3 semanas, ke en ningun momento se habla ke vayan a hacerlo en ese tiempo sino k esperan poder hacerlo. Ahi lo dejo, no os digo k seais optimistas ni pesimistas, solo realistas.

Grupo Apestados de Google: Socio nº 6
Viejo 20/11/12, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
Yukie Yukie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO

Tu solo te has contestado xd pero aun así decirte k veas su publicidad y te pongas a analizarla detenidamente x cierto a mi no me gusta k me lleven x el camino k terceros kieren cm una borregita ;) tu sigue feliz con tu manzana mordida k yo seguiré feliz con oh la tan mala empresa k es Google.

Pd. Mas años de ventas masivas = mas experiencia ante incidencias y métodos ;)
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tioSanti Ver Mensaje
Que yo haya visto en la última media hora, dos cancelaciones y zero tracks. Y creo que poco más.
Yo lo cancelé ayer al mediodía. Pero el NOte 2 lo compré el Viernes.
Viejo 20/11/12, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Ellos dicen que es un retraso, retraso motivado porque no tienen stock. Pero ellos lo maquillan en que es un retraso de 3 semanas para dar tiempo a que repongan nexus.
Viejo 20/11/12, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por petersensation Ver Mensaje
Bueno compis apestados:

viendo con la extrema velocidad que salen los trackers hoy, como que voy a descansar un rato, solo un mail de amazon riendose de mi, su pedido gratuito en menos de 3 días con compromiso de llegada en eser tiempo,

Solo le ha faltado poner: no como otras.....
3 días un pedido de amazon? yo realice una compra esta mañana, y me pone que me lo enviaran del 24 al 1 de diciembre o entre , no estoy seguro.
Viejo 20/11/12, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
pues venga peña que cancelen todos el pedido venga corred que os falta tiempo coño!!! asi qedaremos 4 y tndremos nuestro nexus mas rapido!!
Si si...cuantos mas cancelen mas prisa se dan en fabricarlos y en vez de en barcos los mandas en Concorde!
Viejo 20/11/12, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
Yukie Yukie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
Ellos dicen que es un retraso, retraso motivado porque no tienen stock. Pero ellos lo maquillan en que es un retraso de 3 semanas para dar tiempo a que repongan nexus.
Pues si, veremos a ver como acaba esto xd
Viejo 20/11/12, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zapacity Ver Mensaje
Acabo de llamar... el tio mas perdido k una Gitana en Ikea...Ke si ke desde Google les dicen k para los k tenemos el mail Stock hay (no les creo) ke el maximo son 3 semanas(le recalco k en el mail, para k os hagais una idea... no pone compromiso de tiempo maximo, sino ke esperan poder hacerlo... y sino pueden¿?) Ke ellos no pueden agilizar nada solo transmiten nuestros comentarios al departamento k se encarga de gestionar los pedidos. Le pido hoja de reclamaciones, k nanai, ke mail; le comento k es ilegal, y me dice ke el personalmente lo desconoce pero k es lo ke les manda Google hacer.

En fin, k esto va para largo, y como os digo leer bien lo de las 3 semanas, ke en ningun momento se habla ke vayan a hacerlo en ese tiempo sino k esperan poder hacerlo. Ahi lo dejo, no os digo k seais optimistas ni pesimistas, solo realistas.
Espero que no lleguen las fatidicas 3 semanas y te cancelen el pedido sin explicaciones ni nada....

Lo curioso que los puteados por Google con el Nexus 4 en vez de cancelar y comprarse un windows phone, blackberry, apple,... se compran otro movil android para gastarse el dinero en google play.
Viejo 20/11/12, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Redlancer Ver Mensaje
Me abandonas...... Yo estoy en un tris de hacer lo mismo
Yo tambien voy a darme de baja mira si es que me voy a esperar al galaxy S4 que como me sobra el dinero lo tendre por 600 eu
Viejo 20/11/12, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por polllilllo Ver Mensaje
Chronoexpres es lamentable, ayer no me lo entregan por direccion incompleta, llamo ayer por la tarde y me dicen que hoy por la mañana lo tendria, viendo que a las dos no llega, llamo y me dice que ha hablado con el repartidor y que de 4 a 7 se pasara por aqui... no se si me lo traera o no...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Me interesa saber como acaba al final tu historia. A mi Google me dice que tengo que completar la dirección en la página de Chronoexpress, ¿tú lo hiciste?

