|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay stock, se ha acabado y punto. Los trackings de ayer fueron 4 que les quedaban o unos pocos de alguna reserva para cambios...
Muy difícilmente veo que nos llegue antes de que acabe el mes (ojala no sea así), solo nos queda esperar pues tampoco veo que los operadores tengan ni pajorera idea de que pasa realmente, seguramente ellos estén en un call-center de Irlanda y sepan las 4 cosas que el manager les cuente para que digan a los clientes. La única posibilidad de conseguir más datos es que te abran una incidencia y te la escalen a un equipo que tenga mayor información, pero visto lo visto no creo que abran incidencias por retraso en estas circunstancias y en el caso de hacerlo parece que no podrás hablar directamente con el equipo al que se la han asignado (¿a alguien le han pasado con otro 'operador' en una llamada?) Es mi opinión, puedo estar más que equivocado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Buenos días,
Gracias por contactar con nosotros de nuevo. En relación a tu consulta, confirmarte que tras revisar tu cuenta puedo ver dos pedidos independientes. El pedido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx corresponde a Nexus 4 (16 GB), mientras que el pedido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx corresponde a la funda para el Nexus 4, ambos pedidos se encuentran en proceso, ya que no hay stock y aún no han recibido el número de seguimiento, hasta que ésto no ocurra, tus pedidos no serán enviados. Siento el retraso en el procesamiento de ambos pedidos, ésta situación es debida a la gran demanda del producto, estamos trabajando en solucionar esta incidencia, tanto de la falta de stock del Nexus 4, como la falta de stock de la funda para el Nexus 4. No dudes en responder a este mensaje si tienes alguna duda adicional y estaré encantada de ayudarte. Saludos, ![]() No hay Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que no me cuadra... porque aquí estamos unos 200 no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm yo en una hora o así les llamaré para intentar cancelar uno de mis 2 pedidos, era para un amigo y se ha cansado de esperar. Como me pongan pegas como ayer que me decían que no podían cancelarlo les voy a poner a parir... ¿Cómo es posible que no me dejen cancelar un pedido que todavía puede tardar 3 semanas en salir?
Y el mío pues la verdad es que me lo estoy pensando... hoy he visto el N4 y si... es un telefonaco, rápido como un rayo y muy buen construído; pero el tema de la batería va a traer cola... ya veréis; hay ya un hilo abierto del tema y estoy viendo a muchos usuarios quejarse de su consumo tanto aquí como en twitter... pero es que además lo he visto con mis propios ojos, funde batería a todo trapo... he tenido un S3 y a mi no me fundía batería a esa velocidad... de nada nos sirve tener un telefono muy chulo si la batería no dura na |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me acabo de hacer una cuenta aquí y vengo de forocoches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabed que me llego el Nexus 4 ayer por la tarde, y bueno fatal, os explico:
- Llegaron a las 18.30 después de haber estado desde las 7 y pico "EN REPARTO", habiendo pasado delante de mi casa 1 vez, a eso de las 2. - El paquete, la caja de cartón en concreto, llego en un estado LAMENTABLE, pero mucho, arrugado, espachurrado, y roto, yo ya me temía lo peor... - Respecto a la caja del Nexus 4 en si, la caja estaba en un estado muy extraño, como si alguien la hubiera abierto previamente, y cerrado después... Ademas de un sospechoso rayajo en mitad de la tapa superior. ADJUNTO IMAGENES: http://imgur.com/a/kmQ0B#3 Vamos una vergüenza el estado de la entrega, pero el móvil parece que no tiene defectos (crucemos los dedos), super fluido y tal, os avisare si tengo novedades. Suerte a los restantes, apestados fantasmas y demás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi, como te solucionaron al final el tema de chronoexpress? desde google?
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
- Llegaron a las 18.30 después de haber estado desde las 7 y pico "EN REPARTO", habiendo pasado delante de mi casa 1 vez, a eso de las 2. - El paquete, la caja de cartón en concreto, llego en un estado LAMENTABLE, pero mucho, arrugado, espachurrado, y roto, yo ya me temía lo peor... - Respecto a la caja del Nexus 4 en si, la caja estaba en un estado muy extraño, como si alguien la hubiera abierto previamente, y cerrado después... Ademas de un sospechoso rayajo en mitad de la tapa superior. ADJUNTO IMAGENES: http://imgur.com/a/kmQ0B#3 Vamos una vergüenza el estado de la entrega, pero el móvil parece que no tiene defectos (crucemos los dedos), super fluido y tal, os avisare si tengo novedades. Suerte a los restantes, apestados fantasmas y demás ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Llegaron a las 18.30 después de haber estado desde las 7 y pico "EN REPARTO", habiendo pasado delante de mi casa 1 vez, a eso de las 2. - El paquete, la caja de cartón en concreto, llego en un estado LAMENTABLE, pero mucho, arrugado, espachurrado, y roto, yo ya me temía lo peor... - Respecto a la caja del Nexus 4 en si, la caja estaba en un estado muy extraño, como si alguien la hubiera abierto previamente, y cerrado después... Ademas de un sospechoso rayajo en mitad de la tapa superior. ADJUNTO IMAGENES: http://imgur.com/a/kmQ0B#3 Vamos una vergüenza el estado de la entrega, pero el móvil parece que no tiene defectos (crucemos los dedos), super fluido y tal, os avisare si tengo novedades. Suerte a los restantes, apestados fantasmas y demás ![]() ![]() parece que la caja del telefono la han abierto previamente, si te fijas tenias un doble precinto, no?
|
|
||||
|
||||
|
Si eso mismo pense yo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
- Llegaron a las 18.30 después de haber estado desde las 7 y pico "EN REPARTO", habiendo pasado delante de mi casa 1 vez, a eso de las 2. - El paquete, la caja de cartón en concreto, llego en un estado LAMENTABLE, pero mucho, arrugado, espachurrado, y roto, yo ya me temía lo peor... - Respecto a la caja del Nexus 4 en si, la caja estaba en un estado muy extraño, como si alguien la hubiera abierto previamente, y cerrado después... Ademas de un sospechoso rayajo en mitad de la tapa superior. ADJUNTO IMAGENES: http://imgur.com/a/kmQ0B#3 Vamos una vergüenza el estado de la entrega, pero el móvil parece que no tiene defectos (crucemos los dedos), super fluido y tal, os avisare si tengo novedades. Suerte a los restantes, apestados fantasmas y demás ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mala pinta ese nexus. Como sí lo hubiesen abierto y vuelto a cerrar. Y el estado dela caja, lamentable.
Revisad el estado de la caja antes de aceptar el paquete!!! |