Al llegar el repartidor y no poder hacer la entrega por dirección incompleta ¿te llamaron de chronoexpress o llamaste tú y pudiste completar la dirección? Si es así ¿a que número llamaste?

Te agradecería algo de información porque me preocupa que después de la espera del numerito encima esto vaya a ser un problema. Si puedes informar cuando te llegue.

Gracias.

P.D. Te he mandado un M.P con esta misma consulta.

Última edición por yoenhtc Día 20/11/12 a las 16:20:02.
Viejo 20/11/12, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Espero que no lleguen las fatidicas 3 semanas y te cancelen el pedido sin explicaciones ni nada....

Lo curioso que los puteados por Google con el Nexus 4 en vez de cancelar y comprarse un windows phone, blackberry, apple,... se compran otro movil android para gastarse el dinero en google play.
Que tengan una mala loǵistica y que sean pésimos vendiendo un producto no quiere decir que tengan un S.O de mierda. A mi Android me encanta!
Viejo 20/11/12, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cyberchicko Ver Mensaje
Realmente ebay como tal no envía nada, así que poco debe enseñar a Google en éste aspecto. De Amazon sí que podrían aprender bastante.

Parece que la Todopoderosa Google está pagando la novatada.
Cierto en lo de Ebay. Aunque pueden aprender de ellos la cantidad de transacciones que se hacen y el sistema no peta como ha hecho play/wallet.

Cita: Originalmente Escrito por kingofslide54 Ver Mensaje
Ahora bien, no hace falta comparar la gestión de Google en este asunto con nada para saber que ha sido pésima. No ha sido pésima comparada con Apple ni con Amazon. Ha sido pésima. Nada más.
Cierto tambien. La gestion y todo lo que ha seguido haciendo, ha sido mas peor que el chino de la esquina.

Cita: Originalmente Escrito por Yukie Ver Mensaje
Tu solo te has contestado xd pero aun así decirte k veas su publicidad y te pongas a analizarla detenidamente x cierto a mi no me gusta k me lleven x el camino k terceros kieren cm una borregita ;) tu sigue feliz con tu manzana mordida k yo seguiré feliz con oh la tan mala empresa k es Google.

Pd. Mas años de ventas masivas = mas experiencia ante incidencias y métodos ;)
La diferencia es que se ver cuando las cosas estan bien hechas y no me importa decirlo. Sea la empresa que sea (ninguna de ellas me paga ninguna factura a fin de mes).

Apple ha hecho muy bien el iPhone, iOS y sobretodo (y lo mas importante) el ecosistema. Pero se ha quedado estancada ahora mismo (en mi opinion). Por eso vuelvo (si, vuelvo, porque yo tenia un android antes que un iphone) a Android. Llevo diciendo mucho tiempo que la version 4 de android seria el punto y aparte en este SO.
Viejo 20/11/12, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Pues cuando lo compré pensaba que no iba a haber stock para tanta demanda, aunque el nexus no es muy conocido. Así que, me esperaba que no lo iba a recibir en breve. Y yo no me siento engañado, puesto que mi dinero sigue en la tarjeta y el pedido sigue en pendiente y como no hay stock (en twitter se habla mucho de eso) pues no me hago ilusiones, además lo ponía claro: "fecha estimada". Que sí que podían avisar, pues claro pero mientras que no toquen el dinero hasta que no me lo envíen pues estoy contento.

Ahora bien si necesito un móvil urgentemente no me voy por uno que acaba de salir justo en su fecha de lanzamiento porque quizás me quede sin él o tarde mucho más. Me sentiré estafado cuando no me lo traigan y me lo hayan cobrado y encima sin darme explicaciones o en su defecto si me envían un nokia 3310 en vez del nexus 4 ...

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1

Última edición por joscasjim1 Día 20/11/12 a las 16:27:13.

Viejo 20/11/12, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
spin001 spin001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cyberchicko Ver Mensaje
Madre mia, los de las 9.18 tampoco están servidos.... pero a que hora se les acabó el stock para enviarlo en su tiempo????
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:44:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /